Autor Tema: Problema con gomas sigalsub reactive  (Leído 4410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:Problema con gomas sigalsub reactive
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2014, 03:42:54 pm »
Okey  ;) entonces para los roller van mejor las exteme..  ::) las reactive si se aplastan que pasa? el tiro no va como debería o en que perjudica esactamente?
Por cierto me gusta ver como responden las marcas con gente asi, cuando algo sale mal y te lo solucionan es de agredeer y mucho  ;) Esto anima a no cambiar de marca.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Problema con gomas sigalsub reactive
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2014, 10:59:55 pm »
No se aplastan todas las reactive ni todas las partidas salen igual. El látex, al igual que la madera, es un compuesto que necesita un secado o curado.
Como le pasa a los listones de madera, en el caso de los maderos, si se secan al sol para poder trabajarlos rápidos y acaban por torcerse. O, se lamina a contraveta para evitar que se tuerza, una vez acabado el fusil.

Por supuesto que una 16mm es idónea para un roller, pero antes en monogoma se montaba la 19-20-21mm y ahora apenas se vende. Con lo que nos adaptamos e incluso evolucionamos a la vez que las tendencias innovadoras se imponen en el mercado.
Creo que desde hace años Sigalsub ha demostrado una constante evolución en el material a nivel técnico y que ofrecemos una amplia gama de personalización.

En el caso de Jose, realizamos postventa.

Para cualquier otra duda el Team Sigalsub está encantado de responder.
Alea jacta es.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con gomas sigalsub reactive
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2014, 02:15:15 am »
Yo creo que el problema radica en el hecho de que todos los fabricantes estadounidense de gomas, exceptuando uno, han desplazado su producción a China. 
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Problema con gomas sigalsub reactive
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2014, 03:51:42 pm »
yo he tenido el mismo problema con el interior de la goma y se me ofrecio la salucion en cero coma. lo de la reactive para el roller,yo la llevo, cuando la tengo cargada y descargo a menos potencia, se ve la franja aplastada por las poleas, pero en el momento del disparo no se nota nada y se quedan como nuevas...
y cargado normalmente como van a tope las reactive me van de lujo.
 

Tags: