Autor Tema: MARC VALENTIN  (Leído 12642 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2014, 12:24:07 pm »
no se no se,a los que nos gusta este fusilin,  no se que mejoras se le podrian poner

hombre yo respeto a los que opinais,que si guia integral,que si tubo de carbono,que si cabezal abierto,,etc etc

a mi personalmente me gusta como esta,,(ojo)  ...personalmente digo......

estas modificaciones claro ,que cada usuario podemos poner....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya te e contestado por privada  ;D ;D ;D ;D ;D pero lo pondre para que todos lo lean  ;) ;) ;) ;) ;)

Todas las mejoras que se pudieran hacer como guias integrales,soportes culatas o cabezal abierto es todo opcional por parte del usuario. Si se aran accesorios que se pudieran acoplar a posteriori por cada uno

1º La Marca Marc Valentin no modificara nada del diseño inicial de Marc



Eso es lo mejor
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2014, 12:33:30 pm »
Buena noticia!
Un Valentin,con su carrete,si le ponen guia integral y un cabezal abierto  ;D ;D
Ps-una foto del mitico fusil en accion  ;)


 ;) ;) ;) ;) ;) ;)Rafa lo tendra todo eso mas un apollo en culata para facilitar la carga del fusil  ::) ::) ::) ::) ::) todo poco a poco  :-* :-* :-* :-* :-*



 Pues que la hagan al estilo salvimar para no perder visión de la varilla y con ello perder instintividad.


Edito: Y el cabezal como el beuchat que se le ponía.
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 12:34:56 pm por Espartaco »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2014, 12:58:06 pm »
joer, tanto MV tanto MV y los quereis cambiar de arriba abajo  :P (lo digo por los supuestos incondicionales que piden tantos cambios, no por Rodrigo que ya comenta que el modelo original seguirá respetándose de serie, no en vano es un modelo que se ha seguido comprando década tras década a pesar de los últimos modelos de otras marcas, puesto que la principal virtud de esos fusiles son su sencillez, fiabilidad y resistencia de materiales, culata y sensibilidad de gatillo ya que Marc fue el que primero que  patento y adapto el sistema de desmultiplicador en los gatillos) si les poneis guía integral, tubo carbono, cabezal abierto, obuses distintos, mecanismo retrasado, apoyo de carga, etc, ¿Por qué no directamente compráis modelos de fusiles que hay asi en el mercado ya?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2014, 01:53:10 pm »
joer, tanto MV tanto MV y los quereis cambiar de arriba abajo  :P (lo digo por los supuestos incondicionales que piden tantos cambios, no por Rodrigo que ya comenta que el modelo original seguirá respetándose de serie, no en vano es un modelo que se ha seguido comprando década tras década a pesar de los últimos modelos de otras marcas, puesto que la principal virtud de esos fusiles son su sencillez, fiabilidad y resistencia de materiales, culata y sensibilidad de gatillo ya que Marc fue el que primero que  patento y adapto el sistema de desmultiplicador en los gatillos) si les poneis guía integral, tubo carbono, cabezal abierto, obuses distintos, mecanismo retrasado, apoyo de carga, etc, ¿Por qué no directamente compráis modelos de fusiles que hay asi en el mercado ya?

Hombre, Predator es que siendo frios, lo único que caracteriza a un MV es la culata y tal vez el carrete, nada más.

El cabezal es como cualquier otro o peor, y el tubo flexa que da gusto.

Si eres un incondicional de MV (de estos cada vez quedan menos) pues querrás uno como él que te compraste hace 20 años. Pero si quieren entrar en el gran público, tendrán que adaptarse a los tiempos modernos.

¿Si fueses un chaval y ahora sacaran al mercado las nemrod venturi, te las comprarías? Va a ser que no.  ;D

Que conste que a mí el MV me gusta tal cual y me trae a la memoria muy buenos recuerdos. Me pone cachondo cada vez que veo una buena foto con un MV. Pero yo ya soy una vieja cacatua, y como yo cada vez quedamos menos.
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 01:57:40 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2014, 03:18:38 pm »
Y si hicieran como Cressi, que tiene el Apache y los modelos nuevos? Así complacen a tutti li mundacci... ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2014, 03:22:33 pm »
Y si hicieran como Cressi, que tiene el Apache y los modelos nuevos? Así complacen a tutti li mundacci... ;)

+1
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2014, 08:06:00 am »
Y si hicieran como Cressi, que tiene el Apache y los modelos nuevos? Así complacen a tutti li mundacci... ;)

+1
+2 8)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2014, 05:22:59 pm »
Y si hicieran como Cressi, que tiene el Apache y los modelos nuevos? Así complacen a tutti li mundacci... ;)
Mi segundo fusil de faena es un Apache 90 de 15 años (el primero que me compre  :o)...actualizado,y me encanta sacar pescado con el,va perfect!
Si MV hace algo con el toque retro (empuñadura y pegatas),pero un poco adaptado a los nuevos tiempos  :)
Me encanta la Triumph Bonneville de los 60s,pero la tienes ahora del 2014  ;)

« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 05:27:53 pm por rafacuatic »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2014, 11:15:45 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D EL RETO ES GRANDE PERO LO INTENTAREMOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2014, 12:02:21 pm »
Con acento argentino: la vida es metamorfosis, transformación. Y el tiempo no se puede parar.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2014, 09:18:18 am »
El cabezal es como cualquier otro o peor, y el tubo flexa que da gusto.

¡Sí hombre! A mi el cabezal era lo que más me gustaba, reducido al mínimo, tipo cabezal del Rayo. Lo único el ganchito rojo para la doble goma, pero ¿quién le ponía doble goma a ese fusil?

Yo nunca tuve un MV, pero me compré su cabezal para adaptárselo a otros fusiles. El carrete también lo tuve, y les hacía un pequeño brico (que puse en esta web) para hacerlo más cómodo de usar. Lo único que no me gustaba era que se deformaba y se endurecía.

Con acento argentino: la vida es metamorfosis, transformación. Y el tiempo no se puede parar.

Con acento italiano: ¡con un Sten sí se puede!   ;) ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2014, 10:37:59 am »
Guardame un plegador canalla ;D
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2014, 12:32:14 pm »
Con acento argentino: la vida es metamorfosis, transformación. Y el tiempo no se puede parar.
Con acento italiano: ¡con un Sten sí se puede!   ;) ;D
Se puede hasta que saldrá algo mejor en el mercado. Lamentablemente, todavía no ha salido nada. El tuyo es peor y costa casi el 250% mas. En el caso de los fusiles de gomas alrededores de los 100 euros, han evolucionado mucho en disenyo y materiales
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2014, 04:45:24 pm »
El tuyo es peor y costa casi el 250% mas.

Es que yo soy mmuuuu toonnnnnnntooo!!
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARC VALENTIN
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2014, 01:20:22 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D EL RETO ES GRANDE PERO LO INTENTAREMOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Lo "intentaremos" Rodrigo?Estas en el ajo?....Bueno, ya que estamos me gustaria...... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :)
 

Tags: