Autor Tema: El tabaco con el tiempo  (Leído 3495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:El tabaco con el tiempo
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2014, 01:25:28 pm »
Buenas a tod@s. En primer lugar, deciros que me he animado de nuevo a esto de la pesca submarina. He estado mucho tiempo ausente por cuestiones de trabajo y de salud tambien, pero poco a poco quiero ir retomando esta "locura-afición".
Al hilo de lo que trata el post, he sido fumador durante 20 años. O sea, que según esa doctora, ese 40% (relativo) lo he perdido. Y digo relativo, porque aparte de la pescasub no es lo mismo un fumador con 20 años de antigüedad, apoltronado en un despacho, o con una vida sedentaria y con actividad fisica casi nula, que otra persona que, digamoslo asi, ha hecho "algo" de deporte. También sin duda interviene el factor propiamente físico de cada persona en concreto, y me atreveria a decir hasta genético. Un 40% (casi la mitad) me parece una barbaridad. Si de media un hombre adulto tiene entre 5 y 6? litros de capacidad pulmonar, estamos hablando de haber reducido ese volumen a 3 y poco? Quede claro que no estoy defendiendo ni pretendiendo minimizar los efectos de una actividad tan nociva como es fumar, pero creo que en algunos casos se exagera, quizas por nuestro bien, quizas por meternos algo mas de miedo y darnos ese empujoncito que necesitamos para dejar este horrible vicio, pero es como lo veo yo. MUCHO ANIMO A TODO EL QUE LE ECHE LOS C... SUFICIENTES Y DEJE DE UNA P.... VEZ EL TABACO. Ah y una cosa mas.... estoy al 100% de acuerdo con el compañero Motosub...aunque lleves años sin fumar, como cojas uno, uno sólo,  estas de nuevo en la picota. Garantizado. Bueno perdonad por la chapa y que me alegro de poder estar por aqui de nuevo aprendiendo de todos vosotros. Un abrazo.


PD: He dejado de fumar... ;D .....y qué contento estoy !!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:El tabaco con el tiempo
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2014, 05:09:33 pm »
Te felicito compadre! Yo no creo eso del 40%, pero de que jode Y MUCHO, es verdad.

Animo! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El tabaco con el tiempo
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2014, 03:42:33 pm »
Yo fumé de los 17 años a los 33. Durante todos esos años no fumaba mucho de lunes a jueves, media cajetilla diaria tal vez, pero luego, como buen Venezolano la rumba comenzaba el viernes chiquito (jueves por la noche) y no acababa hasta el domingo, y en esos 3 días me fumaba todo lo que no había fumado entre semana y mas. La pesca me ayudó mucho, cuando la hacia de manera constante y con entrenamiento de apnea entre semana, mis tiempos mejoraban 20 o 30% a las 2 semanas y mi condición física mejoraba la de dios, pero siempre llegaba el parón de la pesca, los amigos con la cerveza, si bebes no se puede pescar y si no pesca entonces se puede volver a fumar, y en ese circulo de fumar y no pescar y dejarlo para pescar me pase los últimos 5 años hasta que me casé.

Hace 5 años que deje de fumar, los mismos que tengo casado, y la causa de dejarlo no fue finalmente la pesca, o la salud, o la apnea, fue otra muy sencilla, mi mujer me dijo:

"O fumas o FOLLAS"

Me llamo Xavier Perez y soy EX-fumador jeje

Saludos.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El tabaco con el tiempo
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2014, 05:33:17 pm »
Yo fumé de los 17 años a los 33. Durante todos esos años no fumaba mucho de lunes a jueves, media cajetilla diaria tal vez, pero luego, como buen Venezolano la rumba comenzaba el viernes chiquito (jueves por la noche) y no acababa hasta el domingo, y en esos 3 días me fumaba todo lo que no había fumado entre semana y mas. La pesca me ayudó mucho, cuando la hacia de manera constante y con entrenamiento de apnea entre semana, mis tiempos mejoraban 20 o 30% a las 2 semanas y mi condición física mejoraba la de dios, pero siempre llegaba el parón de la pesca, los amigos con la cerveza, si bebes no se puede pescar y si no pesca entonces se puede volver a fumar, y en ese circulo de fumar y no pescar y dejarlo para pescar me pase los últimos 5 años hasta que me casé.

Hace 5 años que deje de fumar, los mismos que tengo casado, y la causa de dejarlo no fue finalmente la pesca, o la salud, o la apnea, fue otra muy sencilla, mi mujer me dijo:

"O fumas o FOLLAS"

Me llamo Xavier Perez y soy EX-fumador jeje

Saludos.
Mismo caso que el tuyo al 100%, cuando he visto ese de fumas o follas   ;D ;D ;D
 

Tags: