Autor Tema: Localizado con vida pescasub.  (Leído 4375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Localizado con vida pescasub.
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2014, 11:37:10 am »
La corriente no es causa de fuerza mayor es algo intrinseco en la mar.Hay medios para mirar la prevision y las corrientes.Vamos es una negligencia lo mires como lo mires.Eso si quien este libre de pecado que tire la primera piedra.Yo incluido.Lo importante es que esta bien lo dekas es secundario.

No lo estoy justificando, ni mucho menos, me parece una insensatez lo que ha hecho, pero si los del seguro preguntan yo de él diría eso, porque no es fuerza mayor, pero si un factor para eliminar la negligencia grave, porque encima es capaz de decir que estaba pescando y que sabia perfectamente que no podría volver pero como había pesca pues tal y tal...
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Localizado con vida pescasub.
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2014, 12:53:11 pm »
Pues menudo susto y menuda..... irresponsabilidad la del pescador. Vaya que no me lo explico la verdad, aunque hubiese corriente, pues ya deberia estar pendiente de no alejarse demasiado de la barca,  comprobar que la puede remontar y si ve que va justiyo , aprovechar las energias iniciales y remontarla o incluso subirse a la barca y no esperar pensando .... " ya la cojera el compañero y me vendra a buscar" y yo mientras tan tranquilo pescando a favor de corriente.

No se ,al menos eso creo yo.
El compañero no se si va a volver a salir mucho con el  ;D ;D, y si lo hace creo que le colgara un cascabel tal gato o un silbato como llevan los jackets de buceo normalmente ,que mira por donde para estas cosas le habria ido bien.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Localizado con vida pescasub.
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2014, 02:38:02 pm »
No se como puede pasar eso ?? Alguien me puede decir si es porque no llevaba bolla porque entonces si lo entiendo...
Aqui en Dinamarca hacen el la television un programa que es de recates reales de la policia y el ejercito y cuando utilizan el helicoptero y buscan por ejemplo a alguno que ha desaparecido por ejemplo en kayak, que ese dia si lo vi en la tele, utilizan modelos para calcular la corriente en el momento de la desaparicion y hasta la hora actual, tambien utilizan de noche camaras termicas para buscar a personas que se extravian en bosques, y unas camaras que detectan cambios de color sobre la superficie del mar con lo que si lleba bolla lo identifican rapidamente, el observador del helicoptero no busca como antes con un prismatico ,sino que mira en una pantalla de ordenador conectada a camaras especiales.
Supongo que los operativos de recate de espanya seran mas o menos iguales, por eso no lo entiendo. Tampoco entiendo que no lo busquen de noche??? Por lo menos con el helicoptero.
Menos mal que esta bien
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Localizado con vida pescasub.
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2014, 02:49:44 pm »
Pues para mi es una noticia de puta madre, el hecho de que un compañero dado ya por muerto (no hay para menos que pensar eso de alguien que haciendo pescasub desaparece toda una noche) aparezca al dia siguiente vivo.  :)

No se como puede pasar eso ?? Alguien me puede decir si es porque no llevaba bolla porque entonces si lo entiendo...
Aqui en Dinamarca hacen el la television un programa que es de recates reales de la policia y el ejercito y cuando utilizan el helicoptero y buscan por ejemplo a alguno que ha desaparecido por ejemplo en kayak, que ese dia si lo vi en la tele, utilizan modelos para calcular la corriente en el momento de la desaparicion y hasta la hora actual, tambien utilizan de noche camaras termicas para buscar a personas que se extravian en bosques, y unas camaras que detectan cambios de color sobre la superficie del mar con lo que si lleba bolla lo identifican rapidamente, el observador del helicoptero no busca como antes con un prismatico ,sino que mira en una pantalla de ordenador conectada a camaras especiales.
Supongo que los operativos de recate de espanya seran mas o menos iguales, por eso no lo entiendo. Tampoco entiendo que no lo busquen de noche??? Por lo menos con el helicoptero.
Menos mal que esta bien

No compares Dinamarca-España Claus¡¡ Te acuerdas cuando comentemos el sueldo medio en Dinamarca y el de España   ::) pues eso, bienvenido a Spain is diferent...  no voy a entrar a valorar lo que hizo el pescasub porque es verse en situación, pero tal como comentas el servicio de rescate si me parece un poco cutre la verdad...  :P
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Localizado con vida pescasub.
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2014, 01:41:36 pm »
No se como puede pasar eso ?? Alguien me puede decir si es porque no llevaba bolla porque entonces si lo entiendo...
Aqui en Dinamarca hacen el la television un programa que es de recates reales de la policia y el ejercito y cuando utilizan el helicoptero y buscan por ejemplo a alguno que ha desaparecido por ejemplo en kayak, que ese dia si lo vi en la tele, utilizan modelos para calcular la corriente en el momento de la desaparicion y hasta la hora actual, tambien utilizan de noche camaras termicas para buscar a personas que se extravian en bosques, y unas camaras que detectan cambios de color sobre la superficie del mar con lo que si lleba bolla lo identifican rapidamente, el observador del helicoptero no busca como antes con un prismatico ,sino que mira en una pantalla de ordenador conectada a camaras especiales.
Supongo que los operativos de recate de espanya seran mas o menos iguales, por eso no lo entiendo. Tampoco entiendo que no lo busquen de noche??? Por lo menos con el helicoptero.
Menos mal que esta bien

hola Clau.
por supuesto en España no se utiliza eso y menos para buscar un buzo que si no se vaia a vista el 90 % es que estuviera abajo....la costa en esa zona es muuuu honda y solo se pesca pegado a la pared, es un acantilado de montaña muy alta. y pocos recovecos, calas o islotes...simplemente lo que nado este zumbao no es normal,,, se paso tres pueblos y de verdad. Nadie imaginaria q estuviera donde fue...

Por otra parte te doy fe en primera persona que esos aparatos tan chulis, que gastais fallan bastante y no son dios.

A mi en una ruta , viajando en velero entre cerdeña tunez y menorca, no tuvieron cojones a localizarme, ni satelites, ni helicopteros, ni lanchas de salvamento de la guardia costiera italiana. ni españoles. En periodico nos dieron por muertos.
 dieron un aviso de que debiamos haber llegado hace 2 dias. pero nos encontrabamos corriendo un duro temporal de 45 a 50 nudos, pero sin peligro alguno por lo que no dimos aviso hasta llegar al puerto de carloforte en cerdeña , donde avide por radio de que ibamos a amarrar a vela pues el motor andaba jodio....y entonces se nos hechan 2 helicopteros y la lancha grande de salvamento a salvarnos a 30 m del espigon. jajajajaja ...no nos vieron ni llegar.
me contaban que nos rastrearon el dia anterior a satelite pero q dejamos de dar señal entre olas tan altas, ,, jjajajaa y ahi hay mucho radar potente en tierra por la imigracion.....
vamos que la tecnologia, esa no es tanto como parece, ni es tan super chuli....cuesta leer tambien
 

Tags: