Autor Tema: Retoque de video (mejorar calidad)  (Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Retoque de video (mejorar calidad)
« en: 18 de Julio de 2014, 09:00:31 pm »
Como os dije en otro post os cuelgo un video de pantalla partida para que podais ver la diferencia entre el original y el editado. El programa que he usado es el Magix videodeluxe 14. Decir que la camara es la gopro1, como entendereis nada que ver con las nuevas camaras de ahora. Además la lente de la carcasa esta un poco ralladita y eso no ayuda. Estoy pensando en adquirir una nueva pero no lo tengo claro.



Espero que os guste y si teneis alguna duda de como hacerlo no dudeis en preguntar.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2014, 09:05:31 pm »
si que se a mejorado.parece otra cámara ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2014, 09:07:31 pm »
Pues se nota una barbaridad
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2014, 09:44:11 pm »
Muy bueno, hoy mismo me estaba peleando yo con un vídeo y al final me rendí, tiré de ajustar los niveles y a correr.
En fondos donde llega la luz es indispensable para sacarle partido, el problema es cuando tienes algo así. ::) ;D


Si, consigues mejorarlo (perdiendo calidad), pero en cuanto varían los factores, se vuelve a fastidiar y hay que reajustar. :P


Yo todavía me pierdo en muchas cosas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2014, 09:48:22 pm »
Joder se nota tela!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2014, 10:04:17 pm »
Denouhn yo la semana que viene tengo que quedar con un amigo que ha acabado la carrera de audiovisuales y esta liado con proyectos de cine etc. Le dire que me de algunos consejos y me enseñe algun truquillo. Ya os contare.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2014, 10:42:07 pm »
Denouhn yo la semana que viene tengo que quedar con un amigo que ha acabado la carrera de audiovisuales y esta liado con proyectos de cine etc. Le dire que me de algunos consejos y me enseñe algun truquillo. Ya os contare.

Lo bueno de la imagen es que el ojo no hay que entrenarlo mucho, si lo comparamos con el oido, dentro de lo amateur claro y lo más complicado aparte de saber que tocar y en qué medida, es saber usar el resto de herramientas que te ofrece un editor, eso es una de mis mayores limitaciones, el como hacer ciertas cosas con el programa.

Como ejemplo, el anterior, el poder usar distintos ajustes en una misma toma y que en el segundo H se vaya mezclando hasta pasar del ajusta X al ajuste Y (ahora pensándolo con detenimiento, creo que ya sé como. :P).

Atento a las respuestas de tu amigo.
Muchas gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2014, 10:46:49 pm »
A lo que tu dices del ajuste X al ajuste Y yo lo que hago son muchos cortes pequeños y voy modificando poco a poco. Si el contraste lo he subido 10 puntos pues corto el video unas 5 veces y le voy subiendo 2 en cada. De esa manera se pasa al retoque de cada escena concreta sin que se note de golpe.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2014, 01:52:11 am »
Bajar brillo y subir contraste. sera obligatorio en todas las tomas de estas camaras....

Y a partir de ahi fantasia y horas....niveles, correccion color, gamma, mascara de enfoque, zooms, balance de blancos etc etc.
por lo general a toodas las tomas se les debe aplicar una postpo y ajustes...

cuanto se debe retocar?? pues ahi esta el arte. de no pasarte de un color o de quitarle calidad o de sacrificar nitidez por luz o al reves....eso ya depende que busques. y como quieres que quede
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Retoque de video (mejorar calidad)
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2014, 06:01:39 pm »
Abel, se nota un montón la diferencia de calidad. Yo siempre edito mis videos y los mejoro un poco, los originales suelen ser flojitos... :P
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 06:02:02 pm por NicJua »
Nico.
 

Tags: