Autor Tema: Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido  (Leído 5537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2014, 03:56:11 pm »
En serio josevips escribe en italiano que te queda de cátedra  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2014, 04:05:22 pm »
me ha pasado lo mismo que a ti creo, ayer lo descargue en baja y lo puse en alta para guardarlo(nunca lo habia hecho asi) y acabo de comprobar que esta como si lo hubiese disparado en alta  ???
hasta que me meta en el agua y lo certifique no lo voy a desarmar pero casi seguro que me ha pasado lo mismo.
es el primer problema que me ha dado, sabiendolo pues no se vuelve a hacer y todo solucionado.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2014, 04:22:30 pm »
me ha pasado lo mismo que a ti creo, ayer lo descargue en baja y lo puse en alta para guardarlo(nunca lo habia hecho asi) y acabo de comprobar que esta como si lo hubiese disparado en alta  ???

Jeje, sólo faltaría... Lo que comentas es lo que tiene que pasar, si disparas en baja y luego pones la palanca en alta, el fusil queda como si hubieras disparado en alta. El problema es que al conectar las dos cámaras habiendo tanta diferencia de presión entre una y otra (tras disparar en baja), la tórica que las sella salta de su alojamiento. Esto puede haberte pasado, o puede que no. Yo lo hice un par de veces y me saltó a la segunda. Cuando estés en el mar carga normal y dispara en baja. Sin tocar la palanquita vuelve a cargar. Si va duro ya sabes...
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2014, 04:49:06 pm »
me costo bastante quitar la reductora en comparacion a cuando esta el fusil cargado, por eso en cuanto he leido lo que te habia pasado lo he asociado al mismo problema, ya ha empezado la rayada mental, a ponerme nervioso y me ha nublado el pensamiento  :-\ :)
es el segundo de aire que uso y estoy un poco pegado en el funcionamiento, este fin de semana lo comprobare a ver si se ha salido tambien.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2014, 10:42:24 pm »
Venga, no me seáis fanboys, el fusil tiene un fallo en disenyo y/o materiales. La maniobra incriminada  no tiene utilidad pero yo llevo 36 anyos practicándola esporádicamente. También es inverosímil que el soplido del aire, al compensar la presión en las dos cámaras, pueda desalojar el o-ring de su asentamiento, como si fuera un peluquin sobre un vespino. Es mas probable que haya saltado al accionar la reductora.
Los canyones de 11 mm se llevan, desde siempre y pese a sus manuales de usuario, alrededor de los 30 bares.
Con 250 euros se compran 2 Sten 11 o 2 Asso (con los cuales puedes quitar la reductora cuando os apetezca) y un carrete mejor del que monta el Evo.
Yo no lo odio, lo detesto desde que lo tuve en mano en Valencia. El precio es absolutamente desorbitado y, respecto a los convencionales, tiene mas desventajas que ventajas. Es como un coche tuneado, apariencia sobrecargada y poca sustancia.
Al cabo de unos anyos empezarán a fallar los gatillos regulables, como en sus antecesores. Tampoco del suelta hilo me fiaría demasiado 
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2014, 07:11:25 am »
 ;D ;D ;D

Gialto se nota que te gusta el fusil  :D

Di la verdad, cuantos te vas a comprar?  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2014, 07:22:57 am »
Venga, no me seáis fanboys, el fusil tiene un fallo en disenyo y/o materiales. La maniobra incriminada  no tiene utilidad pero yo llevo 36 anyos practicándola esporádicamente. También es inverosímil que el soplido del aire, al compensar la presión en las dos cámaras, pueda desalojar el o-ring de su asentamiento, como si fuera un peluquin sobre un vespino. Es mas probable que haya saltado al accionar la reductora.
Los canyones de 11 mm se llevan, desde siempre y pese a sus manuales de usuario, alrededor de los 30 bares.
Con 250 euros se compran 2 Sten 11 o 2 Asso (con los cuales puedes quitar la reductora cuando os apetezca) y un carrete mejor del que monta el Evo.
Yo no lo odio, lo detesto desde que lo tuve en mano en Valencia. El precio es absolutamente desorbitado y, respecto a los convencionales, tiene mas desventajas que ventajas. Es como un coche tuneado, apariencia sobrecargada y poca sustancia.
Al cabo de unos anyos empezarán a fallar los gatillos regulables, como en sus antecesores. Tampoco del suelta hilo me fiaría demasiado

Venga, no me seas hater.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2014, 08:38:59 am »
Venga, no me seáis fanboys, el fusil tiene un fallo en disenyo y/o materiales. La maniobra incriminada  no tiene utilidad pero yo llevo 36 anyos practicándola esporádicamente. También es inverosímil que el soplido del aire, al compensar la presión en las dos cámaras, pueda desalojar el o-ring de su asentamiento, como si fuera un peluquin sobre un vespino. Es mas probable que haya saltado al accionar la reductora.
Los canyones de 11 mm se llevan, desde siempre y pese a sus manuales de usuario, alrededor de los 30 bares.
Con 250 euros se compran 2 Sten 11 o 2 Asso (con los cuales puedes quitar la reductora cuando os apetezca) y un carrete mejor del que monta el Evo.
Yo no lo odio, lo detesto desde que lo tuve en mano en Valencia. El precio es absolutamente desorbitado y, respecto a los convencionales, tiene mas desventajas que ventajas. Es como un coche tuneado, apariencia sobrecargada y poca sustancia.
Al cabo de unos anyos empezarán a fallar los gatillos regulables, como en sus antecesores. Tampoco del suelta hilo me fiaría demasiado

Venga, no me seas hater.

Será Chum-chum... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2014, 09:45:47 am »
;D ;D ;D

Gialto se nota que te gusta el fusil  :D

Di la verdad, cuantos te vas a comprar?  ;D
Peor pienso de los Omer/Sporasub. El que me compraré, pese a preferir los 11mm, será el Saetta. Claro, despues de que pase su cuarentena. Me han estafado con los Caccia, ya no pico mas.
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2014, 09:56:27 am »
me ha pasado lo mismo que a ti creo, ayer lo descargue en baja y lo puse en alta para guardarlo(nunca lo habia hecho asi) y acabo de comprobar que esta como si lo hubiese disparado en alta  ???
hasta que me meta en el agua y lo certifique no lo voy a desarmar pero casi seguro que me ha pasado lo mismo.
es el primer problema que me ha dado, sabiendolo pues no se vuelve a hacer y todo solucionado.

 ??? Pues menos mal....tomo nota.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2014, 02:12:01 pm »
El saetta es una estafa. Flotabilidad muy negativa, un truño si no lo haces estanco, pistón que se pudre, varilla que no sirve ni para hacerse pasapeces, camuflaje de cani con los pantalones por debajo del culo, sujetahilo que endurece el gatillo y deja el hilo a medio metro del tubo, carrete de mier... Ah no que no tiene. Dentro de 50 años se habrán podrido todas sus tóricas. Y lo más vergonzoso es que no me lo regalan por mi cara bonita.

Indignante.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2014, 09:39:55 pm »
Que movida con la torica esa yo llevo todo este tiempo pasando de baja a alta con el fusil disparado ya y nada de nada no me a pasao eso estare al loro por si las moscas pues uso la reductora bastante
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2014, 08:23:17 am »
camuflaje de cani con los pantalones por debajo del culo



Cita de: GIALTO
También es inverosímil que el soplido del aire, al compensar la presión en las dos cámaras, pueda desalojar el o-ring de su asentamiento, como si fuera un peluquin sobre un vespino.

Memorables!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2014, 01:20:40 pm »
Han rediseñado el bloque de la reductora  :o y hasta la varilla de la reductora  :o

Por eso no puedes ver la torica sin desmontarlo todo, pensaba que por ahorrar costes simplemente habian hecho un cañon mas largo conservando piezas internas, pero ese bloque no es como el de los sten, es diferente y el acomple tambien.

Adios a la idea de usar un cañon del evo en 120 para hacerme un mares con culata de sten 11 en 120  :'(

Tendrias que haber puesto una foto de la valvula desmontada para ver como es  :(

Lo que mas me atrae de ese fusil es la medida de 120.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2014, 03:01:37 pm »
Han rediseñado el bloque de la reductora  :o y hasta la varilla de la reductora  :o

Por eso no puedes ver la torica sin desmontarlo todo, pensaba que por ahorrar costes simplemente habian hecho un cañon mas largo conservando piezas internas, pero ese bloque no es como el de los sten, es diferente y el acomple tambien.

Adios a la idea de usar un cañon del evo en 120 para hacerme un mares con culata de sten 11 en 120  :'(

Tendrias que haber puesto una foto de la valvula desmontada para ver como es  :(

Lo que mas me atrae de ese fusil es la medida de 120.

Si hubiera sabido que te interesaba...

A mi me encantaría probar el 120 con varilla de 7,5mm y 130 que era lo que usaba en el doble goma para hacer esperas. Y poder comparar con el de gomas.

El último día que salí (ayer), comparé el cyrano 110 con el buca 86 con una sola goma de 19 y misma varilla  y la diferencia es notable. Son fusiles de tamaño prácticamente iguales.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 06:10:49 pm por josevips »
 

Tags: