Autor Tema: La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D  (Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« en: 19 de Julio de 2014, 12:08:07 pm »
Los primeros dias que iva a la piscina a entrenar apnea mas o menos tenían su chispa pero cuando va pasando el tiempo se me hace un poco aburrido sobre todo la estatica  :o menos mal que los socorristas ya me conocen  ;D los primeros dias fueron un cachondeo... para no llamar la atención de los guiris las estaticas las hago en el fondo que hay 4,20m y claro al ver un tio en el fondo cerca de 4 minutos jajaj se tiraron y todo  ;D ;D eso si .. me cortaron la apnea  >:( y luego con la risa no me concentraba y me tuve que ir a mi casa jajaj

Ya con esta tonteria me distraigo  y a parte llega un punto que tiras todo el aire y te quedas sin nada en el fondo y así se entrenan bien las apneas negativas  ;)

« Última modificación: 19 de Julio de 2014, 01:38:01 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 12:33:10 pm »
 :o que barbaro!!!! Menudo  pulmones uffff guapas las burbujas pero ten precaucion entrena siempre con alguien que te aga la seguridad sobre todo solo y estaticas en el fondo peor aun x seguridad.dolo es un consejo pisha


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2014, 01:05:52 pm »
Si la apnea en piscina tambien es peligrosa, hay que ir acompañado..  yo aprobecho que mi novia se mete con las gafillas y si me cuelo de tiempo ella se encarga de sacarme del agua a collejas  ;D no las apuro al máximo por si las moscas pero si algun dia me da un yuyu .. "pongo los medios basicos para que no me pase" pero si me pasara algo algún dia mejor que esté ella para hacerme el boca a boca que sino encima!  como se entere que me ha metido un morreo alguna socorrista apaga y vamonoosss...  ;D
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2014, 01:45:02 pm »
 Buenos pulmones gastas.


  Pero no te hagas ilusiones con que te reanime una socorrista en caso de accidente, es muy probable que al despertarde sientas en la mejilla el picor prodicido por el bigote del maromo que te reanima, y no creo que te gustase la imagen que verías al abrir los ojos...
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2014, 01:58:13 pm »
Hombre.. esa zona la cubre una muchacha socorrista, ya tiene que ser mala suerte para que encima que me de un sincope en una piscina me toque el maromo bigotudo que está en la otra punta jajaja. De todas formas prefiero guardarme unos segundos extras para no comprobarlo  ;D
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2014, 02:33:52 pm »
vaya pulmonacos vas sobrao,lo tuyo es la apnea  ;).Si la socorrista esta de buen ver también puedes simular un sincope jjj asi compruebas quien te haría el boca a boca o ella o el bigotudo ;D ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2014, 05:44:21 pm »
Deja.. que seguro que salgo escardao  jajaj
En cuanto a la apnea soy del montón y encima no precisamente del montón bueno  ;D
Pero lo de los circulitos lo vi en algún video y pensaba que era mentira y me he tirado un rato picado intentando hacerlo y entre que me salía bien y no.. cuando me he dado cuenta llevaba 1 hora haciendo apnea y ni me he enterado..!   También hay que reconocer que es que yo soy de distracción facil o eso es lo que me decían en el colegio   :P
Como me aburra mucho en alguna espera me lio a hacer circulitos aver si atraigo a los limones o algún lila curioso jajaj
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2014, 12:49:24 pm »
  ;D ;D eres un marikita jjjjjjj  yo ni concentrandome ago eso tiempo ...y tu haciendo pompitas ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:La solución a mis aburridos entrenamientos de apnea :D
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2014, 03:09:25 pm »
que caña eres primohermano de un delfin.............. joder como aguantas
 

Tags: