Autor Tema: Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.  (Leído 10915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2014, 05:40:18 pm »
me da la impresion .................o el post que ha generado todo esto se "ha esfumado "

¿ Y que esperabas despues del despellejamiento público al qué se le ha sometido?  >:( con lo facil que hubiera sido mandarle un privado, comentandole que se equivocaba al poner ese post si no te gustaba... ¿ no es eso lo que pasa entre amigos? o... ¿ se le tira a los leones ? seguramente ya no volverá a postear ninguna captura... ¿ ese era el fin de algunos comentarios de "superjuecespescasub"?

Venga hombreeeees >:(
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2014, 06:06:13 pm »
Pues es una pena, No pienso ni veo justo que la finalidad de todos estos mensajes fuera recaer sobre las espaldas de un compañero, al menos mis aportaciones no iban en ese sentido.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2014, 06:16:23 pm »
me da la impresion .................o el post que ha generado todo esto se "ha esfumado "

¿ Y que esperabas despues del despellejamiento público al qué se le ha sometido?  >:( con lo facil que hubiera sido mandarle un privado, comentandole que se equivocaba al poner ese post si no te gustaba... ¿ no es eso lo que pasa entre amigos? o... ¿ se le tira a los leones ? seguramente ya no volverá a postear ninguna captura... ¿ ese era el fin de algunos comentarios de "superjuecespescasub"?

Venga hombreeeees >:(

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alto ahi, tranquilidad en las masas
 ........... que yo no juzgo a nadie.............yo solo he dicho que el post no lo veo.... ( me hubiera gustado verlo ) aparte que aqui se esta para opinar unas veces estaras deacuerdo otras no...............

Si lees bien puse hombreeeeeS, en plural, no iba contigo, sólo te he citado, buen rollo  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2014, 06:18:47 pm »
Pues yo soy de los que siempre intenta poner algo en todas las salidas que ponen los compañeros, porque me encanta leer los lances, las salidas, lo que sea, porque me gustaria estar todos los días bajo el agua y va a ser que no se puede, y si, hay post con buenas capturas, con malas, con mega buenas, legales, ilegales, etc.
¿Qué conseguimos con esto? Que la gente no postee? Que se vaya? Que un novato esté tres años sin postear?
El problema cual es, el ser patrocinado? Pues hay muchos que lo dicen clara y públicamente y no pasa nada, y ya velarán ellos por la imagen que dan, o las marcas verán...
Pero opino que es un tema muy subjetivo y no quito la razón a nadie, estoy muy de acuerdo con muchos comentarios.

P.D. El sábado cuando vuelva de pescar os pienso contar mi porraca  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2014, 06:26:20 pm »
Este tipo de post para mi forma de pensar son necesarios para crear un poco de conciencia, hay fotos que no son agradables de ver , y como esto es un foro es logico que se pueda debatir si a algunos nos parece correcto o incorrecto ver ciertas cosas.
Creo que la mayoría de compañeros han comentado generalizando sobre el tema al igual que se ha expuesto que tampoco está correcto el difundir fotos con exceso de piezas grandes que tampoco nos ayuda al colectivo de pescasubmarina, no exclusivamente referiendonos a un pescasub en concreto.
CREO que aquí todos somos adultos y haremos los que nos de la gana pero de puertas para adentro , en el momento que se cuelgan en un foro se convierte en algo público y se arriesga a estas cosas y mas sabiendo que este tipo de cosas están mal vistas.
Si alguien se ha sentido aludido por mi comentario y le ha sentado mal que sepa no era mi intención hacer sentir mal a nadie, pero seamos serios que si a nosotros mismos nos echa para atrás ver ciertas cosas.. a los que nos ven como asesinos de pececitos y esquilmadores "aunque no es cierto" se lo ponemos en bandeja para hacer crecer la pelota y empeorar un poco mas nuestra imagen como colectivo si es que es posible..
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #65 en: 26 de Junio de 2014, 07:08:37 pm »
 Intereses detrás de este tirón de orejas? No creo. Ahora mira esos post y a ver si crees que el objetivo principal es enseñar la captura o es enseñar lo que aparece con la captura  ::).



Y puestos a decir verdades, también da asquete leer en compraventa cosas como "qué precios tio" "si fuese mi talla..." cuando el precio no es nada de otro mundo. Y ésto sí que es una práctica habitual por parte de mucha gente.
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 07:11:34 pm por Espartaco »
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #66 en: 26 de Junio de 2014, 07:12:48 pm »
El problque es diferenciar un sargo entre legal, amoral o inmoral???
Cuanto pesa el amoral??? esta claro que es muy subjetivo a cada persona,posiblemente en este caso
somos muchos los que lo veamos inmoral pero y el .... esta claro que no.
Todos sabemos el peso minimo de nuestras presas o nos podemos informar, pero
cuando es inmoral????....nos toca hacer una lista de especies por moralidad??
Cuando entre en el post en cuestión y vi las capturas simplemente sali,esta bien dar un toque de atención
en estos casos, pero esto es un linchamiento un poco inmoral jejejejej


 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #67 en: 26 de Junio de 2014, 07:30:26 pm »
Parece que algunos no ven el fondo del asunto.

Que lo inmoral no es coger un sarguito para la cena. Lo inmoral es matar lo que sea con tal poner la foto de rigor con las mega aletas y megafusil de turno (casualidad todo de la misma marca).

Yo soy de los primeros que felicita por las pescas humildes de los que empiezan. Pero no esto lo que se está criticando.

Markos, no veo que nadie haya tirado la piedra y escondido la mano. Aquí se han dicho las cosas muy claras sin llegar al insulto y mi modo de ver todo muy correcto. Se ha visto cuál es el sentir de la gran mayoría y por supuesto respeto la opinion de quien no está de acuerdo (muchos de ellos amigos míos).

Espero que esto valga para algo.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2014, 07:31:04 pm »
me da la impresion .................o el post que ha generado todo esto se "ha esfumado "

¿ Y que esperabas despues del despellejamiento público al qué se le ha sometido?  >:( con lo facil que hubiera sido mandarle un privado, comentandole que se equivocaba al poner ese post si no te gustaba... ¿ no es eso lo que pasa entre amigos? o... ¿ se le tira a los leones ? seguramente ya no volverá a postear ninguna captura... ¿ ese era el fin de algunos comentarios de "superjuecespescasub"?

Venga hombreeeees >:(


Esto es el arma de doble filo que supone la libertad de expresión.
Tanto derecho tiene alguien a postear en un foro sus fotos, como el resto de gente de exponer su opinión al respecto.
El sabe perfectamente (o deberia) en donde postea, ya que es un miembro muy activo de este foro.
Si expones tus fotos en un foro en internet, pierdes el control de quien las ve, y puede hacernos bastante daño. Un foro, que aunque supongo tiene dueño, todos consideramos un poco "nuestro".
Por lo que veo mas que normal que el resto de usuarios defendamos lo que se muestra en "nuestro" foro.
Y no veo porque hacerlo en privado. El ha mostrado las fotos en publico.
Y que conste, que si los pesos son adecuados, no veo mal que los pesque. Lo que veo mal es que los muestre públicamente.
En el caso de pesquerones fuera de cupos por exceso, mas de lo mismo. Somos debiles y supongo que a todos nos costaria parar si podemos pegar un pesqueron. Pero si sucumbimos, mostrando la pieza mayor solamente quedariamos mejor.
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 07:35:56 pm por kmiz »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2014, 07:36:49 pm »
Voy a escribir una vez más aquí que el post NO TIENE NADA QUE VER con principiantes que orgullosamente muestran sus capturas. A ellos se les aplaude que lo hagan.

Tampoco se trata de que no podamos un día determinado sacar piezas no enormes o modestas, siempre que sean para comer.

Mucho menos se trata de tirar la piedra y esconder la mano, aunque SI hubo una gota que derramó el vaso, se habla en general de posts con peces "no fotografiables" iniciados por supuestos pescadores "experimentados", máxime cuando lo que más se ve en vez de las capturas vergonzosas, son las marcas de las aletas, fusiles, trajes o equipos en general. Yo hablo claro. No linché a nadie porque no escribí directamente en ningún post, aunque creo con dos dedos de frente todos pudieron determinar sin lugar a dudas cuál era el más reciente de esos posts. Pero hay varios y ya me tenían atragantado.

Por último, si este post va a evitar que estos personajes dejen de postear o simplemente, se vayan de aquí definitivamente, bienvenido sea, aunque no era la intención y nadie se los está pidiendo. Solo es un llamado de atención para que seleccionemos bien las fotos que vamos a publicar y para que los fans se limiten en sus "elogios" si de verdad no son merecidos.

Al que no le guste, puede salirse y no opinar, como hice yo con ese post. O también puede opinar, que hay democracia, pero sin llamarme "maricona". Eso es solo para mis amig@s ;)

PD: El video no lo pienso ver. Si me das un resumen te lo agradezco. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2014, 07:39:18 pm »
Mariconazo  ;) :D
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 07:41:58 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2014, 07:42:54 pm »
Mariconazo  ;) :D

Tú sí que sabes cómo ganarte un respeto, perra!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #72 en: 26 de Junio de 2014, 08:50:49 pm »
totalmente de acuerdo con el post
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #73 en: 26 de Junio de 2014, 09:21:11 pm »
Voy a escribir una vez más aquí que el post NO TIENE NADA QUE VER con principiantes que orgullosamente muestran sus capturas. A ellos se les aplaude que lo hagan.

Tampoco se trata de que no podamos un día determinado sacar piezas no enormes o modestas, siempre que sean para comer.

Mucho menos se trata de tirar la piedra y esconder la mano, aunque SI hubo una gota que derramó el vaso, se habla en general de posts con peces "no fotografiables" iniciados por supuestos pescadores "experimentados", máxime cuando lo que más se ve en vez de las capturas vergonzosas, son las marcas de las aletas, fusiles, trajes o equipos en general. Yo hablo claro. No linché a nadie porque no escribí directamente en ningún post, aunque creo con dos dedos de frente todos pudieron determinar sin lugar a dudas cuál era el más reciente de esos posts. Pero hay varios y ya me tenían atragantado.

Por último, si este post va a evitar que estos personajes dejen de postear o simplemente, se vayan de aquí definitivamente, bienvenido sea, aunque no era la intención y nadie se los está pidiendo. Solo es un llamado de atención para que seleccionemos bien las fotos que vamos a publicar y para que los fans se limiten en sus "elogios" si de verdad no son merecidos.

Al que no le guste, puede salirse y no opinar, como hice yo con ese post. O también puede opinar, que hay democracia, pero sin llamarme "maricona". Eso es solo para mis amig@s ;)

PD: El video no lo pienso ver. Si me das un resumen te lo agradezco.
Solo por alguna de tus opiniones espero poder ganarme el derecho a llamarte tb algun dia maricona!  :-* :-* :-* :-*

En cuanto a las fotos en cuestion estoy seguro que todos pensabamos mas en la lubina de la segunda pagina que en el sardo.

Si bien puedo decir que ni postee ni di un me  gusta en su momento a ese post por el motivo al que Marco se refiere, tampoco lo  repudio ni lo critico. Ya que es cierto que en muchas ocasiones la amistad por otros compañeros de foro puede nublar nuestro juicio.
Y lo unico que puedo decir al respecto, es que si algun dia cometo un error asi, los que os considerais amigos mios, aunke pocos, por lo menos meaviseis por privado a parte de felicitarme en el post.

En cuanto a lo del patrocinio..... lo dicho antes, alguno compraria unas aletas o fusil que pesca piezas asi? No creo que fuera por ahi el tema  y si iba por ahi, mala eleccion.

Todo el resto de conspiraciones complots etc, permitidme que diga que  "las glandulas sudoriparas del emboltorio de mis genitales emiten segregaciones salinas", o lo que es lo mismo mesudan los cojones! ;D

Ya que a este foro vengo a compartir, aprender, en medida de lo posible enseñar, reir y soñar. Y todos los posts abiertos desde que estoy registrado han hecho sentir en mi alguna de esas sensaciones.
Carpe DIEM señores.

PD: Ahora que ahgo yo con los patrocinadores de mi roller??? Cabezal Spearsait, Tubo Omer Cayman, Culata y carrete Salvimary gomas cressi. A quien reclamo patrocinio si empiezo a pescar con el?
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #74 en: 26 de Junio de 2014, 09:35:15 pm »
Pues adelante:Sigan criticando como pécoras pero esto tiene tufillo a envidia malsana,ya que se ve que a la peña les escuece esas aletas o ese fusilaco..
Y por cierto,lo de maricona es referido a una actitud no de hombre que va de frente y dice las cosas claras,sino todo lo contrario.
Pero aunque en el foro se pueda decir casi todo,creo que está no es la aptitud y egoístamente sin saberlo te tiras piedras a tu tejado al criticar capturas de otro(repito que consideró eso como bajuno al máximo ya que es como insultar a alguien por un defecto físico...) :-X
De nuevo en la brecha!!!
 

Tags: