Autor Tema: Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡  (Leído 5562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« en: 06 de Julio de 2014, 11:07:25 am »


Siempre me habia gustado el mar, nadar y bucear con las gafas era parte de mi diversion veraniega principal de niño, pero fue cuando vi por primera vez a mi cuñado (marido de mi hermana) llegar a la playa y empezar a sacar bartulos raros  ??? de una gran bolsa y a ponerse un traje de superheroe marino, con armas en pierna tal como un cuchillo y un fusil con arpon, etc,  :o  sumergirse y salir con unos peces cuando me dije: " esto tengo que probarlo yo"  :o

Ese dia de hace mas de 30 años marcaria el resto de mi vida para siempre....

Mi cuñado fue a traves de quien conocí la pescasub, estuvimos de compañeros unos cuantos años, años que recuerdo como maravillosos por lo que aparte de compañero era familia y la complicidad era total,  compartiamos salidas, planificandolas, yendo juntos, etc, mientras la peña en las comidas o reuniones familiares disertaban sobre un u otro tema mi cuñado y yo teniamos monotema  ¿os imaginais de que hablabamos no?   :D ya sea en encuentros rutinarios, como en bodas, bautizos, comuniones o entierros.

El caso es que el hace ya bastantes años dejo la aficion, es algo mayor que yo y le tiraba mucho mas la caza que la pescasub.

Hoy dia la hermana de mi mujer esta separada hace un tiempo, el caso es que a la mujer hasta ahora no le apetecia ni estaba por la labor de conocer a nadie, pero tanto yo como mi mujer le estamos animando a que rehaga su vida y conozca a otra persona, es buena gente y atractiva para sus 40 años. Y dentro de esa posibilidad de que conozca a otra persona yo no puedo evitar pensar alguna que otra vez... "seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡"  :D

Si mi cuñada leyera esto me cortaria los webos  :P , si lo leyera mi mujer tambien  ;D  pero que quereis que os diga, que si tengo que tener nuevo kuñaoooo me molaria un webo que fuera pescasub, asi que ya sabeis si alguien de Barna, Girona, CB, etc (ella es del baix emporda), anda divorciado, solo, soltero , etc, (libre vamos)  y le apetece conocer a una tia maja y de paso ser kuñaooooo¡¡ del Preda  ::) que me de un toque y a ver si apañamos algo.  ;D

Ya te digo, me cortan los webos fijo como lean esto....  :P
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2014, 11:16:45 am »
 ;D ;D ;D ;D

Panzá a reír me he pegado. ;D ;D

Si pones foto de la cuñada seguro que ayuda...., o no. ::) ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2014, 11:20:45 am »
;D ;D ;D ;D

Panzá a reír me he pegado. ;D ;D

Si pones foto de la cuñada seguro que ayuda...., o no. ::) ;D ;D

Pues va a ser que no, ya asi me cortarian los webos, imaginate si pusiera foto sin permiso. Obviamente jamas se me ocurriria poner foto o dar datos de mi cuñada publicamente, por respeto a ella.  :)  (pero ya digo que esta muy apañada la susodicha  ;) )

Lo que pararos a pensar realmente ¿cuantos de vosotros si tuvieras posibilidad de tener un nuevo cuñado no prefeririais que fuera pescasub?  ;)  Pa estar  con un banquero (por decir algo) hablando de economia en la mesa a estar hablando de pescasub la cosa cambia.. :D

Pues si, por probarlo pruebo, total ya sabeis que cuando repartieron la verguenza yo estaba bajo el agua pescando y no pude ir.  ;D
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 11:25:28 am por Predator »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2014, 11:30:45 am »
I´m free  ;) , pero me pilla más bien lejos,  ;D ;D ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2014, 11:32:06 am »
I´m free  ;) , pero me pilla más bien lejos,  ;D ;D ;D ;D ;D

ostias que pena, pues las risas estarian aseguradas en fin de año  ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2014, 11:54:09 am »
La &%$#"()/¡?  ;) ;D  Dios pero que buen hilo pusiste aquí, y lo que me he reído uffffffffff  ;D ;)  me compusiste la mañana.

Saludos, buen azul y suerte en la busqueda. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2014, 11:57:03 am »
jaja eres un caso Juanjo!

animo en tu búsqueda
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2014, 11:58:53 am »
pues las risas estarian aseguradas en fin de año  ;D


Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2014, 12:05:14 pm »
Jajajajajajaja muy bueno!!

El caso es quien no se ha llevao a alguien de la familia a probar???
No olvidare el dia que lleve a mi cuñao con un traje corto y se araño toda la pierna encima de un tatuaje jajajaja marcado para siempre ese recuerdo.
O mi primo que se asusto y perdio el tubo, nose como pero se fue para fuera sin tubo jajajajaja

Como hace Preda lo mejor es que ya sea pescasub! No te la juegues jajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2014, 12:09:54 pm »
Ole una web de citas a ciegas jaja, soy libre como un pajaro pero piya un poco lejos, que bueno un cuñao pescasub, suerte con la buskeda ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2014, 12:12:46 pm »
Jajajajajajaja muy bueno!!

El caso es quien no se ha llevao a alguien de la familia a probar???
No olvidare el dia que lleve a mi cuñao con un traje corto y se araño toda la pierna encima de un tatuaje jajajaja marcado para siempre ese recuerdo.
O mi primo que se asusto y perdio el tubo, nose como pero se fue para fuera sin tubo jajajajaja

Como hace Preda lo mejor es que ya sea pescasub! No te la juegues jajajajaja

pues si, yo ya voy a tiro hecho si puede ser  ;D

Recuerdo tambien a otro cuñado (no el que me inicio) que tenia que quiso probar y le deje equipo, estuve con el un rato y se salio porque tenia frio, yo logicamente me quede mas rato en el agua mientras la familia estaba en la playa, estaba yo tranquilo de que habia salido el ya, el caso es que cuando salgo yo no lo veo y pregunto por el tope asustado porque no queria que anduviera solo por ahi, me dicen "por ahi viene"  :o :o :o  venia el tio por medio de toda la gente en la playa con el fusil cargado  :o :o :o :P  y yo se lo habia advertido que nunca el fusil cargado fuera del agua¡¡¡ y que incluso descargado no pasara entre la gente, pues ahi venia el tio to flipaooo  :P me puse blanco y casi me da algo, fui para el y le quite el fusil rapido para no llamar mas la atencion con toda la peña.... por eso si esta enseñado ya, mejor.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2014, 12:17:02 pm »
Ole una web de citas a ciegas jaja, soy libre como un pajaro pero piya un poco lejos, que bueno un cuñao pescasub, suerte con la buskeda ;)

me puedo imaginar la primera cita para conocernos, mi mujer y su hermana ralladas porque el "candidato" y yo estamos hablando de pescasub pasando de ellas  ;D ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2014, 12:23:21 pm »
preda el celestinosub, jejejeje.
Muy bueno.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2014, 12:24:42 pm »
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hasta donde llegan esas horas interminables de guardias en esa minúscula garita. ::)

Yo creo que no es que te corten los webs,es que te hacen desaparecer  ;D ;D pero ipsofacto.

Esto es para café y miscelanea.......CITAS A CIEGAS¡¡¡¡¡

La verdad teneer en tu familia alguien con quien compartir la pescasub es ideal,por lo que cuentas de la complicidad,,yo la pescasub me viene por mi tio,igual que tú en verano sacaba bártulos de pescasub y aquellas grandes aletas  ::) nadie tenía en la playa unas palas tan grandes como las de el y yo lo seguia con la colchoneta y mis gafas (parecia el indigena del documental....solo metia las gafillas para ver que hacia bajo el agua),tenia todo el verano la espalda pelada jejejeje que solanos me daban.

Suerte con la busqueda CUPIDO  ;D ;D.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Seria la ostia volver a tener un kuñao pescasub¡¡
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2014, 12:29:32 pm »
Sobre todo no le hagas aquello que me hiciste a mi un día, que dijimos: "salimos"?

y luego no salias ....... casi me da un cinco de copas ....

Tags: