Autor Tema: 24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Los ecoguais no son tan perfectos en su interrelacion con el habitat submarino por lo que parece.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/medio-ambiente/multados-centros-submarinismo-por-actividades-ilicitas-las-islas-medes-3382049
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 09:56:51 am »
hola Juanjo,

Supongo que cuando te refieres a ecoguais lo haces por los centros de buceo que explotan las Medas como su acuario particular. Poderoso caballero es don dinero. Cuando se trata de "cuartos" para algunos no hay amigos, família, moral ni integridad. Para ejemplo tenemos desde políticos, gente con corona, empresarios, banqueros, etc...
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2014, 11:30:09 am »
Que les den,ni más ni menos que 24,todos cortados por el mismo patron,que es como dice Santi es el $$$,entrando no deben y sin los respectivos permisos segun zonas para poder realizar actividades subacuaticas.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2014, 02:02:38 pm »
Hombre, vamos a no ser cabrones tampoco. El buceo tiene también sus leyes ridículas, como la de tener que ir con embarcación de apoyo, que no sé si será así en este caso, lo digo como ejemplo.

Lo único que me preocupa es "por hacer transformaciones en los hábitats naturales y la cubierta vegetal silvestre". Eso sí me parece para que les caiga un buen puro.
-----------------------------------
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2014, 02:56:32 pm »
Que les den,ni más ni menos que 24,todos cortados por el mismo patron,que es como dice Santi es el $$$,entrando no deben y sin los respectivos permisos segun zonas para poder realizar actividades subacuaticas.

+1
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2014, 03:53:47 pm »
Desde que el año pasado pescando en la escollera de la Escala, un grupo de buceadores me llamaron asesino no los puedo ver pero ahora menos todavía , que es fotin!! !  8)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2014, 09:28:26 pm »
Hombre, vamos a no ser cabrones tampoco. El buceo tiene también sus leyes ridículas, como la de tener que ir con embarcación de apoyo, que no sé si será así en este caso, lo digo como ejemplo.

Lo único que me preocupa es "por hacer transformaciones en los hábitats naturales y la cubierta vegetal silvestre". Eso sí me parece para que les caiga un buen puro.
Pablo, la cuestion no es si hay o no leyes ridiculas, porque nosotros tambien tenemos algunas que agarrate  8), y si no las cumplimos nos cae un buen puro, asi que ellos, que respeten las leyes vigentes, y si les parecen ridiculas, pues que reunan firmas para exigir su retirada o cambio.  ;).
A mi, y a todos, nos parece ridiculo que en galicia no se pueda pescar entre semana ...pero los pescasubs, gallegos lo cumplen y se aguantan. ( a mi personalmente, me parece hasta INCOSTITUCIONAL !!!)

Enfin, estos clubs,  que no jodan tanto, y que cumplan con las normas como cualquier hijo de vecino.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2014, 10:52:17 pm »
que se jodan... es lo que tiene..jugar al juego de las prohibiciones y las leyes..
prohiben a los demas pescar alli pues que mamen
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:24 centros de buceo multados por actividades ilegales en islas Medas
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2014, 11:16:41 pm »
Hombre, vamos a no ser cabrones tampoco. El buceo tiene también sus leyes ridículas, como la de tener que ir con embarcación de apoyo, que no sé si será así en este caso, lo digo como ejemplo.

Lo único que me preocupa es "por hacer transformaciones en los hábitats naturales y la cubierta vegetal silvestre". Eso sí me parece para que les caiga un buen puro.
Pablo, la cuestion no es si hay o no leyes ridiculas, porque nosotros tambien tenemos algunas que agarrate  8), y si no las cumplimos nos cae un buen puro, asi que ellos, que respeten las leyes vigentes, y si les parecen ridiculas, pues que reunan firmas para exigir su retirada o cambio.  ;).
A mi, y a todos, nos parece ridiculo que en galicia no se pueda pescar entre semana ...pero los pescasubs, gallegos lo cumplen y se aguantan. ( a mi personalmente, me parece hasta INCOSTITUCIONAL !!!)

Enfin, estos clubs,  que no jodan tanto, y que cumplan con las normas como cualquier hijo de vecino.

Si Pablo con cuidado en el primer borrador del actual Reglamento de Pesca de Canarias venía recogido la prohibición de pescar entre semana, es decir se nos quería poner como a los cazadores Jueves, Domingos y Festivos.

Estoy con Traski, mi opinión es que en Canarias y Galicia la legislación existente es inconstitucional, va contra el principio de igualdad.
 

Tags: