Autor Tema: Muy importante endulzar manguera yamaha F50  (Leído 5525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Muy importante endulzar manguera yamaha F50
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2014, 09:38:16 am »
Un saludo, en realidad Arcadio tiene razón el impulsor no puede girar cuando lo endulsas, lo que pasa es que la preción del agua vence las palas de goma del impulsor y de ahi ese ruido que parece algo que esta en mobimiento sino hay suficiente preción pues no se produce este efecto y no se endulsa del todo bien....en cuanto al vinagre es muy efectivo con la sal de eso no hay duda, pero no tan recomendable para las juntas, sobretodo de goma que se pueda tropesar por el camino...
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Muy importante endulzar manguera yamaha F50
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2014, 08:30:16 pm »
yo tengo un f60 de cuatro tiempos, 1200 horas y ni una pega, salgo unas tres veces en semana, cuando voy a estar 3 o 4 dias sin salir, lo endulzo, enchufo la manguera a la rosca en la parte alta, cuando veo que sale agua por los orificios de la cola, entoces, enchufo el motor unos segundos, lo suficiente para que el termostato caliente y dilete para dejar pasar el agua al circuito interno del motor, por que si no se hace asi, el circuito interno del motor no se endulza bien.

por ahora no me ha dado ni una pega....espero siga asi, si se posee de una manguera con buena presion, mejor siempre por la rosca de la parte alta para endulzar que la orejera, por que con la manguera le entra el agua mas fuerte a la parte alta del motor que es lo que interesa limpiar de impurezas, a la parte baja, le cae tambien agua dulce con la manguera y al arrancar unos segundos escupe agua y limpia.
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Muy importante endulzar manguera yamaha F50
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2014, 02:06:41 pm »
Existe un tipo de aceite lubricante, sin disolventes, que restablece conexiones electricas y quema los depositos de salitre. Se llama Centauro y es de Shadira ;)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Muy importante endulzar manguera yamaha F50
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2014, 07:57:47 pm »

Supongo que también valdrá el sadira-centauro que tengo en el barco, ¿no?
No solo es que valga , sino que es de lo mejor para deshacer las incrustaciones de todo tipo . A mi en el circuito de refrigeración se me formó una masa que tenía ese mismo color y la causa fué que no había cambiado los ánodos interiores . Lo rasqué , costaba bastante de quitar del todo y un mecánico me dijo que le echara centauro a saco y lo dejara una o dos horas . Fué mano de santo , lo deshizo todo .
Donde le echaste el centauro?,en el circuito de refrigeración?,desmontando el termostato o por la conexión para endulzar(la que va a rosca)?
De nuevo en la brecha!!!
 

Tags: