Autor Tema: Atropello pescasub  (Leído 4163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Atropello pescasub
« en: 25 de Junio de 2014, 04:43:52 pm »
http://www.elpuntavui.cat/ma/article/24-puntdivers/4-divers/755050-una-zodiac-atropella-un-home-que-feia-pesca-submarina.html

Esta en catalan espero no moleste,,,,,solo deciros que tengais cuidado,que sigamos todos aquí cuando termine la epoca estival. ;) ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2014, 04:49:06 pm »
No entendec res de res.  ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2014, 04:52:57 pm »
Un vecino de Salto de 40 años que practicaba ayer pesca submarina en Llançà resultó herido al pasarle por sobre una embarcación tipo *Zodiac. El accidente tuvo lugar a las dos y media de la tarde, a la zona de las boyas de la playa de Ningún Raso. Los mismos testigos que dieron la voz de alerta se encargaron de socorrer la víctima en primera instancia. Nadaron hasta donde era con un colchón hinchable, lo colocaron encima y lo extrajeron del agua. Hasta allí, acudieron la policía local, los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil, el *SEM y los Bomberos. Un helicóptero *medicalitzat trasladó lo lo me al hospital Parco *Taulí de Sabadell. A raíz de la colisión, resultó herido de gravedad en un brazo. Por otro lado, la policía local interceptó los ocupantes de la embarcación, a los cuales vieron llegar a tierra. Se ha abierto una investigación para determinar si el conductor pasó por donde le correspondía e iba a una velocidad correcta y, a la vez, si la víctima había señalizado la zona donde hacía la actividad.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2014, 04:53:01 pm »
Yo no entiendo mucho pero por encima ya se sabe que la gente va mirando el culo del compañero o la compañera y no se enteran de lo que hay en el agua y en verano es un peligro. Me pasaron la ultima vez tres motos y yo iva en mi plancha pero no me fiaba y paré el aleteo por si acaso...si no ivan los cabr....es..... a 150 xh por el agua...les faltaba poco. En el mar no me fio ni de las gaviotas por si se me tira una  >:(
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2014, 04:53:59 pm »
Perdonad tendria qque haberlo traducido antes  :)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2014, 05:11:11 pm »
esperemos que el compañero se recupere lo antes posible...............
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2014, 05:23:27 pm »
Se agradece la traducción porque no me estaba enterando ni papa de lo que estaba leyendo  ;D
En cuanto a los atropellos yo los metía en la carcel como cuando un borracho/drogado atropella a una persona con el coche  >:(
Ya está bien de ver retrasados mentales con las motos acuaticas jugando a hacer zig zag con mi boya y de esquivar barcos y ver los cascos de las barcas por encima mia estando en el fondo pero no pasa nada y si vas a denunciar te dicen que si no te han hecho ninguna fractura ni nada no les pasa absolutamente nada y aver como  demuestras que lo que dices es cierto.
Espero que se recupere y que al de la barca le caiga una multa muy gorda o carcel aver si así los demás perroflautas estos aprenden.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2014, 05:35:00 pm »
Al final, hasta que un barco no mate a una pescasub en una zona con muchas personas y se genere cierta polémica, no van a actuar seriamente.
Siempre es igual, se actúa cuando ya es tarde. :(

Y lo mismo con las redes y derivados, hasta que uno no quede atrapado y lo recojan ahogado, no darán control. :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2014, 05:39:24 pm »
Pues si es una lástima que cada año,cada época estival pase siempre lo mismo,es increible que llegada esta época,seamos los más debiles a ojos de cualquiera,problemas con cañeros,problemas con pescadores profesionales y con los locos de las motos acuaticas + los de las lanchas.

Bueno a cuidarse toca,lástima que cada año caigan muchos compañeros practicando el deporte que les llena y les vuelve locos,desde aquí suerte y cuidado companys.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2014, 06:07:56 pm »
Lo de la traduccion automatica...
Es un vecino de mi pueblo (Salt, que no Salto) y aun no se sabe con seguridad que paso aunque con la de testigos que hubo no costara mucho. De momento no se sabe mas sobre que paso...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2014, 06:58:54 pm »
una putada, lo primero es que el compañero se recupere lo antes y mejor posible.

Segun parece pasaron como de la mierda de socorrerle los propios que le atropellaron, si es asi ojala les crujan vivos a los hijosdelagranputa (si es asi, repito). Por otro lado no digo que la victima llevara o no bolla porque no lo se pero yo sigo viendo en estos meses tan peligrosos:
-muchisimas embarcaciones (motos de agua, veleros, barcas pesca, barcas de recreo, etc) que no respetan las bollas.
-muchos pescasub sin bolla.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2014, 07:05:43 pm »
100% predator,muchísimos pescasubs sin boyas.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2014, 07:06:21 pm »
On es Cap ras?  ::)

toda la vida pescando allí y no lo se  :P

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2014, 07:17:02 pm »
si no me equivoco esta llegando a colera.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Atropello pescasub
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2014, 08:24:38 pm »
ya estamos en temporada de atropellos por la gran cantidad de embarcaciones,tened mucho cuidado
 

Tags: