Autor Tema: Mega-entrada dentoniana  (Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mega-entrada dentoniana
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2014, 10:22:03 am »
A ver, el video acojonante, la entrada pues para que decir mas. Lo que me ha llamado la atención......El tubito de carbono con tres gomas que debe de ser largo porque ese retroceso no lo soporta ningun fusil de esos cortos y el tiro a bocajarro que le pega no traspasa la varilla....cuando un tiro asi X3, le hace un agujero que el dentón ni lo nota. Ahora bien.....Si el tiro ha sido en una parte dura, pero ya tiene que ser dura. ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mega-entrada dentoniana
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2014, 10:50:23 am »
A ver, el video acojonante, la entrada pues para que decir mas. Lo que me ha llamado la atención......El tubito de carbono con tres gomas que debe de ser largo porque ese retroceso no lo soporta ningun fusil de esos cortos y el tiro a bocajarro que le pega no traspasa la varilla....cuando un tiro asi X3, le hace un agujero que el dentón ni lo nota. Ahora bien.....Si el tiro ha sido en una parte dura, pero ya tiene que ser dura. ;)

Chacho, ¿¿pero tu has visto bien esa pedazo de mole?? Lo deja tiritando con lo cual, ha roto espina. A mí me parece un tiro muy potente, aún con ese minitubo de carbono.

Puestos a comprar, ese tiro del triple goma lo encuentro bastante más potente que este otro, de un Alemanni doble polea y con una goma extra. Este dentón es bastante más pequeño...

Ahora vas y lo cascas!!!  ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mega-entrada dentoniana
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2014, 10:22:35 pm »
Menudo jamonazo
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: