Autor Tema: NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD  (Leído 5910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2004, 10:56:45 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué pasa Victor?

   Ya hace tiempo que no hablamos por teléfono, pero en fin, desde la llegada del baby sólo tengo algunos minutos para conectarme a este foro y quitarme algo el mono.   De todos modos siempre me entero de tus andanzas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡QUE NO SABES ESTARTE QUIETO! ja, ja, ja. (menos mal).

   Bueno, pues como veo que ahora te dejas caer por aquí ( y que lo sigas haciendo) aprovecho para decirte que este año por aquí nasti con los dentos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡me cambié a las doradas! ja, ja, ja.  Así que el año que viene tendré que repartirme las vacaciones y después de terminar con la reserva natural de Shane, tiraré unos días con el peque para Ibiza a regularte la especie... ja, ja, ja.

   Oye, en serio, que te deseo lo mejor, ya lo sabes.  Cuenta con mi apoyo y con el de mucha peña de por aquí, que es gente de pu.. madre.  Después de mucho navegar... es el mejor puerto que he encontrado, y con diferencia !!!

   Dale unos achuchones a lo más pequeño y un abrazo para ti.

   Javi.

Pdta.  Fernando, muy bueno lo del avatar, cojonudo.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No hay alguno con la cara del padre al lado echando humo por las orejas?.   Que noooooo, que ya me duerme bieeeeeeen, ja, ja, ja.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2004, 11:37:51 pm »
HAHAHAHAHAHA

LA reserva natural de Shane esta abierta a todos los socios de pescasub.com ;)

Pero los dentones son mios JAJJAJA

Victor, gracias por los detalles. Como aguantas la varilla al cabezal?

Como Dapiran: Junta Torica y/o iman

Como Totem: Con el mismo monofilamento

Las varillas te la hace tu o usas el mismo fabricante que Dapiran? Lo pregunto por que estoy buscando varillas con ganchos para obus de dinema, pero los de Giorgio son solo de 140. Yo lo quiero de 160 y de 130

Siguen los Dentones por ibiza?

Y ya por ultimo, empeze una discusion en la que subi fotos de algunas de mis peliculas caseras. Por favor, sube unas imagenes de tu DVD para abrirnos todavia mas el apetito :)

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2004, 08:15:27 am »
Hola a todos, y un saludo a Javi, cuanto tiempo!
En cuanto a lo de las imagenes ok, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde las cuelgo?
Igualmente os adelanto que los dentones que salen en el último reportaje sobre los fusiles en apnea salen en la película. Pesan 7,1 y 6,850 aunque salen otro de 7kg, 6,450 y 6,1 como dentones más grandes. Un mero de 20kg y una servia de 20 también como piezas máximas. A parte doradas, más servias de pesos diferentes, corvas, etc. En total 1h 15min de pesca al acecho y espera, y un poco de técnica y material.
A shane, aguanto la varilla con el hilo como totem, después de haber probado lo demás. La goma me gustaba, pero para rearmar es mucho más sencillo con el hilo e igual de eficaz. El imán no dura ni 3 meses, ya que se oxida a una velocidad de vértigo.
En Ibiza siguen habiendo dentones, aunque la frecuencia de las capturas disminuye en invierno.
Las varillas que usaré son propias y tendré medidas de 130 y 140 en 6,5 y 140 en 7mm. Serán varillas con doble aleta, algo primordial para mí. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que usas varillas tan largas? Que medida de fusil usas?
un saludo y gracias por las felicitaciones
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:36:37 am »
Cita de: "abellan"
En cuanto a lo de las imagenes ok, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde las cuelgo?


Para colgar las imágenes en la web, hay dos posibilidades (te paso links):

1) Colgarlas en un álbum personal de la web, que puedes crear tu mismo:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Gallery

2) Colgarlas en un post del foro, se explica aquí:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=256

Si te queda alguna duda, aquí nos tienes para ayudar en lo que podamos.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:45:42 am »
La mejor manera de colgar fotografias en el foro es la siguiente :

Los fotogramas sacados de la cinta de video son perfectamente válidos e interesantes. Los sacas con la herramienta de edición de video que tengas y los transformas a Jpg para que no sean muy voluminosos.

Los subes a tu propio album en pescasub.com, lo podrías haber hecho tu mismo pero ya te lo he hecho yo en la siguiente dirección :

http://www.pescasub.com/modules.php?set_albumName=album46&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_album.php

Te he metido una foto para que el album tenga el contenido mínimo. Tienes todos los derechos sobre este album y puedes borrar, meter, sacar, hacer lo que quieras con las fotos que quieras depositar allí.

Una vez que tienes la foto en el album, tienes que copiar su ruta, pegar dicha ruta en el post del foro que estes escribiendo y con ella seleccionada darle al boton IMG que tienes arriba a la derecha cuando editas una respuesta. Es mas dificil explicarlo que hacerlo.
Para obtener la ruta basta ver la foto en la pantalla picar encima de ella y dar boton derecho-propiedades para que salga la ruta en un cuadradito. La copias y ya-ta.

Te quedarán cosas tan chulas como estas :



Trastea 5 minutos y seguro que lo consigues.

Tienes un avatar puesto en tu album por si deseas usarlo. Basta que le des al enlace que pone "perfil" arriba a la derecha de esta pantalla y que lo subas para usarlo.



Nota : El que quiera un avatar y no sepa hacerlo, que me mande la a-foto y el nombre del usuario.

Los vídeos

Los videos va distinto. Como pescasub.com consume un enorme ancho de banda por la bajada de videos (bastantes GB), debe limitarse dicha descarga por lo menos a sus mas de 1000 usuarios registrados. Cuando todavia eran videos abiertos al publico en general se desperdiciaban muchos recursos en internautas que no aportaban nada a la creación de una comunidad y se ha hecho así para premiar a los que sí aportan algo.

El funcionamiento normal es mandarlos a webmaster arroba pescasub.com con un tamaño preferentemente no superior a 6 Mb y en formato windows media player. Se hacen excepciones si es necesario. el los cuelga y define.

Otras posibilidad es colgarlos en otro lugar de la red (tu propia página web) y proponerlos como descargas en el enlace siguiente :

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=AddDownload

En prevision de que envies algun trozo del video comprimido a baja calidad, he creado la carpeta "Victor Abellán", aunque es seguro que desearas colgar los mismos videos en tu propia web como herramienta promocional.

Esta carpeta que espera los videos esta en el siguiente enlace :

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=18

Y esto es to, es to, es todo amigos.

 8-O  8-O  8-O

Videos-Videos-Videos-rarara
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2004, 11:26:31 am »
Por cierto, felicidades a todos los papás



Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2004, 11:43:18 am »
Aps, en la calle aragón íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?, si es ahí estaré. Tengo la suerte de vivir al ladito.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2004, 12:56:29 pm »
Gerard, ya nos contarás tu opinión !!

Haznos un reportaje completo !!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2004, 01:20:15 pm »
Cita de: "gerard"
Aps, en la calle aragón íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?, si es ahí estaré. Tengo la suerte de vivir al ladito.

Si, en calle Aragón. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te interesaría aumentar la capacidad pulmonar Gerard? Estoy realizando un estudio con un doctor especializado del CAR, y necesito un voluntario más. Las primeras pruebas son el jueves, así que si estás interesado espavila!!
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2004, 01:20:51 pm »
Y con fotos, por supuesto!!!!   :wink:

Enviamos reportero a la presentación.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
NUEVOS FUSILES DE MADERA COMERCIALES y DVD
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2004, 06:58:53 pm »
lástima que no he podido hacer el estudio de apnea, habría sido muy interesante solo por conocer experiencia, bueno que le voy ha hacer, intentaré hacer un reportaje en condiciones sobre el fusil, claro que sin probarlo.... jeje  :wink: . Es broma ya intentare pasar unas fotitos
 

Tags: