Autor Tema: Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido  (Leído 5536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2014, 09:50:07 am »
ayer comprobe la reductora y esta bien, pero no me la voy a jugar que llenarlo de aire no es una broma :D
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Tanto presumir de reductora... Que se me ha jodido
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2014, 11:11:14 am »
Venga, no me seáis fanboys, el fusil tiene un fallo en disenyo y/o materiales. La maniobra incriminada  no tiene utilidad pero yo llevo 36 anyos practicándola esporádicamente. También es inverosímil que el soplido del aire, al compensar la presión en las dos cámaras, pueda desalojar el o-ring de su asentamiento, como si fuera un peluquin sobre un vespino. Es mas probable que haya saltado al accionar la reductora.
Los canyones de 11 mm se llevan, desde siempre y pese a sus manuales de usuario, alrededor de los 30 bares.
Con 250 euros se compran 2 Sten 11 o 2 Asso (con los cuales puedes quitar la reductora cuando os apetezca) y un carrete mejor del que monta el Evo.
Yo no lo odio, lo detesto desde que lo tuve en mano en Valencia. El precio es absolutamente desorbitado y, respecto a los convencionales, tiene mas desventajas que ventajas. Es como un coche tuneado, apariencia sobrecargada y poca sustancia.
Al cabo de unos anyos empezarán a fallar los gatillos regulables, como en sus antecesores. Tampoco del suelta hilo me fiaría demasiado

Venga, no me seas hater.

Será Chum-chum... ;D ;D ;D

Joerr he tenido que mirarlo en Google porque no lo pillaba  ;D

Chiste sólo apto para padres (y que sus hijos vean esos dibujos, no como el mío...)
 

Tags: