Autor Tema: Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?  (Leído 3978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2014, 08:17:59 pm »
Sea Tec, las tien en 7 y 8 con dos ó una aletilla.

y en 7.5mm??  :D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2014, 10:41:25 pm »
Mekon dice que de esta manera también te vale para la guía cerrada y así te puedes ahorrar el tema del tetón. :)


Ahora, eso es lo que dice Mekon, yo no puedo probarlo. :-X
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Varillas con cogida nylon en el teton ¿marcas-calidad-precio?
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2014, 10:54:21 pm »