Autor Tema: Campeonato de Andalucía 2014  (Leído 7784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2014, 05:56:02 pm »
Muy chulo el post, gracias.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2014, 08:41:42 pm »
Gracias por compartir con nosotros el campeonato  compañero ...mi enhorabuena a los campeones y en especial a David Montero , gran pescador ,y mejor persona sin duda ....se Lo ha trabajado mucho este campeonato .....felicidades
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2014, 09:23:11 pm »
Muy buen post¡¡ enhorabuena a los 4, una curiosidad, que es un sapo???

Yo tengo la misma duda que Gustavo. No hay una mejor foto que la que publicó prietosub? Nunca en todos mis años en esta comunidad había leído que pescaran alguno. Es apreciado en la mesa? Sé que el rape lo es y mucho.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2014, 09:50:14 pm »
Muy buen post¡¡ enhorabuena a los 4, una curiosidad, que es un sapo???

Yo tengo la misma duda que Gustavo. No hay una mejor foto que la que publicó prietosub? Nunca en todos mis años en esta comunidad había leído que pescaran alguno. Es apreciado en la mesa? Sé que el rape lo es y mucho.

Yo sólo he pescado dos en toda mi vida y los regalé. Peto dicen que fritos están muy buenos.

Parecido al rape.

Voy a tener que sacar un par de ellos más y probarlos. ;D

Aquí tienes a Pescapum con dos.



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2014, 09:57:46 pm »
Yo cuando empezaba si que los cogía, como casi todo lo que se movía (y lo que no me movía también  :o)
Ahora ni los miro, se pueden comer, la carne no tiene NADA que ver con el rape, y se tira casi todo
Tener que coger eso en campeonatos es casi como coger holoturias  8) 8)
El problema es el reglamento, no que cada pescador intente sacar el máximo numero de puntos posible
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2014, 10:11:14 pm »
Enhorabuena alos 4 y sergio castillo keda fuera del nacional una baja importante
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2014, 10:25:00 pm »
Gracias por la aclaratoria ;). Por aquí cuando era niño, en las playas había unos bichos parecidos a esos que si por mala suerte los pisabas, veías el diablo por unos cuantos días. Tienen una espina venenosa en la parte de arriba que se clava en la piel produciendo mucho dolor e hinchazón.

Esos de allá tienen espina?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2014, 10:34:07 pm »
Si tienen La espina marco. También los llaman arañas de roca
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2014, 10:41:04 pm »
Recuerdo que en el regional de Andalucía de 2012 la gente "se reía" de los sapos que cogió Montero. Incluso hubo intento de que no se los contaran.

Este año todos los que han quedado en los primeros puestos hicieron el cupo de sapos ambos días (Fuentes, Javi, Eduardo y David el primer día).

Creo que David tapó más de una boca en la segunda manga con 23 piezas y un solo sapo entre ellas. Hizo una pesca de mucha calidad.

Estoy de acuerdo en que el para el año que viene los quiten, pero si el reglamento no los prohibía hasta ahora, lo que es de tontos es no asegurarte el cupo de sapos, salvo que tengas corvas y sargos para aburrir.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2014, 06:30:57 am »
No he visto un bicho de esos en mi vida  ??? :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2014, 08:26:51 am »
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

En especial a todos aquellos que me han ayudado durante este campeonato que no han sido pocos, sinceramente soy super afortunado por que topé con gente "10".....Jesús (Bocarape) Jose (Pescapum) Jose Prieto, Pedro "Mi socio", Rafa, etc, etc......y un montón de personas que prefieren mantenerse en el anonimato por la absurda mentalidad unida la hipocresía de otros.

Para estar arriba en un campeonato de este tipo se tienen que dar una serie de circunstancias muy determinantes, unido al trabajo, sacrificio y ayuda por parte de los demás; en este sentido no puedo quejarme y me llena de orgullo saber que estoy rodeado de gente tan buena, ellos saben que estaré ahí para lo que necesiten y que han ganado un gran hueco en mi corazón  ;)

Dentro de lo deportivo está claro que lo que comenta Jesús es así de simple, el gran Pedro Carbonell siempre dijo que las competiciones se ganan con puntos y estos te los dan las piezas válidas, se llamen como se llamen; siempre habrá un reglamento al que tendremos que adaptarnos y esa es la idea de la competición, ni más ni menos.
Por otra parte fui el único que hizo el cupo de sargos, de no haber tenido límite hubiese hecho muchos más y con las corvas el primer día me pasó algo parecido pues hice 6 en 25 minutos siendo la mayor de casi 2,400 gramos, me faltaron otros 15 minutos para completar el cupo pero acortaron la prueba por mal tiempo y hasta ahí pude llegar.

Me siento muy orgulloso del resultado y de como lo hemos conseguido, digo "hemos" por que como ya he comentado al principio este objetivo se ha logrado gracias al esfuerzo y al apoyo de muchas personas por lo que el mérito está muy repartido.

Bueno, no me enrollo más que tengo que empezar a preparar el nacional  :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Un fuerte abrazo para todos y no olvidéis mandarme vuestra fuerza para este nuevo reto  ;)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2014, 09:44:17 am »
David te has explicado perfectamente, felicidades por tu clasificación para el nacional, tiene mucho mérito hacer 3º en donde ha sido y con los que has tenido que competir.

Enhorabuena y esperamos verte en lo más alto en este nacional que me imagino que algo conocerás esa zona  ;)



 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2014, 09:51:16 am »
Muchas gracias compañero!!! Y ojalá sea capaz de hacer un buen papel  ;)


Un saludo!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2014, 10:09:46 am »
Enhorabuena, para mi has demostrado ser una maquina, porque es muy pero que muy dificil, quedar por delante de pescadores que son perros viejos de la zona.

Y en cuanto a los peces capturados, solo decir que amengual en un campeonato no recuerdo bien si fue en ceuta, se dedico en la primera manga  a coger mujos, mientras que los demas se fueron a coger meros, y obviamente este quedo por delante de todos.

Lo cual quiere decir, que un campeonato es como una partida de ajedrez, se necesita una buena estrategia. Y la tuya, David, parece ser, que ha sido una de las mejores.

 :)
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato de Andalucía 2014
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2014, 10:26:48 am »
Enhorabuena a los clasificados,

Lo de David ya no sorprende a nadie, si hablamos de competir para mi es el típico modelo de pescador a seguir. Un gran trabajo, que nadie lo dudes, de mucho tiempo invertido revisando las zonas de competición y un gran talento que hay que tener para siempre estar ahy en los primeros puestos.

Conozco personalmente a muchos de los participantes y a cual el mejor, cada unos en su zonas.

Felicitar a Juan Fuentes, que todos los años, muchos de los participantes quieren que se retire para poder estar en lo mas alto del podium jijiji.

Este año seguro que los andaluces lucirán un papel importante en los nacionales...
 
 

Tags: