Autor Tema: Después de mucho tiempo...  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Después de mucho tiempo...
« en: 24 de Junio de 2014, 05:08:08 pm »
 Trinqué un dentón en condiciones!   8)


 Tras dos fines de semana saliendo con la barca, este sábado tocó a nado y al poco de meternos... Sacamos la cabeza del agua, nos miramos Fede y yo... "Está juguetona"  ::).


 Estoy ventilando en superficie, me pasa la lecha por debajo y tras una sencilla caida, es mía. Mientras la manipulo arriba, se me acercan unas cuantas más, así que hago una espera avanzando un poco y quedando descubierto. Cuando miro a la derecha, veo a 3 dentones. Están curiosos pero no se ponen a tiro debido a mi posición. Retrocedo en la subida y para la siguiente, ya he localizado la piedra que me va a servir de escondite...
Acierto con el sitio y me entra el pequeño del grupo, lo dejo pasar y al poco veo una cara de enfadado viniendo directo hacía mí... Le pego detrás de la agalla y me la empieza a liar parda contra el fondo. Veo como se cierra la aletilla con la varilla en el fondo y como se queda a pocos a cms de salirse... Pero el sólo vuelve hacía el nylon...  ??? :). Es mío, que felicidad!!!

 Tras tirarme 15-20 min ordenando el carrete y tal, vuelvo al mismo punto y nada más posarme... me entra otro de similar tamaño...  :o :o :o. Este no se acerca tanto y le tengo que disparar de atrás hacia delante, rozando el límite de alcance. Le pego en la cabeza y vuelve a irse contra el fondo. Lo controlo en la subida y empiezo a tirar ya en superficie. No para de moverse y me estoy poniendo nervioso  :-X . Cuando lo tengo a 1 metro de mi mano y cojo la varilla del talón, veo que no le asoma la punta de varilla por otro lado... El tiro es buenísimo, raro que no se quedase seco... Y entonces en vez de trincarlo de la cola o agalla... No se me ocurre otra cosa que pegarle un tirón a la varilla para intentar traspasarlo... En el primero no sucede nada, así que vuelvo a repetir la operación (para matarme) y veo como se suelta en mis narices y se va para el fondo  :-\ :'( :(.
Lo busco durante varias planeadas y reviso los agujeros cercanos donde se haya podido meter, pero nada. En fín, que manera de cagarla... Mi único consuelo es cuando miro a la boya y veo a este colgado.

 Consigo relajarme y volver a las esperas, pensando que podía volver a sacar alguno más. Tras perdonar un banco de espetones varias veces, me entra uno sólo, algo más grande y le meto totalmente en vertical, de abajo a arriba, para completar una buena pesca, que podía haber sido mágica sino la lío por pensar que me estaba cepillando dos lilas buenos en media hora... Y es que hacía unos 4 años que no pillaba uno de buen tamaño.

 Para las próximas, espero que me sirva la experiencia y nunca más me vuelva pasar algo así... Ademas, el dentón no duraría mucho rato vivo...  >:(

 Pese a todo, una salida de las que hace aficción  8) y que recordaré para toda la vida en mi mente, porque desgraciadamente, llevaba un mes sin grabar  por algunos problemas con las 2 tarjetas de memoria que tengo.

 Un saludo a todos y ya sabéis, no hagáis el "margarito" como yo  ;).

 
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 05:09:17 pm por PescaPum »
:)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, 05:10:38 pm »
Aquí con mí Claudio  ;D ;D ;D y estrenando calzante cressi (muchas gracias por montarmelos Jesús  :-*), me gustó bastante!
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 05:11:44 pm por PescaPum »
:)
 

Conectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3481
  • Ha sido agradecido: 1352 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 05:14:43 pm »
buena pieza pillastre................. ;)
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2014, 05:30:54 pm »
Buena pesca José, lástima el que se soltó hubieras triunfado como la Cocacola  ;D ;D

La próxima primero trinca el pescado como sea. Nos vemos monstruo.




 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2014, 05:48:25 pm »
No asustes al gato José  ;D ;D ;D

Una pena lo del otro dentón, pero te has llevado uno de los gordos  :o pesquerón en toda regla, enhorabuena  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 05:50:09 pm »
Que buena pesca cerdo. :o :o

Enhorabuena.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 05:55:51 pm »
Ahora te comes el gato y el dentol de mascota ;D ;D ;D Enhorabuena cerdaco!!!
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2014, 06:51:17 pm »
muy buena pesquera,lastina se te fuera el segundo lo bueno que de errores se aprende ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2014, 06:57:57 pm »
enhorabuena compañero, me alegra mucho que retornaras a la brega con los gordos, la pesca esta chulisima, lo del desclave pues un putada pero esto es asi, yo tambien he sufrido en mis carnes hace poco la diferencia entre hacer una buena pesca y poder haberla liado parda, pero para delante y a contentarse con lo que el mar te da, ya vendran otras iguales e incluso mejores.  ;)
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2014, 07:32:34 pm »
Muchas felicidades pescapum,
No seas tan critico contigo, ...
 - primero de entrada, Gracias por compartir.
 - segundo, cojonudo el lance del primero y el tiro.
 - tercero, todos hacemos como tu dices "el margarito" ni te lo imaginas. Yo soy el primero que la cago e intenti aprender de mi y de vosotros y no veas el denton que te has cascado! Te cagas de lo guapo k es.

Saludos
David
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2014, 07:39:36 pm »
Denton muy muy guapo  8)

Una putada el que se te fue... yo perdí una buena pieza en superficie por ser un caraja, y desde ese día cada vez que disparo una presa mi PRIORIDAD es matarlo

Una de mis especialidades es el "enroque jodido de dentón", cuando hago la primera bajada para recuperarlo, aunque este muy liado y no lo puedo subir, lo que intentó hacer es meterle el puñal y dejarlo listo. Esa pieza ya no la pierdes
Y ya se pueden hacer todas las bajadas que hagan falta para desliar el nylon, sacar la varilla por otro agujero...

Jode mucho mucho perder una pieza buena. Ahora que si en la boya llevas ese cacharro la vida se ve de otro color!!  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2014, 07:43:30 pm »
que denton mas chulo!
 

Desconectado joakin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2014, 08:06:00 pm »
Bonita pesquera tío!
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2014, 08:06:31 pm »
Uy el salchicha que pesqueras se marca como siempre todo terreno total
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Después de mucho tiempo...
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2014, 09:15:27 pm »
Weeeeeee!!! Para una vez que te dejo solo y la que estuviste apunto de liar!!! Oink, oink  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: