Autor Tema: Largar cinturón  (Leído 3806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Largar cinturón
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2014, 09:36:37 pm »
Yo lo solte el año pasado, estando en superficie y sin haber bajado. Sin duda y sin ponerme colorado.

Le pegue a un serviolon en superficie y estaba probando unas varillas y mierda de hilo de dynema en vez de nylon en la varilla,  se me enredo el hilo de los coj. en la gomas inutilizando el carrete claro. el pez gordo empezo a tirar para abajo y yo a aletear como un poseido hacia arriba , con miedo a perder fusil, camara y dignidad.
Asi que inteligentemente opte por perder el cinto ( 60 m en mis pies) y con mi flotabilidad y aleteo cansar lo antes posible a la serviola y asi recuperarla.

Todo salio bien y grabado a dos camaras..
reflexiones: deberia haber llevado 2 carretes pero ninca se sabe cuando suena la flauta.
                  si llego a ver que el pez me puede me veria obligado a cortar la driza. pero no es facil con una servia grande dando tumbos.
creo q hice lo mas apropiado y correcto lanzando el cinto.
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Largar cinturón
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2014, 10:59:32 pm »
Yo lo solte una vez subiendo y fue tarde,ahora siempre me pongo el cinturón con la hebilla en el mismo sitio y me lo quito con la misma mano, cuando mas automático sea el movimiento menos riesgo. En la barca llevo cintu de repuesto, y no esta de vista.Una vida por un poco de plomo no tiene sentido jejejej
 

Tags: