Autor Tema: Que podemos decir sobre las prospeciones petroliferas?  (Leído 3815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Que podemos decir sobre las prospeciones petroliferas?
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2014, 01:47:20 pm »
Pues acaban de aprobarlas en Canarias por 4 a 1. A perforar toca  :(

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que podemos decir sobre las prospeciones petroliferas?
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2014, 09:02:45 pm »
Pues acaban de aprobarlas en Canarias por 4 a 1. A perforar toca  :(
4 a 1 ??? y qué dice el pueblo??  ::) ::) ::). Viva la democrácia!!
4 vendidos a 1 revelde!! Si yá se sabe, donde manda el petroleo, no manda el pueblo!! >:(.

Pau, algunas renovables .....todas por ser mas concreto, les dan por un culin a los señores del petroleo que no veas  :P. por eso estan en el baúl de los recuerdos, y ningún gobierno las subvenciona, porque dejarian de .....tu yá me entiendes. ::) ::) ::).

Espartaco, cuando digo todo el mundo, no me refiero a parte de él, no entiendo porqué das por hecho que esos paises que mencionas, no forman parte del mundo al que yo me refiero ?? soluciones hay las que queramos y más, y yo estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero claro, las soluciones han de ser tomadas con responsabilidad, y andar contaminando otros paises porque sale mas barato, no es ninguna decision responsable, ética, ni moral. por lo tanto, no estoy a favor de ese tipo de soluciones fáciles, y de mirar para otro lado.  ;). Ahora vivimos en un mundo no de oportunidades, sino de oportunismos , desgraciadamente. >:(. en ningun momento digo que le hechen mi mierda al vecino, sino que yo me he de ocupar de mi mierda, y mi vecino de la suya, y esto..... a nivel mundial. y de momento, no funciona así, porque no hay ética alguna en los gobernantes.

Pichanco, contigo 100%

Carmonasub II, ése es el problema, se trata de dolares, y nada más, y les importa un mojón la costa y su estado ecologico.

Marc M. así és, sacarlo és el verdadero problema, no las prospecciones  :P :P :P.

El ministro de industria és patético en sus argumentaciones, no he visto alguien que se venda tan descaradamente, y no sepa ni disimularlo !! que verguenza!! daros cuenta  que no es por casualidad, que el ministro de industria lo sea tambien de energia y turismo !! así puede hacer y desacer a su antojo.  yá me dirán que co...o pinta el turismo con la indústria y la energia?
...Esto me recuerda nuestra aficion y la federacion a la que pertenece, donde se defienden intereses totalmente encontra de los nuestros.  :D :D :D.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Que podemos decir sobre las prospeciones petroliferas?
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:24:39 pm »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Que podemos decir sobre las prospeciones petroliferas?
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:16:41 pm »
Un saludo, los políticos de PSOE y CC que ahora dicen No a las prospecciones no hace mucho decían Si...son una basura todos...ahora lo que más me infla las pelotas son los anuncios de Repsol en las emisoras canarias, estos mangantes se creen que uno es gilipollas, comparando esto con Noruega y Florida, las riquezas que va a crear la extracción los puestos de trabajo y demás gilipolleces, verborrea para borregos...y luego el remate final los del PP jejeje...estos que en Valencia y Baleares no quieren petroleo pero en Canarias si, otra cruz que tenemos que aguantar...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Que podemos decir sobre las prospeciones petroliferas?
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2014, 07:22:43 pm »
Un saludo, los políticos de PSOE y CC que ahora dicen No a las prospecciones no hace mucho decían Si...son una basura todos...ahora lo que más me infla las pelotas son los anuncios de Repsol en las emisoras canarias, estos mangantes se creen que uno es gilipollas, comparando esto con Noruega y Florida, las riquezas que va a crear la extracción los puestos de trabajo y demás gilipolleces, verborrea para borregos...y luego el remate final los del PP jejeje...estos que en Valencia y Baleares no quieren petroleo pero en Canarias si, otra cruz que tenemos que aguantar...
Como el Pueblo, és el que siempre está en " la oposición", no como los partidos politicos, que a veces lo están y otras no. pues que se mantenga en su postura del "NO" a las prospecciones!! Y que haga como lo hacen los politicos, buscar alianzas beneficiosas,  :P, si CC y PSOE ahora dicen que nó, pues que salgan a las manifestaciones que estos organicen, y si lo dice el PP, pues igual  8). Otra cosa, és luego a quien se vota  ;D ;D ;D. eso és yá más personal  ::) :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: