Autor Tema: Mi nueva cámara  (Leído 3837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2014, 05:54:59 pm »
hola Daniel ¿la pediste en el enlace que nos has puesto ahí arriba? ¿cuanto te tardó el envío? y para terminar como gestionaste la garantía con la otra camarita que te ha dado problemas?  muchas gracias

Si la pedi en ese enlace.

La otra fue directamente a un distribuidor / fabricante de hong kong, y la garantia es por mail. Y de momento no hay queja.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2014, 06:19:50 pm »
La camara para divertirse esta bien  y para un regalo mejor que mejor pero no se puede comparar la calidad de imagen con la gopro por nombrar la que se ha nombrado. Es avismal la calidad de video XD aunque sea hd.
 Repito que no se me malinterprete,,,,el que quiera comparar una buena camara con esta...que baje del alucinamiento temporal. ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2014, 07:05:26 pm »
Aunque sea en vimeo, pierde calidad. El video además esta ajustado a los 500 mb para poder subirlo a vimeo, en calidad optima ocupaba 800 mb.

Esta claro que camaras como la gopro o sony graban mejor. Tambien valen un poco mas. Creo que para la mayoria de nosotros es mas que suficiente la calidad de este tipo de camaras.

Mi anterior camara era la xtc200 de midland, y esta graba con mas calidad. Es cierto que la midland solo graba a 720.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2014, 09:20:21 pm »
La camara para divertirse esta bien  y para un regalo mejor que mejor pero no se puede comparar la calidad de imagen con la gopro por nombrar la que se ha nombrado. Es avismal la calidad de video XD aunque sea hd.
 Repito que no se me malinterprete,,,,el que quiera comparar una buena camara con esta...que baje del alucinamiento temporal. ;)

A mi me parece una opción fabulosa, 65€ con gastos de envío incluido y con una calidad más que suficiente para el que quiera inmortarlizar sus momentos, parece cómoda y segura y no graba mal.

Calidad/Precio a mi me parece de lo mejor.

Con 65€ incluyendo el envío, qué grabas con Go Pro? ::)

No todo es calidad de imagen, porque para eso cómprate una Réflex de 3000€. :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2014, 10:10:12 pm »
No queriamos globalización? .......
Dificil resistirse  ::) más para como está la economia-sub.
Gracias por el aporte Daniel.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2014, 11:33:41 pm »
Esta claro que la calidad de la gopro a esta no creo que sea muy comparable la verdad. Lo que si es verdad que para inmortalizar nuestras pescas esta de p.m. y mas con el precio que tiene, si...es cierto.
 Para opinar bien tendría que conectar la camara a mi ordenador....pasar los videos y luego verlo tal y como se ven en toda su calidad osea que la opinión que he dado antes no vale, tenia que haber pensado esto antes. :-X
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2014, 08:32:37 am »
Esta claro que la calidad de la gopro a esta no creo que sea muy comparable la verdad. Lo que si es verdad que para inmortalizar nuestras pescas esta de p.m. y mas con el precio que tiene, si...es cierto.
 Para opinar bien tendría que conectar la camara a mi ordenador....pasar los videos y luego verlo tal y como se ven en toda su calidad osea que la opinión que he dado antes no vale, tenia que haber pensado esto antes. :-X

Para eso puse este enlace. En el hay una grabacion de la camara tal cual:

https://mega.co.nz/#!okxiEIyR!5b3OlgxwBJx1P_OZkK9AwBXBERauRC6bgEW-0WuQPVA
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2014, 01:57:14 am »
Mi pc (que no puede ni con el hd de youtube) ni siquiera puede reproducir el vídeo, pero igual se ve que es increíble la calidad...Vamos, que eso es bueno para la cámara y muy malo para mi cutre pc :D la cámara graba de lujo y creo que por ese precio, es difícil que alguna otra tenga mejor relación calidad/precio. ;)

Que otras tendrás mas calidad de imagen? por supuesto que si. Pero cuantas cuestan 65 euros?¿ ;D

Obvio, estoy hablando del vídeo de mega.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 01:58:16 am por DavidR »
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2014, 08:36:45 am »
he descargado el vídeo y se ve muy bien, en calidad de imagen-precio me parece muy satisfactoria aparentemente, luego el uso nos dirá si la calidad precio también compensa, si no le entra agua por ejemplo y si la garantía responde, yo por ese precio la he pedido, cuando la reciba ya comentaré mi opinión
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2014, 11:49:58 am »
Actualizacion.

Los botones de inicio de grabacion y de hacer fotos, los utilizados para desplazarte por los menus, han quedado inutilizados. No han aguantado mucho uso que digamos.

He hablado con los chinos y me dicen que la envie que me pagan portes y me mandan una nueva.

De todas formas, he comprado una sony as15  ::)

Si finalmente esta va a buen puerto, igual la vendo como igual me la quedo como segunda prespectiva
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2014, 12:31:44 pm »
 Lo siento Dani que te haya dado problemas pero solo decir una cosa, para comprar una camara por 65 euros y tirar la pasta, pongo otros 65 y me la pillo en condiciones o 100, por decir algo. Que no esta el dinero como para tirarlo. Ya contaras, espero que te dure muchisimo sin darte problemas porque estos chinos hacen las cosas bien pero cuando se les paga, es como todo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2014, 07:03:49 pm »
Actualizacion.

Los botones de inicio de grabacion y de hacer fotos, los utilizados para desplazarte por los menus, han quedado inutilizados. No han aguantado mucho uso que digamos.

He hablado con los chinos y me dicen que la envie que me pagan portes y me mandan una nueva.

De todas formas, he comprado una sony as15  ::)

Si finalmente esta va a buen puerto, igual la vendo como igual me la quedo como segunda prespectiva

No me digas que te convenció el Guiri Loco de Menorca? ::) ;D ;)
Avisa cuando te llegue y graba mucho. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Mi nueva cámara
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2014, 11:50:50 pm »
Actualizacion.

Los botones de inicio de grabacion y de hacer fotos, los utilizados para desplazarte por los menus, han quedado inutilizados. No han aguantado mucho uso que digamos.

He hablado con los chinos y me dicen que la envie que me pagan portes y me mandan una nueva.

De todas formas, he comprado una sony as15 
Si finalmente esta va a buen puerto, igual la vendo como igual me la quedo como segunda prespectiva

No me digas que te convenció el Guiri Loco de Menorca? ::) ;D ;)
Avisa cuando te llegue y graba mucho. :D

Sí.  Y una gran oferta que me encontré.  Hasta el guiri flipo! !!!
 

Tags: