Autor Tema: desilusion total  (Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
desilusion total
« en: 04 de Julio de 2014, 01:47:00 pm »
Vaya dia de mierda. Todo empieza como ayer... a las 5 en pie,  a las 6 en la zona cambiandome y a 6.15 en el agua. Ya la claridad es la justa. Primera bajada para calentar justk a pie de rocas 10 metros y todo tranquilo...

 La segunda bajada la voy a hacer en un sitio distinto al de siempre. Cojo aire y bajo. Una visera a 7 metros de profundidad con 5 metros de caida, me quedo arriba, los ojos ya se hacen a esa claridad y empiezo a ver pescado, muchos sargos gordos (1 o 2 kilos) paso de ellos barracudas medianitas... y a lo lejos veo que viene una sombra no se si es denton o dorada. Se gira y es denton de 5 kilos aprox. Se va sin estar a tiro y yo al principio de la apnea, sigo mirando para esa zona por que tiene que volver, y asi es pero... coño a llamado a su padre. viene un denton o un autobus? Enorme. Se va acercando y ya estan a tiro los 2 pero sigues cada vez mas cerca. Pasan por debajo mia ( menos mal que voy bien armado, urukay vamos a ponerte a prueba ) pero para asegurar el tiro me dejo caer y cuando lo tengo ya bien en filado disparo...

Entre el fusil y la que se ha liado de pescado en estampida no sabia que paso, pero de repente veo al pez brillando por la poca luz que entraba y con la varilla que le ha atravesado. Se me pone dura eso seran unos 10 kilos de denton.... el tiron que pega el animal casi m quita el fusil de la mano, se va al fondo mientras yo subo a superficie y cuando voy a agarrar el hilo.... ZASSSSS no hay tension en el hilo.... ha desaparecido...

Ya todo el puto dia sin ver nada de nada.  También xq estaba ya totalmente desmotivado... a las 9.45 fuera del agua y pa casa
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:desilusion total
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 02:53:10 pm »
Si que tienes un buen huerto,,,,,sargos de 1 y 2 kilos...barracudas,,,,,dentones,,,,, :o.
para ti ha sido un dia de mierda, y yo flipando  ::) 8). dos visiones diferentes ;).
No habias soltado carrete? porqué el tirón casi te quita el fusil?
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:desilusion total
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2014, 03:22:17 pm »
Cosas que pasan jode pero piensa que la proxima vez que t metas sera diferente y quien sabe... ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:desilusion total
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2014, 03:25:21 pm »
Definitivamente una mierda!  :P

Pero qué pasó? Se llevó la varilla? Se rompió algo? que varilla llevas? es de doble o simple aletilla? Está tuneada para no cerrarse?

De estas situaciones hay que aprender para no repetir los errores cometidos y minimizar los fallos. Esa es la ganancia que hay que sacarle a estos días. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ernesternia

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:desilusion total
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2014, 03:43:31 pm »
la carne del denton es muy delicada,y uno de 10 kilates con carrete duro hasta se desgarra con doble aleta.De todas maneras es   un dia especial, un lila de 10 kilos que se pone a tiro no pasa en un dia de mierda.
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re:desilusion total
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2014, 08:44:00 pm »
A ver. En mi huerto siempre hay pescado en la primera bajada siempre y cuando esta se haga con la luz del sol perl este no haya despuntado por el horizonte,

¿Un dia de mierda? Pues si. Por que la vision de tantisimo pescado era precioso si, pero perder un bicho asi desmotiva totalmente,

Del tiron que pego casi suelto el fusil, hasta que empezo a soltar hilo. 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:desilusion total
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2014, 08:51:43 pm »
Pero qué pasó? Se llevó la varilla? Se rompió algo? que varilla llevas? es de doble o simple aletilla? Está tuneada para no cerrarse?
::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:desilusion total
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2014, 06:44:55 am »
Pero qué pasó? Se llevó la varilla? Se rompió algo? que varilla llevas? es de doble o simple aletilla? Está tuneada para no cerrarse?
::)

Se "salió" de la varilla?


Otro día te cepillas uno cómo ese animo.

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:desilusion total
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2014, 07:18:25 am »
A ver. En mi huerto siempre hay pescado en la primera bajada siempre y cuando esta se haga con la luz del sol perl este no haya despuntado por el horizonte,

¿Un dia de mierda? Pues si. Por que la vision de tantisimo pescado era precioso si, pero perder un bicho asi desmotiva totalmente,

Del tiron que pego casi suelto el fusil
, hasta que empezo a soltar hilo.

pues ya te has contestado tu solo, no puede ser que un pez pegue un tiron y tire del fusil, ese impas es probablemente determinante a la hora de abrir brecha carnal en el denton y luego con el forcejeo salirse la varilla, yo cuando estoy en mode "predator XL" tengo me aseguro mucho de comprobar que el carrete esta medio aflojado para que en caso de tiron no haya impedimento inicial alguno a que el pez gordo se desfogue en los primeros metros de tiron, luego ya en lucha-recuperacion ya regulare tension y cansare con "mano ferrea con guante de terciopelo".

Por lo demas comparto lo de Traski en cuanto a que menuda gozada el poder disfrutar de visiones y lances en una salida (muchos firmabamos con tener opciones siquiera), pero tambien entiendo perfectamente tu cabreo y que te cagues en tó, animo y fijo que pronto te cascaras otra bestia marina lila.  ;)
 

Tags: