Autor Tema: Soprendidos dos furtivos en Cabo de Gata con 18 kilos de pescado y cefalópodos  (Leído 8938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Soprendidos dos furtivos en Cabo de Gata con 18 kilos de pescado y cefalópodos
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2014, 09:49:14 am »
Pau, contando los pulpos a mi si me salen.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Soprendidos dos furtivos en Cabo de Gata con 18 kilos de pescado y cefalópodos
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2014, 10:03:05 am »
y ¿donde están los 12 ejemplares de mero?   ::)

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Soprendidos dos furtivos en Cabo de Gata con 18 kilos de pescado y cefalópodos
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2014, 10:19:35 am »
y ¿donde están los 12 ejemplares de mero?   ::)

Pau, léete bien y entero el artículo. :P

Los 12 ejemplares son contando todas las piezas (incluidos los pulpos).
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Soprendidos dos furtivos en Cabo de Gata con 18 kilos de pescado y cefalópodos
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2014, 11:14:28 am »
Vale, aceptamos pulpo



pero está mal escrito  8)

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Soprendidos dos furtivos en Cabo de Gata con 18 kilos de pescado y cefalópodos
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2014, 11:50:10 am »
estos son unos pardillos el que va a hacer dunero furtivamente no deja el coche en una cala en medio de una reserva como si nada.Utiliza medios mas sofisticados y dificilmente lo van a pillar.

+1

Efectivamente, son unos pardillos. El furtivo de verdad es al que difícilmente pillan. Tambien se de casos que furtivos que estan tan por encima de la ley que incluso amenaza a los agentes rurales; gente chunga vamos.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soprendidos dos furtivos en Cabo de Gata con 18 kilos de pescado y cefalópodos
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2014, 07:09:28 pm »
estos son unos pardillos el que va a hacer dunero furtivamente no deja el coche en una cala en medio de una reserva como si nada.Utiliza medios mas sofisticados y dificilmente lo van a pillar.

+1

Efectivamente, son unos pardillos. El furtivo de verdad es al que difícilmente pillan. Tambien se de casos que furtivos que estan tan por encima de la ley que incluso amenaza a los agentes rurales; gente chunga vamos.
No esteis tan seguros de que sean "pardillos".Aqui cojen de vez en cuando algun "profesional" de toda la vida con el mismo modus-operandi....Lo del coche y la cala no es que salieran de infanteria como en un sitio legal  ;)(no sabemos como sucedio).Les pillan una vez,pero les sale la jugada bien 100 veces...y algunos son chungos.
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Soprendidos dos furtivos en Cabo de Gata con 18 kilos de pescado y cefalópodos
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:48:51 pm »
 ;D Dios como me alegro de que cojan a esos indigentes.... ojala les fo....en el culo pero bien..... .....
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Tags: