Autor Tema: Pescar con prótesis de rodilla.  (Leído 2140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Pescar con prótesis de rodilla.
« en: 28 de Junio de 2014, 03:02:33 pm »
Hola, los que me conocen saben que tengo la rodilla hecha una verdadera mierda por un c...ón que me embistió con un coche de frente cuando yo marchaba en moto hace años, la cuestión es que estoy en puertas, aunque no sé cuando, de que me pongan una prótesis en la rodilla y claro, me surgen dudas al repecto. ¿ conoceis a alguien que pesque con una ? y ¿como le va ?. Ya es una putada el no poder hacer nada excepto nadar, como para terminar con no poder ni tan siquiera eso. Thank you  :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Pescar con prótesis de rodilla.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2014, 03:58:31 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Yo estoy operado del manguito rotor del hombro me cortaron el hueso y tengo colocada una prótesis de titanio en el hombro des de el 14 de Enero estoy todavía en rehabilitación me queda bastante pero ya lo llevo mucho mejor me cuesta ponerme la chaqueta y cargar el fusil una eternidad pero no hay problema para hacer pesca. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* animo y tranquilo si quieres lo hablamos 655829069  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar con prótesis de rodilla.
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2014, 04:07:36 pm »
Gracias Rodrigo, ya llevo tiempo que me duele la rodilla cuando muevo las aletas, pero es que ultimamente... :( :(. Llevo 6 operaciones de rodilla  y mas o menos lo llevo..., lo que no tengo es ninguna referencia de alguien que lleve una protesis de rodilla, que es lo más seguro que me pongan y lo que no quiero es comentarselo al médico, que esta gente a la minima te dicen que no,  ;D ;D ;D. Me apunto tu teléfono  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar con prótesis de rodilla.
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2014, 12:04:29 pm »
Querer es poder.....
No hay más y la vida es así de sencilla, simplemente hay que adaptarse, será diferente?, posiblemente, pero si quieres podrás!!!
ANIMO!!
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:Pescar con prótesis de rodilla.
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2014, 07:38:12 am »
Pepe,  antes que nada desearte una pronta recuperación post operatoria.

Sin querer entrometerme en temas de  salud y rehabilitación y simplemente comentando lo que haría a tenor de experiencias propias y algunas ajenas (no necesariamente con prótesis) estimo que deberias considerar seriamente incluir sesiones de piscina con aletas cortas,  muy cortas para empezar e ir alargándolas hasta que puedas mover unas aletas de pesca suaves. Lo que creo no te vendrá bien es pateo enérgico sin aletas, las aletas por pequeñas que sean minimizan el impacto aparte de ir fortaleciendo la miusculatura

Has de depurar la técnica para optimizar los esfuerzos,  eso siempre pero en especial en estos casos.

Que tengas una pronta puesta en escena.

Un saludo!!! y mucho ánimo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pescar con prótesis de rodilla.
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2014, 08:34:16 am »
Si yá pescas con la rodilla como dices que la tienes.... con una protesis seguro que toreas mejor ;).
Ánimo y como dice Luis (xfins) poco a poco ;).
Salutem!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: