Autor Tema: Apnea en el hormiguero.  (Leído 6364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2014, 02:57:04 pm »
Un makinon!
Lástima que después no les hayan dado unos minutos para intercambiar impresiones.
Espero que poco a poco haya más intervenciones de nuestro deporté en los medios.

Pues yo espero que no.

Si al decir nuestro deporte te refieres a la apnea (¿tú haces apnea como deporte?), casi mejor no promocionarlo demasiado, mejor descubrirlo de forma más natural. ¿A alguien se le ocurriría promocionar la escalada en solo integral o el wingsuit?

Y si te refieres a la pesca (que es el deporte que practicamos la mayoría de usuarios del foro, aunque a mi no me gusta llamarlo deporte), cuantos menos seamos por mi mejor. ¿A quién no le gusta pasar una mañana en el mar sin cruzarse con un solo pescasub (que no sea el compañero, claro)?

No vi el programa porque leí tarde el post. Pero vamos que 5'34'' un crack como Miguel Lozano los debe hacer a más de 20 metros pescando dentones... Y Rafa más o menos. Para mi que les dijeron que no podían estar más tiempo por cuestiones televisivas...  ::) Gracias a dios (y al youtube y las minicámaras) ya no necesitamos la tele para ver a estos fenómenos. Aunque hace ilusión. Por cierto Rafa, ¿cuándo te vamos a poder ver a ti en el youtube o en una película?

Parece que se ha liado un poco parda con el Cigala, se ve que iba más puesto que el pim pam toma lacasitos.
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2014, 04:55:50 pm »
Hay que tener en cuenta que 5,34 minutos en televisión valen un pastizal, mucho mas de lo que nos creemos y lo han rellenado con un tio metiendo la cabeza en el agua, aunque para nosotros sea la leche que se vea nuestro deporte/afición en televisión, para el productor del programa es un riesgo introducir estos contenidos. Me alegro de que la apnea se vea aunque sea de vez en cuando en tv 8)
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2014, 07:32:07 pm »
Acabo de verlo, una marca impresionante ya de por sí, lograda para más inri bajo presión y en un ambiente tan adverso a la concentración que requiere la apnea.

Que conste que me da muucho repelús poner este enlace (lo siento) pero creo que la ocasión lo merece pa los que se lo perdieron como yo:

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/cinco-minutos-medio-respirar-agua_2014062600317.html

Uffffff creo que me están saliendo sarpullidos  ;D ;D

Un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2014, 09:27:41 pm »
Un makinon!
Lástima que después no les hayan dado unos minutos para intercambiar impresiones.
Espero que poco a poco haya más intervenciones de nuestro deporté en los medios.

Pues yo espero que no.

Si al decir nuestro deporte te refieres a la apnea (¿tú haces apnea como deporte?), casi mejor no promocionarlo demasiado, mejor descubrirlo de forma más natural. ¿A alguien se le ocurriría promocionar la escalada en solo integral o el wingsuit?

Y si te refieres a la pesca (que es el deporte que practicamos la mayoría de usuarios del foro, aunque a mi no me gusta llamarlo deporte), cuantos menos seamos por mi mejor. ¿A quién no le gusta pasar una mañana en el mar sin cruzarse con un solo pescasub (que no sea el compañero, claro)?

No vi el programa porque leí tarde el post. Pero vamos que 5'34'' un crack como Miguel Lozano los debe hacer a más de 20 metros pescando dentones... Y Rafa más o menos. Para mi que les dijeron que no podían estar más tiempo por cuestiones televisivas...  ::) Gracias a dios (y al youtube y las minicámaras) ya no necesitamos la tele para ver a estos fenómenos. Aunque hace ilusión. Por cierto Rafa, ¿cuándo te vamos a poder ver a ti en el youtube o en una película?

Parece que se ha liado un poco parda con el Cigala, se ve que iba más puesto que el pim pam toma lacasitos.
No te quedes anclado en el pasado y mira hacia adelante.
Tanto para la Apnea como de rebote para la Pesca,el salir en los medios y compartir impresiones y conocimientos:seguridad,normativa,respeto por el mmaa, nos aporta y nos proteje ante los muchos enemigos que tenemo(y créeme que tenemos muchos...)
Lo triste es hablar del cigala y el cante que dio.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2014, 09:33:18 pm »
Atrás :o!!!!
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2014, 10:04:53 pm »
 ;D
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2014, 11:23:50 pm »
No te quedes anclado en el pasado y mira hacia adelante.

Lo siento tío, es que antes había muchos más peces... 

Tu facilidad para juzgar a los demás es "no limits"   ;)
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2014, 11:49:41 pm »
Citar
Pues yo espero que no.

Si al decir nuestro deporte te refieres a la apnea (¿tú haces apnea como deporte?), casi mejor no promocionarlo demasiado, mejor descubrirlo de forma más natural. ¿A alguien se le ocurriría promocionar la escalada en solo integral o el wingsuit?

Y si te refieres a la pesca (que es el deporte que practicamos la mayoría de usuarios del foro, aunque a mi no me gusta llamarlo deporte), cuantos menos seamos por mi mejor. ¿A quién no le gusta pasar una mañana en el mar sin cruzarse con un solo pescasub (que no sea el compañero, claro)?

el dia que vendan un kit quechua para practicar pesca submarina el el decathlon estaremos perdidos...
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2014, 08:08:11 am »
Citar
Pues yo espero que no.

Si al decir nuestro deporte te refieres a la apnea (¿tú haces apnea como deporte?), casi mejor no promocionarlo demasiado, mejor descubrirlo de forma más natural. ¿A alguien se le ocurriría promocionar la escalada en solo integral o el wingsuit?

Y si te refieres a la pesca (que es el deporte que practicamos la mayoría de usuarios del foro, aunque a mi no me gusta llamarlo deporte), cuantos menos seamos por mi mejor. ¿A quién no le gusta pasar una mañana en el mar sin cruzarse con un solo pescasub (que no sea el compañero, claro)?

el dia que vendan un kit quechua para practicar pesca submarina el el decathlon estaremos perdidos...

Pues estamos perdidos pues ya puedes comprartelo si quieres............... :o
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2014, 09:01:59 am »
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2014, 02:56:47 pm »
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Apnea en el hormiguero.
« Respuesta #58 en: 01 de Julio de 2014, 08:31:34 pm »
Bueno,la experiencia fue buena.Ves como funciona el tema....
El asunto es un mero reto televisivo sensacionalista,donde lo que se vendia era drama,ayudado con todas las cosas que decia el Motos (un tipo de lo mas enrollado).parecia que Miguel se estaba jugando la vida con algo ultrapeligroso.Como promocion del deponte  >:(,pero a la inmensa mayoria ni le interesa ni sabe que es,por lo que no hay que darle mas vueltas..es un show.
El Cigala iba fino  :o,y cuando termino el tema se metio en su camerino con el Motos a darle a la guitarrilla,no pudimos hacernos el foton con el personaje.
Miguel se lo curro,pues el agua estaba a 34ºc,e hizo la apnea casi de sopeton,con todo el rollo del directo.....pero nos echamos unas buenas risas  ;D.
 

Tags: