Autor Tema: Gafas,gafitas....  (Leído 7004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2014, 11:58:13 pm »
Pues yo paso de quemarlos,,, utilizo kh7 ,,, lo dejo 10 minutos y luego le doy con una esponja,, mano de santo,,,, a mi eso de meterle llama a un cristal templado que va a estar cubriendome la cara a 20 metros,,, mira,, por muy seguro que sea a mi no me inspira nada de confianza.

Hoy estreno unas gafas......despues de buscar en casa y dejar en remojo el cristal con Kh7 que Taver usa. Pues bien...... Menos mal que me he llevado las otras mrd.. No habia ws a ver nada. A ver como cñ lo soluciono.
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 09:24:27 am por alcaraz »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2014, 05:57:18 pm »
El producto de cressi ese que enseña el compalero santi va perfecto. Es solo para utilizar cuando las gafas estan nuevas en lugar de quemar, pasta de dientes, fairy y demas historias.... coges las gafas se lo frotas en los cristales durante un minuto y se acabo el problema.
Luego hay otro producto que es el sustitutivo de la saliva, que se debe aplicar antes de colocar las gafas cada dia.
 ;)

Nemmesis, Eso solo lo haces una vez o tienes que hacerlo cada vez que te metas en el agua?
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2014, 07:50:22 am »
El producto de cressi ese que enseña el compalero santi va perfecto. Es solo para utilizar cuando las gafas estan nuevas en lugar de quemar, pasta de dientes, fairy y demas historias.... coges las gafas se lo frotas en los cristales durante un minuto y se acabo el problema.
Luego hay otro producto que es el sustitutivo de la saliva, que se debe aplicar antes de colocar las gafas cada dia.
 ;)

Nemmesis, Eso solo lo haces una vez o tienes que hacerlo cada vez que te metas en el agua?

Para eliminar la silicona sólo se usa una vez. Pero tiene que ser ANTES de estrenarlas en el mar. el otro producto (sustituto de la saliva) si que es una pijería, un pulverizador para antes de meterte en el agua cada vez.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2014, 08:59:12 am »
¿No os resulta curioso ver que no existe un método definitivo para eliminar la hijadelagranchingada de la grasa?

Tantos millones de pescadores y tantos años pescando y todavía nadie ha dado con una solución realmente infalible. No deja de sorprenderme.

Lo más elaborada que he visto hasta la fecha es el método de Marco Bardi que primero las quema, luevo las lava con lavavajillas y con cepillo de dientes, luego les da patata, las vuelve a lavar y por último les da pasta dentífrica y las vuelve a lavar con cepillo de dientes. 10 minutos de trabajo y tres horas de espera, y si no funciona, pues vuelta a empezar.  ;D ;D ;D

http://www.marcobardi.com/schede/appannamento.htm



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2014, 12:00:59 am »
Si la cosa no mejora, mira a ver que no le esté dando mucho calor (sol, piedras...) a las gafas y que cuando te pongas la capucha, no tengas la cabeza también a hervir, que ese calor puede llegar también a la gafa.

Las gafas fresquitas y la cabeza igual.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2014, 05:01:53 pm »
No me gusta mucho la idea de pasar el mechero, La silicona esta al lado xd..Bueno..la cuestión que le di un poco pero rapido y despues tengo un cepillo (el electrico que da vueltas) y con pasta de dientes dale que dale. Solucionado. No se me empañaron y el dia anterior que las estrené también le di con el mechero pero sin pasta de dientes y me las tuve que quitar, no veia un pimiento acuatico ;D ;) ;)
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2014, 05:24:52 pm »
No me gusta mucho la idea de pasar el mechero, La silicona esta al lado xd..
Jolines. Es que tiene que darle a la silicona, de ahí llega la grasa
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2014, 12:35:51 am »
Gialto....me refiero a lo que es la silicona de las gafas, Si dejo la llama ahi en esas zonas...adios gafas.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2014, 07:13:10 am »
Gialto....me refiero a lo que es la silicona de las gafas, Si dejo la llama ahi en esas zonas...adios gafas.

Me parece que hay unos moldes de silicona para hornear, no creo le pase nada ala gafa yo si le paso bien el mechero y nunca he tenido problema.

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2014, 11:24:13 am »
Gialto....me refiero a lo que es la silicona de las gafas, Si dejo la llama ahi en esas zonas...adios gafas.

Me parece que hay unos moldes de silicona para hornear, no creo le pase nada ala gafa yo si le paso bien el mechero y nunca he tenido problema.

Saludos y buen azul.

What he said.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2014, 02:05:20 pm »
Gialto....me refiero a lo que es la silicona de las gafas, Si dejo la llama ahi en esas zonas...adios gafas.
Yo también. La goma siliconica no se derrite con pasarle la llama de un mechero
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Gafas,gafitas....
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2014, 02:12:07 pm »
Leyendo algunas respuestas me da que a más de uno al leer "quemar" se le viene a la mente unas gafas-sub rociándose de gasolina y quemándose a lo bonzo en una hoguera de San Juan  ::) ::) ::) ::)

es aplicar la llama en los cristales durante unos segundos hasta que se ponen negros, no hay problema  ;)
 

Tags: