Autor Tema: rapido,bueno y barato,bucaneroII  (Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
rapido,bueno y barato,bucaneroII
« en: 01 de Agosto de 2014, 02:45:04 pm »
Pues eso hace unos días os pedi consejo de donde conseguir el bucanero II de 96cm y me recomendasteis a viñasub al cual no conocía.lo llame y tuve la gran suerte de que lo tenia en stock,digo suerte porque parece ser que esta muy solicitado ya que era el cuarto sitio donde llamaba y no lo tenían todos me decían que había que pedirlo y tardaría bastante en llegar,bueno pues después de decirme que lo tenia encima me hizo una oferta que no pude rechazar,ayer le hice el ingreso en cuenta y esta mañana sobre las 11 de la mañana me llamaban a la puerta de mi casa para entregármelo,espectacular el servicio y entrega.A ver si este finde lo puedo estrenar.Gracias otra vez por confiarme a viñasub,os dejo fotito de mi nuevo matador ;D



por cierto ayer sabiendo que kizas hoy me llegaba el fusil me meti al agua para decirle un hasta luego a mi fiel omer 90 el cual me a dado tantas buenas pesquera con lo poquito que aparenta ser y lo bien que se a portado pero era tiempo de hacerle descansar y que se coja unas vacaciones,os dejo la despedida de ayer plasmada en foto ;)



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:rapido,bueno y barato,bucaneroII
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 02:54:36 pm »
Felicidades por la nueva adquisición! Espero que el nuevo te de más alegrías que el anterior.
Ya contarás el bautizo. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:rapido,bueno y barato,bucaneroII
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 05:01:35 pm »
buena pesca ;)
tiene un pinton ese fusil...
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:rapido,bueno y barato,bucaneroII
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 05:06:13 pm »
buena pesca, ya contaras como va el nuevo  pincho ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:rapido,bueno y barato,bucaneroII
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2014, 10:21:41 pm »
la verdad tiene muy buena pinta fuera del agua al tenerlo en la mano da sensación de robusto, ligero y potente a ver como se porta en el agua  ;D
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:rapido,bueno y barato,bucaneroII
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2014, 10:25:48 pm »
de momento lo dejare con la goma que trae de casa que es una 17,5 pero acabara con dos gomas de 16 que es como suelen configurar y da buenos resultados,o por lo menos eso dicen
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:rapido,bueno y barato,bucaneroII
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 12:23:32 am »
Bonito fusil, pero comprar un 96 teniendo un 90 no lo entiendo... Yo me hubiera pedido un 110 (o 116, que ahora las medidas son todas extrañas  ::)).

En fin, que lo disfrutes.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: