Autor Tema: Problema interruptor Midland XTC200  (Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Problema interruptor Midland XTC200
« en: 19 de Julio de 2014, 09:30:24 am »
Hola a todos

Tengo un pequeño problema con mni Midland XTC 200 . El caso es que cuando la uso a mas de 10 metros aprox. el interruptor se queda muy flojo y a veces se apaga o se enciende según se mueva.. si pesco a poca agua esto no pasa, se queda en la posición ON o Off fijo,, pero parece que al bajar, es como si la presión afectara al interior de la carcasa y la comprimiera lo suficiente como para que el interruptor quede algo holgado.
Os ha pasado a alguno? Teneis alguna posible solucion?

Gracias de antemano a todos.

 
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado ernesternia

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema interruptor Midland XTC200
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 10:11:04 am »
he tenido dos carcasas y pasa alas dos.La pression a comprimirla un pelin deja el interruptor flojo.Pasa sobretodo si en una bajada no la encendes,y al subir el interuptor se pone en on.Yo lo he solucionado poniendole una aro de camara de aire de bicicleta,es justo la medida.Lo pones alrededor de la carcasa pasando por encima del interuptor,para que lo aguante en posicion off.Tambien lo puedes enganchar al reves para que se quede en on.De todas manera,no se si lo sabes,quando pones el int. en on hai que engancharlo bien con fuerza,se ha de oir el click del diente de plastico.
 

Desconectado pacoextreme

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Problema interruptor Midland XTC200
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2014, 08:10:34 am »
Yo le tengo puesto una gomilla normal, que aguanta que no se mueva el interruptor, y si lo quieres poner a grabar no te cuesta nada, esta floja.
 

Desconectado ernesternia

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema interruptor Midland XTC200
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2014, 08:44:57 pm »
Yo le tengo puesto una gomilla normal, que aguanta que no se mueva el interruptor, y si lo quieres poner a grabar no te cuesta nada, esta floja.
pues se parece la mia,tambien le puse masilla de la misma manera.Buena idea tambien de poner una gomita floja,para no tener que moverla a cada toma.Saludos.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Problema interruptor Midland XTC200
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2014, 08:42:07 pm »
Muchas gracias.
Veo que el tema de la masilla en el interruptor es algo comun
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Problema interruptor Midland XTC200
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2014, 10:15:02 am »
Yo no llevo masilla ni ennla 280 ni en la 400... Lo que si hago es engrasa la zona donde va el interruptor... Mano de santo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: