Autor Tema: Me podeis echar una manita¿?  (Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Me podeis echar una manita¿?
« en: 23 de Septiembre de 2014, 07:51:01 pm »
 :) wenas noches compañeros.... ya que sabeis que me an dejado sin fusiles los rateros..... busco uno bien bien largo en aluminio minimo 110 me da igual la marca..... si fuera un comanche o apache mejor.
Por favor si teneis alguno criando polvo.... acordaos de mi..... compañeros que no estoi pescando por falta de un fusil .
muchisimas gracias :)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me podeis echar una manita¿?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:58:48 pm »
Tienes una sección de compraventa compañero echarle un ojo a ver que te encuentras , incluso puedes poner un anuncio buscando lo que necesitas  :) una pena lo del robo  :-\ y suerte con la busqueda
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me podeis echar una manita¿?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:04:36 pm »
  :'( muchisimas gracias gatsu por acompañarme en el sentimiento pero estoi echo polvo.... sin mi dapiran megajedi 120 
es una leche..... ya no me compro fusiles caros.... pescare con cualquiera que tire jajajajajaja  si no es el fusil ni la varilla es el pescador el que lo hace bueno ;) pero ya sabes no tengo nada ningun fusil estoi viendo el otoño entrando... y yo en mi casa acostao soñando que disparo a algun denton :(
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Me podeis echar una manita¿?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:13:01 pm »
A cada rato salen fusiles buenos a la venta. Ahora mismo Rey y Carmona tenían sendos fusiles a la venta. Suerte!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Me podeis echar una manita¿?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:18:36 pm »
Dapiran megajedi 120. :o :o :o

Pues ya lo siento.

Pensaba que pescabas con fusiles más "humildes".

Bueno, pues al loro en las páginas de compra venta, porque fusiles de esos se ven muy pocos y menos en el mercado de segunda mano.

Y el que te lo haya robado será para venderlo. Asi es que lo dicho, al loro que igual das con los chorizos.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 08:24:29 pm por BocaRape »
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me podeis echar una manita¿?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:23:42 pm »
 >:( Esto es una leche frita....... te gasta 600 pavos o no se que se gasto mi padre en el para regalarmelo..... despues de un año de cariño tio me lo roban junto con mas fusiles y aletas y trajes para que luego lo bendan por dos duros... por que eso es de cajon algunos enganchados al crack o la maria.....  y ale a hacen cosas para hacer daño nada mas.
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Tags: