Autor Tema: Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?  (Leído 3978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2014, 08:17:59 pm »
Sea Tec, las tien en 7 y 8 con dos ó una aletilla.

y en 7.5mm??  :D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2014, 10:41:25 pm »
Mekon dice que de esta manera también te vale para la guía cerrada y así te puedes ahorrar el tema del tetón. :)


Ahora, eso es lo que dice Mekon, yo no puedo probarlo. :-X
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2014, 10:54:21 pm »
Denouhn ...eso lo he pensado yo porque aparte de comentarlo Mekon y darme la idea....el caso de Predator es igual que el mio, la guia la hice un poco profunda y el agujero queda en el interior de la guia, Esa seria una solución buenísima pero el talón de la varilla tendría que ser mas estrecho que la varilla en si..No se si me entiendes....He pensado en cojer una dremel o algo mejor que me pueda comer un poco el talón donde va alojado el hilo y asi cuando sale, el hilo que es mas maleable saldria con mucha facilidad pero estoy en ello...Si hacerlo o no cuando encuentre la herramienta perfecta. El nudo que lleva el dinema si que no se cual es y me interesaria saberlo....Fuerte y pequeño como el de la foto. ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2014, 11:20:10 pm »
Denouhn ...eso lo he pensado yo porque aparte de comentarlo Mekon y darme la idea....el caso de Predator es igual que el mio, la guia la hice un poco profunda y el agujero queda en el interior de la guia, Esa seria una solución buenísima pero el talón de la varilla tendría que ser mas estrecho que la varilla en si..No se si me entiendes....He pensado en cojer una dremel o algo mejor que me pueda comer un poco el talón donde va alojado el hilo y asi cuando sale, el hilo que es mas maleable saldria con mucha facilidad pero estoy en ello...Si hacerlo o no cuando encuentre la herramienta perfecta. El nudo que lleva el dinema si que no se cual es y me interesaria saberlo....Fuerte y pequeño como el de la foto. ;)

La varilla de la foto tiene eso que tu comentas, no sé si también valdrá sin brico, para el agujero del medio.
El nudo supongo que será el "clásico" dejando la curva y anudando de la forma más sencilla, si te quieres entretener, puedes intentar el nudo bola! ;D
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 12:00:45 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2014, 01:54:17 am »
Yo puedo decirte de las varillas salvimar son las que uso ya que bienen montadas en el abellan y te aseguro que el teton aguanta , yo e cojido petos con ella y sin problemas y la arrancada del peto floja no es .
un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2014, 11:35:33 am »
Aclarar que Bucanero fabrica las varillas, no las compra,, son de lo mejorcito que hay
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2014, 12:01:13 pm »
Denouhn ...eso lo he pensado yo porque aparte de comentarlo Mekon y darme la idea....el caso de Predator es igual que el mio, la guia la hice un poco profunda y el agujero queda en el interior de la guia, Esa seria una solución buenísima pero el talón de la varilla tendría que ser mas estrecho que la varilla en si..No se si me entiendes....He pensado en cojer una dremel o algo mejor que me pueda comer un poco el talón donde va alojado el hilo y asi cuando sale, el hilo que es mas maleable saldria con mucha facilidad pero estoy en ello...Si hacerlo o no cuando encuentre la herramienta perfecta. El nudo que lleva el dinema si que no se cual es y me interesaria saberlo....Fuerte y pequeño como el de la foto. ;)

pues eso  ;)

lo que yo paso de meterle dremel, prefiero ya varilla que vaya bien de serie si puede ser

bueno pues las salvimar o bucanero me pillare ¿alguien tiene por ahí varillas de 150- 155 de 7.5 mm de ese tipo? voy a poner a la venta unas cuantas varillas de 7 x 140 y otras mas  que tengo, si alguien quiere truequear que me lo diga.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2014, 08:33:57 pm »
Pregúntale a Rodrigo o rey creo que comentaron algo de las de cortes hechas a bajo pedido y tu que eres municioso sobre el material a lo mejor te interesan encargar algunas
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2014, 02:08:56 pm »
Denouhn ...eso lo he pensado yo porque aparte de comentarlo Mekon y darme la idea....el caso de Predator es igual que el mio, la guia la hice un poco profunda y el agujero queda en el interior de la guia, Esa seria una solución buenísima pero el talón de la varilla tendría que ser mas estrecho que la varilla en si..No se si me entiendes....He pensado en cojer una dremel o algo mejor que me pueda comer un poco el talón donde va alojado el hilo y asi cuando sale, el hilo que es mas maleable saldria con mucha facilidad pero estoy en ello...Si hacerlo o no cuando encuentre la herramienta perfecta. El nudo que lleva el dinema si que no se cual es y me interesaria saberlo....Fuerte y pequeño como el de la foto. ;)

pues eso  ;)

lo que yo paso de meterle dremel, prefiero ya varilla que vaya bien de serie si puede ser

bueno pues las salvimar o bucanero me pillare ¿alguien tiene por ahí varillas de 150- 155 de 7.5 mm de ese tipo? voy a poner a la venta unas cuantas varillas de 7 x 140 y otras mas  que tengo, si alguien quiere truequear que me lo diga.

Te mando un privi para explicarte algo .  :o

Tags: