Encuesta

¿que sentimiento suele predominar cuando salis del agua con gente?

no me gusta que me vea nadie, procuro escabullirme tenga pasador vacio o pesqueron
45 (64.3%)
si tengo pasador vacio verguenza y me escabullo, si pesqueron orgulloso haciendo paseillo torero-sub
1 (1.4%)
me la pela todo el mundo y salgo como si no hubiera nadie pesque o no
24 (34.3%)
me encanta que me vea la peña si hago pesqueron, poso en playa para fotos con cara de duro pa que flipen
0 (0%)
si no he pillado nada no veo el momento de salir del agua para no hacer el penas
0 (0%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia  (Leído 7284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2014, 05:15:39 pm »
Yo siempre salgo con el tiempo justo del agua ,pero si llevas alguna cosa decente ,siempre agradece algun comentario
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2014, 08:05:03 pm »
Jajajaja Juanjo,es que es para imaginar tu careto  >:( >:(,pero tu que vas al pleno Lloret o que??pobres nenes esos eran pescasubs en potencia y han visto que uno sale echo un ogro de las profundidades  ;D ;D ;D
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2014, 08:35:43 pm »
hombre si hay chicas guapas , salgo sacando pecho y encomiendo barriga ;D ;D ;D ;D
 ya con 40 años , me da todo igual, coja o no coja nada , que es lo mas normal

la verdad ,que soy discreto y guardo el pescado lo primero

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2014, 11:06:45 pm »
a mi me la pela pero si que es verdad que rayan cuando te acosan flipando con las capturas.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2014, 08:51:42 pm »
Ahora en veranito es algo a lo que sobre todo los infantes de marina natos nos tenemos que enfrentar si o si en la mayoria de casos, aun procurando como muchos procuramos meternos tempranito es inevitable puesto que ya hay peña en cualquier lado que te metas a la hora de salir en esta epoca estival, y si es al medio dia o de tarde no te digo nada... :P

¿como lo llevais, que sentimiento teneis al salir?

A mi personalmente me incomoda muchisimo, me da palo y me gustaria desaparecer y aparecer ya en el coche sin nadie al lado para evitar peña haciendote fotos, preguntandote las mismas cosas chorras de siempre  ::) etc, etc. Hay veces en las que estoy reventado que no puedo ni andar con los trastos para salir, me cuesta hasta respirar y la peña hay rallandote dale que te pego, ufff que mal lo llevo la verdad..   :-\

Jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja......el otro día lo comentaba y es para fliparlo!!! Siempre pienso lo mismo "Pero no ves que estoy muerto?"...." Sí!! Los cojo con el fusil"...etc...etc
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2014, 09:00:39 pm »
La verdad es que reflexionando pienso que cada vez soy mas viejo, cada vez salgo del agua mas hecho polvo y cada vez soy mas cascarrabias  :-\

Ayer: salgo del agua, llego al coche derrotado y un grupo de 5 rusas puretas, una me pide hacer una foto al pescado, encojo los hombros como diciendo que haga lo que quiera pero que no me ralle, entonces ella me dice que lo que quiere es yo cogiendo el pescado, le digo que no con gestos y cara de déjame en paz.

Hoy: voy saliendo por la orilla y un par de críos vienen corriendo gritanto "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" no contesto y sigo caminado, el niño sigue "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" le digo con voz alta "ya los estas viendo no¡¡" (imagino que lo que quería es que le diera una charla enseñándoselos) pero yo no deje de caminar y le pegue el bufio ese.  :-\

LLego al coche y  veo un guiri a lo lejos sacando el mobil cagando leches y trasteando, me digo "ya esta con el puto mobil y las fotitos para las redes sociales", me hace señas de hacerme foto y le digo con cara borde que no, que me deje en paz...  pone cara de corte el pobre..  :-\

Me estoy convirtiendo en un borde veraniego rechazando fotos y poniendo dientes como la Pantoja. Pero es que es algo que me supera, sobretodo cuando estoy literalmente "muerto" físicamente con todos los trastos intentando llegar al coche para soltarlos, beber agua y respirar... :P


Creo que también me estoy haciendo viejo por que me pasa lo mismo.......no imaginas la "pechá" de reír que me he dado leyendo esto escribes, me he sentido super identificado  ;D ;D ;D ;D
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2014, 09:18:17 am »
Suelo entrar muy pronto por lo que no veo mas que algún abuelo haciendo un paseo matutino o algún ciclista madrugador.

Pero la hora de la salida ya es otra cosa, a las 10 u 11 am ya comienza a haber gente, y en esos escasos 30 o 40 metros que tengo de la orilla a casa da tiempo de:

1- que te rodeen los críos y abuelos con preguntas.
2- que la abuela diga "UHHHH, si eso lo ha cogio aquí, yo no entro mas al agua" (Salmonetes).
3- que algún viejo pescador que la noche anterior no cogió nada te culpe de sus desgracias.
4. que el socorrista te monte la bronca por salir por la playa y luego de una charla de unos pocos minutos donde le digo que todo el equipo y fusiles esta desmontado desde antes de entrar en la boya amarilla se marche tranquilamente.
5. que tenga que apartar algún perro tamaño rata  con mas malas pulgas que dientes para que no le de un bocado a los peces.
6. Y lo peor, que a esa hora en la playa la media de edad sean 5 y 65 años, por lo que si esperaba pasar el mal rato mirando alguna tia de buen ver pues no, a esa hora aun no han salido de la cama.

Saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2014, 11:09:37 pm »
La verdad es que reflexionando pienso que cada vez soy mas viejo, cada vez salgo del agua mas hecho polvo y cada vez soy mas cascarrabias  :-\

Ayer: salgo del agua, llego al coche derrotado y un grupo de 5 rusas puretas, una me pide hacer una foto al pescado, encojo los hombros como diciendo que haga lo que quiera pero que no me ralle, entonces ella me dice que lo que quiere es yo cogiendo el pescado, le digo que no con gestos y cara de déjame en paz.

Hoy: voy saliendo por la orilla y un par de críos vienen corriendo gritanto "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" no contesto y sigo caminado, el niño sigue "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" le digo con voz alta "ya los estas viendo no¡¡" (imagino que lo que quería es que le diera una charla enseñándoselos) pero yo no deje de caminar y le pegue el bufio ese.  :-\

LLego al coche y  veo un guiri a lo lejos sacando el mobil cagando leches y trasteando, me digo "ya esta con el puto mobil y las fotitos para las redes sociales", me hace señas de hacerme foto y le digo con cara borde que no, que me deje en paz...  pone cara de corte el pobre..  :-\

Me estoy convirtiendo en un borde veraniego rechazando fotos y poniendo dientes como la Pantoja. Pero es que es algo que me supera, sobretodo cuando estoy literalmente "muerto" físicamente con todos los trastos intentando llegar al coche para soltarlos, beber agua y respirar... :P



 ;D ;D ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2014, 09:16:31 am »
Yo soy de los que intenta tapar lo que saca entre las aletas y la boya (últimamente no tengo ninguna necesidad de esconder nada  ;D ;D ) y lo más rápido posible al coche para evitar este tipo de apariciones paranormales veraniegas, pero me encanta ver las caras de los niños que se acercan, de esos inocentes animalillos que casi se meten en el maletero  ;D preguntando ¿has cogido algo? a ver!! a ver!! y la cara que se les pone.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2014, 03:35:17 pm »
Cuando yo era niño me encantaba mirar lo que pescaba la gente y que me contestaran las preguntas. A mis hijos les gusta mirar y preguntar.

Por qué yo, ahora que pesco "algo" y tengo algún conocimiento de la materia no habría de contestar? Me parece cuanto menos, egoísta no hacerlo. Si la cosa se alarga y se pone fastidiosa, siempre se puede decir "bueno, ahora me tengo que ir porque es tarde y estoy cansado. Nos vemos otro día y te comento más". ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2014, 03:51:34 pm »
Cuando yo era niño me encantaba mirar lo que pescaba la gente y que me contestaran las preguntas. A mis hijos les gusta mirar y preguntar.

Por qué yo, ahora que pesco "algo" y tengo algún conocimiento de la materia no habría de contestar? Me parece cuanto menos, egoísta no hacerlo. Si la cosa se alarga y se pone fastidiosa, siempre se puede decir "bueno, ahora me tengo que ir porque es tarde y estoy cansado. Nos vemos otro día y te comento más". ;)

Di que si, no hay nada como ser educado y respetuoso.  ;)

Algun dia contare la historieta del español (Preda), el danés (Claus) y el japonés (Siloze Mecayo -nombre inventado para un japo real-) y veras un ejemplo practico del decálogo de las buenas y no tan buenas maneras a la hora de relacionarse con desconocidos a las 5.30 am.  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2014, 03:55:43 pm »
Espero impaciente esa historia. Me encanta leerte. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2014, 05:58:06 pm »
Espero impaciente esa historia. Me encanta leerte. ;)

Yo también Tito Preda.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2014, 07:02:23 pm »
La verdad es que reflexionando pienso que cada vez soy mas viejo, cada vez salgo del agua mas hecho polvo y cada vez soy mas cascarrabias  :-\

Ayer: salgo del agua, llego al coche derrotado y un grupo de 5 rusas puretas, una me pide hacer una foto al pescado, encojo los hombros como diciendo que haga lo que quiera pero que no me ralle, entonces ella me dice que lo que quiere es yo cogiendo el pescado, le digo que no con gestos y cara de déjame en paz.

Hoy: voy saliendo por la orilla y un par de críos vienen corriendo gritanto "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" no contesto y sigo caminado, el niño sigue "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" le digo con voz alta "ya los estas viendo no¡¡" (imagino que lo que quería es que le diera una charla enseñándoselos) pero yo no deje de caminar y le pegue el bufio ese.  :-\

LLego al coche y  veo un guiri a lo lejos sacando el mobil cagando leches y trasteando, me digo "ya esta con el puto mobil y las fotitos para las redes sociales", me hace señas de hacerme foto y le digo con cara borde que no, que me deje en paz...  pone cara de corte el pobre..  :-\

Me estoy convirtiendo en un borde veraniego rechazando fotos y poniendo dientes como la Pantoja. Pero es que es algo que me supera, sobretodo cuando estoy literalmente "muerto" físicamente con todos los trastos intentando llegar al coche para soltarlos, beber agua y respirar... :P
Hay que tener un poco de paciencia, Los ultimos dos dias que me he metido de 2 a 9 mas menos de la tarde. La playa repleta de gente....Los crios preguntandome cosas mientras en el agua dejo la boya, Una pedazo de tia que era estranjera mirando lo que preparabamos, un par de estranjeras de la tercera edad trasteando la boya a ver que llevaba, Todo eso al entrar. Despues al salir diferente gente espectantes a ver que tiburones llevaremos enganchados jajajaja. Para fliparlo, Le digo al compi que vamos a dar un poco de espectaculo que la gente se quiere entretener y yo me parto. Han sido de lo mas veraniegos posibles y eso intento evitarlo pero en estas ocasiones no he podido por ser mejores zonas esos dias. La gente no tiene ni idea si estas o no cansado o has ido a pescar sapos o chirretes. Hay gente muy descarada y otras que no tanto pero eso es asi y siempre será ...cuando entramos al agua somos el expectaculo del dia osea que a aguantarse toca jejejeje ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2014, 07:11:30 pm »
Que conste que gracias a vuestros consejos estoy poniendo mas paciencia de mi parte..... hoy me he dejado grabar en video y fotografiar mientras salía del agua al coche, eso si, sin pararme... ;D  poco a poco...
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 07:11:50 pm por Predator »
 

Tags: