Autor Tema: Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)  (Leído 13954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #90 en: 09 de Julio de 2014, 08:22:48 pm »
Espabilar dices?,para qué?,si aún jugando mal la temporada entera pide revisión de contrato...(al alza por supuesto).Pero eso no es culpa de el,es de quién se lo da.
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 08:23:44 pm por Michel »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #91 en: 10 de Julio de 2014, 08:20:14 am »
Espabilar dices?,para qué?,si aún jugando mal la temporada entera pide revisión de contrato...(al alza por supuesto).Pero eso no es culpa de el,es de quién se lo da.

Y el que se lo da, lo hace porque la gente paga para verlo. Porque el pibe genera mucho dinero. En definitiva, la culpa no es del que le paga sino de la masa que va a verle. ¿Como lo paras eso? Con una ley restrictiva de tope de presupuesto, como se hizo en la NBA. Luego vinieron las huelgas y los recelos entre jugadores ..... pero ya es estable.

Y ahora volviendo al tema del mundial, quien deseáis que gane, Alemania o Argentina? Si perder Argentina sirve para que se retire Cristina Fernández de Kirchner, que gane Alemania.  :P

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #92 en: 10 de Julio de 2014, 11:49:30 am »
Viendo como juegan unos y otros no hay color,en Alemania si no te mete gol uno es otro,(solo falta por marcar el portero) en cambio en Argentina marcan dos o tres no más,con estadísticas así creo que la final esta decantada.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #93 en: 10 de Julio de 2014, 12:51:22 pm »
Un saludo, Holanda dio pena anoche, pero jugando con España paresia Alemania...
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2014, 03:49:14 pm »
Yo creo que ganara Alemania por su forma de jugar ,pero aun partido es cara o cruz.
Pero si lo que me parece de libro ,es la imagen de Messi ,me parece lamentable .
Este chico le pasa alguna cosa o esta en una baja forma alarmante ,no puede pasarse todo el partido andando,cualquiera de nosotros ,poniéndole ganas lo haria mejor que el y eso que soy del Barça,pero  no lo veo bien esa actitud.Higuain corriendo y el mirando ,vaya tela.,no me gusta nada,un saludo
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2014, 04:52:47 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)ALEMANIA  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2014, 04:54:14 pm »
Yo creo que ganara Alemania por su forma de jugar ,pero aun partido es cara o cruz.
Pero si lo que me parece de libro ,es la imagen de Messi ,me parece lamentable .
Este chico le pasa alguna cosa o esta en una baja forma alarmante ,no puede pasarse todo el partido andando,cualquiera de nosotros ,poniéndole ganas lo haria mejor que el y eso que soy del Barça,pero  no lo veo bien esa actitud.Higuain corriendo y el mirando ,vaya tela.,no me gusta nada,un saludo

Lleva todo el año, y todo el mundial "ahorrando" fuerzas y reservándose para la final. Va a estar corriendo tres días seguidos.  ::) y que conste que no he visto a nadie jugar con la pelotita mejor que el, pero si, empieza a ser sospechoso y vaya pena me da.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #97 en: 10 de Julio de 2014, 05:46:05 pm »
Yo no creo que se pueda sospechar de Messi, esta temporada andando, lesionado y con un Barcelona que da pena se quedó a 3 goles de CR y Luis Suárez, nada más y nada menos.

Y los datos con Argentina son estos:

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mundial-datos-que-confirman-que-argentina-messi-y-153141557--sow.html
-----------------------------------
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2014, 06:04:06 pm »
Yo no creo que se pueda sospechar de Messi, esta temporada andando, lesionado y con un Barcelona que da pena se quedó a 3 goles de CR y Luis Suárez, nada más y nada menos.

Pues ahí está la cosa. Si consigue lo que quiere arrastrándose, para que tiene que correr?  ;D

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #99 en: 10 de Julio de 2014, 08:51:42 pm »
Yo no creo que se pueda sospechar de Messi, esta temporada andando, lesionado y con un Barcelona que da pena se quedó a 3 goles de CR y Luis Suárez, nada más y nada menos.

Pues ahí está la cosa. Si consigue lo que quiere arrastrándose, para que tiene que correr?  ;D

Porque tiene potencial para estar muy por encima de esos dos.

En cualquier caso, en el partido de ayer contra Holanda, Messi recibía un balón y la presión de los jugadores holandeses era tremenda, hasta tres encima sin dejarlo correr, arrinconándolo en la banda, vale que sea un crack pero los demás también juega.
-----------------------------------
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2014, 09:50:14 pm »
Ayer tenía a un tío siguiéndole incluso sin balón, y lo que es más llamativo, sin tener Argentina la posesión de la pelota. Ahora la cuestión es, ¿es necesaria tanta atención?.  ::)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #101 en: 11 de Julio de 2014, 05:25:57 am »
Ayer tenía a un tío siguiéndole incluso sin balón, y lo que es más llamativo, sin tener Argentina la posesión de la pelota. Ahora la cuestión es, ¿es necesaria tanta atención?.  ::)

Yo diría que sí, le hace falta muy poco para liarla.
-----------------------------------
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #102 en: 11 de Julio de 2014, 02:06:29 pm »
La que se va a liar en Brasil!!

Ahora ya se han olvidado todos del 1-7 encajado (histórico, una vergüenza macroindustrial), pero como la rivalidad con Argentina tiene aún mas peso, todos irán con Alemania. Madre mía la que se va a liar como gane Argentina el mundial.   :o


¿Te imaginas Argentina campeona del mundo en el Maracaná?  :D
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 02:07:44 pm por Pau »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #103 en: 11 de Julio de 2014, 08:44:28 pm »
Este mundial lo que gana Argentina y ya no va a haber ninguna excusa que ponga al drogadicto piltrafa y arrastrado por encima de Messi.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re:Mundial Brasil 2014 (España¡¡ ESPAÑAAA¡¡)
« Respuesta #104 en: 13 de Julio de 2014, 12:32:17 pm »
Marco,supongo que con drogadicto piltrafa te referiras a Maradona.
Ese drogadicto fue campeon del mundo en el 86 con Argentina,fue de lejos el jugador mas decisivo en ese mundial, algo que le valio para ganar el balon de oro ese mismo año.De igual manera fue decisivo en el mundial de Italia 90 en donde Argentina llego a la final, que perdio( con robo descarado de por medio) pitando un penalti a alemania que claramente no era.
Messi lo ha ganado todo "en cuanto a clubes se refiere", pero no hay que olvidar que messi lo ha ganado con el barça, y que jugando en tu equipo esten xabi, iniesta y cia ,hace que todo sea mucho mucho mas facil, sino fijate que hace con la seleccion Argentina.No esta siendo ni de lejos el mejor messi que todos conocemos y desde luego no es el jugador mas determinante de este mundial, fijate en el partido contra Holanda por poner un ejemplo...recibia balones incluso cerca de su propia area, por que Argentina tiene un centro del campo que a veces pareciese que ni existe, le cuesta mucho mas trabajo hacer ocasiones de gol, ya que el desgaste es mucho mayor.
Yo recuerdo que maradona llego al Napoles ( que jamas habia ganado nada) y lo hizo campeon del scudetto, de la copa de italia, de la supercopa de italia y de la UEFA en 1989, si eso no es ser determinante...
Yo soy del barça, y messi me parece el mejor jugador del mundo actualente y con diferencia , pero lo que es del Cesar....

Saludos.

PD: Si no te referias a Maradona, la he pintado con mierda!!
 

Tags: