Autor Tema: PASEITO 2014. Pescadores VASCOS (de ZUMAIA a BAYONNE y más)  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
PASEITO 2014. Pescadores VASCOS (de ZUMAIA a BAYONNE y más)
« en: 21 de Junio de 2014, 09:35:13 pm »
Buenas tardes a todos/as :)
Emmpieza el paseíto de este año. Y queremos llegar hasta la Bretaña Francesa (no se si incluso Normandía).

De entrada visitaré a los amigos portugueses ;D, unas pescas y unas olas en esas frías aguas...
Con suerte, y si veo que hay buenas previsiones, me daré un salto al estrecho (aquí tengo al amigo Juanjo, pero me encantaría acompañar a algún otro en una salida de pesca (no voy muy fuerte, lo aviso)). Para todo esto tengo unos 15 días en los que estaré solo.

El día 1 de agosto recojo a mi compañera en Sevilla y tiramos para arriba, para el País Vasco.... y ahí es donde me gustaría pescar uno o dos días.
Ya en 2011 pesqué con Josu, con el que he hablado y si las circunstancias lo permiten, ya habría una pesquita. y quisiera saber si alguien más acepta un polizón en su barca :)
Luego subiremos por las Landas hasta Bretaña, estaremos por allí unos diez días (tengo ya algún contacto para pescar, pero estoy en encontrar más),  y luego volveremos a bajar casi que por el mismo sitio sobre el 17-20 de agosto, días en los que podría repetir alguna salida ;).

Agradezco de antemano el poder ser recibido en esas aguas.

Cuando comience el viaje, abriré un post para él.

Saludos y buen verano!! que empieza Mañana! ;D
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 09:54:41 pm por J.Arcadio »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:PASEITO 2014. Pescadores VASCOS (de ZUMAIA a BAYONNE y más)
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 04:41:13 pm »
 :-\
¿nadie por esos lares?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:PASEITO 2014. Pescadores VASCOS (de ZUMAIA a BAYONNE y más)
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 02:39:37 pm »
Pues parece que me echaré al agua solo. A ver si alguien se anima para este domingo.
Saludos!
 

Desconectado chou

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:PASEITO 2014. Pescadores VASCOS (de ZUMAIA a BAYONNE y más)
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2014, 03:08:14 pm »
Arcadio, soy de pasajes san pedro, si te cuadra pasar por aquí, teneis casa y paseo (ya que pescadito poco  :-[)
Un saludo.
 

Tags: