Autor Tema: Busco club en bilbao  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Busco club en bilbao
« en: 22 de Diciembre de 2005, 06:01:52 pm »
Hola
Sólo llevo un año pescando, y este año he estado asegurado con winterthur, y me saqué la licencia por libre. Pero en 2006 me quiero federar, por lo que me tengo que hacer de algun club.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué clubs conoceis en bilbao?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me recomendais alguno en concreto?
Muchas gracias y buenas pescatas
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

juancarmona

  • Visitante
Busco club en bilbao
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2005, 06:35:27 pm »
puedes mirar en la pagina de la federacion española y supungo que hay saldran los clubs de bilbao , o en la pagina web de alitan.com que es de zarauz creo que podras saber algo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Busco club en bilbao
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2005, 06:39:05 pm »
Cita de: "akrog"
Hola
Sólo llevo un año pescando, y este año he estado asegurado con winterthur, y me saqué la licencia por libre. Pero en 2006 me quiero federar, por lo que me tengo que hacer de algun club.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué clubs conoceis en bilbao?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me recomendais alguno en concreto?
Muchas gracias y buenas pescatas
Creo que en la calle Villarías en la tienda de Nervion sub te podrán informar, pues tienen club de pesca submarina si no me equivoco.Entrando en su web tendrás más información.Luego tienes el club Litoral sub de Getxo con gente bastante experta,
Además te recuerdo que tienes la obligación de federarte pues la licencia federativa hace las veces de la tarjeta de armas para el uso y la compra de fusiles,independientemente de que lleve incorporado el seguro de responsabilidad civil,que te cubría Winterthur.Si topas con algún agente de la ley con exceso de celo podría sancionarte por no poseer la federativa,como ha sucedido a conocidos míos,aún teniendo cubierto el seguro de responsabilidad civil.
Si estoy equivocado que algún compañero me corrija.
Espero haberte ayudado.
saludos.

Licencias necesarias:Licencia federativa y licencia de pesca submarina expedida por el Gobierno Vasco en nuestro caso.
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Busco club en bilbao
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2005, 06:39:14 pm »
Yo estoy en el GLAUKOS, si quieres te facilito el tlfno del 'presi' y hablas con el.
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Re: Busco club en bilbao
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2005, 11:54:05 pm »
Cita de: "koldobika"

Además te recuerdo que tienes la obligación de federarte pues la licencia federativa hace las veces de la tarjeta de armas para el uso y la compra de fusiles,independientemente de que lleve incorporado el seguro de responsabilidad civil,que te cubría Winterthur.Si topas con algún agente de la ley con exceso de celo podría sancionarte por no poseer la federativa,como ha sucedido a conocidos míos,aún teniendo cubierto el seguro de responsabilidad civil.
Si estoy equivocado que algún compañero me corrija.
Espero haberte ayudado.
saludos.

Licencias necesarias:Licencia federativa y licencia de pesca submarina expedida por el Gobierno Vasco en nuestro caso.


Yo pregunté mucho este tema y tengo bastante claro que lo que hace falta es la licencia de pesca submarina y el seguro. No te pueden exigir estar federado, y esta licencia nunca actua como permiso de armas.
Ahora que me has hecho dudar otra vez, he consultado en larompiente y dicen:
La única restricción que se impone es que para la venta de fusiles (y sólo para la venta) se debe solicitar la licencia federativa. Existe la creencia popular, amparada por documentos de la Xunta de Galicia, entre otros, de que la licencia federativa incluye una licencia de armas. Esto es del todo incorrecto.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No es esto cierto?. Un saludo
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Busco club en bilbao
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2005, 01:33:26 am »
Sín corregir a nadie, en la consejería de pesca del gobierno vasco te píden un seguro de responsabilidad civil para obtener la Licencia de Pescasub. Creo que te la dan también si aportas la Licencia Federativa (así me lo han contado, que había que convencerles de que no te hace falta el seguro que te proporcionan ellos, ya que va incluído algo similar en la Federativa;... imagino que ahora ya se lo habrán aprendido).
Por otro lado, he visto en algunas tiendas de deportes, tipo gran superficie, que te píden la Licencia Federativa para comprar un fusíl.
Luego,... saca la Federativa (y luego la Licencia de Pesca Sub)
 8)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Busco club en bilbao
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2005, 11:51:15 am »
Hey Akrog;

Mándale un privado a Hurta, el no hace mucho "andaba buscando" gente para federar por Madrid para q no "desaperezcan" los clubes por falta de federados

saludos y al turrón :wink:
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Busco club en bilbao
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2005, 07:56:45 pm »
Buenas Akrog.  :wink:

Yo estoy en Litoral en Getxo, si quieres mas informacion agregame al msn y hablamos  :wink:  :wink:

Si no en la pagina de la fede tienes los clubs:

http://www.ftvsub.org/
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Busco club en bilbao
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2005, 10:03:39 am »
Cita de: "akrog"
Hola
Sólo llevo un año pescando, y este año he estado asegurado con winterthur, y me saqué la licencia por libre. Pero en 2006 me quiero federar, por lo que me tengo que hacer de algun club.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué clubs conoceis en bilbao?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me recomendais alguno en concreto?
Muchas gracias y buenas pescatas


Buenas!!!!

Puedes preguntar en Nervionsub, allí esamos los del A.S.U.T.

Agregame al msn si te interesa y te cuento, si no de todas formas si quieres ya tienes un compañero mas. :D

Saludos.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Izand

  • Visitante
Busco club en bilbao
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2005, 10:40:27 am »
Sobre la licencia de armas y federativa, ya se discutió largo y tendido hace tiempo (en los tiempos en los que Jose_Piratilla escribía). Os aseguro que después de 4 o 5 páginas no se llegó a un acuerdo claro, ya que hay una especie de vacío legal en la ley de armas.

Sobre lo del club, no te puedo ayudar, aunque ya veo que los compis sí que lo han hecho

Un saludo !
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Busco club en bilbao
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2005, 08:42:36 pm »
Cita de: "Izand"
Sobre la licencia de armas y federativa, ya se discutió largo y tendido hace tiempo (en los tiempos en los que Jose_Piratilla escribía). Os aseguro que después de 4 o 5 páginas no se llegó a un acuerdo claro, ya que hay una especie de vacío legal en la ley de armas.

Sobre lo del club, no te puedo ayudar, aunque ya veo que los compis sí que lo han hecho

Un saludo !
Efectivamente como bien dice Izand existe un vacío legal con el tema de la licencia de armas para fusiles de pesca submarina.Está claro que para la compra en muchos establecimientos te la piden,pero por mi propia experiencia y la de algunos compañeros,yo le aconsejo a Akrog que se la saque, pues andará más tranquilo.En Euskadi,no sé, pero en Cantabria tanto la Guardia Civil y la Consejería de Pesca es lo primero que miran.
Hay como un acuerdo tácito en declarar la validez de la licencia Federativa como licencia de armas en tanto no se cubra el vacío legal mencionado anteriormente.
Algunos compañeros han tenido problemas apesar de tener el seguro de responsabilidad civil con SSI (seguro de buceo y actividades subacuáticas)
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Busco club en bilbao
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2005, 06:25:07 pm »
Hola
Al final he decidido federarme en el A.S.U.T., mas que nada porque vivo a dos minutos de la tienda de nervionsub.

Gracias a todos por contestar  :wink:
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Busco club en bilbao
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2005, 06:27:31 pm »
Aupa ese Akrog!!!!

Pues a ver si quedamos para conocernos :D  y hacer una salidilla.

Bienvenido al club!!! :twisted:

Saludos.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Busco club en bilbao
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2005, 02:46:42 pm »
Yo no toy en este club pero me apunto igual igual a una kedada jejeje  :wink:
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Busco club en bilbao
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2005, 03:09:11 pm »
Ok!!! 8)

A ver si mejora un poco el tiempo y nos mojamos!!!!!!!!!

Saludos y tomo la palabra :D  :D

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Tags: