Autor Tema: Estar haciendo una espera y que te entre un bicho como este no tiene desperdicio  (Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Estar haciendo una espera y que te entre un bicho como este no tiene desperdicio
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2014, 10:12:14 pm »
Q chulos son estos animales!!! Bonito video!
Nuestro amigo de Fuerteventura tiene razón (en parte)
Es un obispo, Pteromylaeus bovinus y son bichos q alcanzan un tamaño considerable, aunque no existe esa diferencia de rocas-arena en su colorido.
Es una especie distinta a las Águilas marinas ,Myliobatis aquila, con las que posiblemente confunda.
Todos estos bichejos se acercan a la costa en primavera y verano para sus tareas reproductivas.


Saludos

Luego si Danifenix me lo permite, pongo el vídeo, el agua estaba muy sucia y yo me movía mucho, no se ven todos los que yo veía pero si se ven bastantes y si os fijáis bien, veréis unas claras y otras oscuras (por eso comentaba lo de piedra y arena, camuflaje), en la cámara no se diferenciará pero ambas tenían rayas.

El Myliobatis aquila, o Ratón como lo conozco yo, lo tengo mucho más visto y sabría diferenciarlos fácilmente entre ellos, además de que no creo que se agrupen entre ellos.
Sobre los Obispos, alguna ocasión me he visto hasta 6 o 7 posados haciendo una línea diagonal casi perfecta. :o
Los ratones,como tu los llamas, tb se agrupan. He visto bancos de más de 20 Águilas nadando a media agua....
Este ultimo video q ha puesto el compañero tb es de un obispo, las Águilas no llegan a esos tamaños....tamaño forma de la cabeza y dibujo jaspeado en el lomo son la clave para diferenciar estas dos especies.;)
Saludos

Formaran grupos, lo que yo me refiero es a que no se mezclan en medio de un grupo de Obispos, yo no lo he visto al menos. Voy a ponerme con el vídeo, a ver si lo tengo para luego, que será difícil. Se ve fatal aviso! :-\ :P



Mañana lo cargo a Youtube, lo siento.



Aquí el vídeo, como ya digo, se ve horrible, en dos ocasiones malamente se ve alguno negro. :-\

Estaba repleto pero la cámara no los pilla si están algo apartados. :-\
Además del agua muy sucia.
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 11:09:14 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Estar haciendo una espera y que te entre un bicho como este no tiene desperdicio
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2014, 08:58:53 am »
hermoso animal!

a mi lo que si que me ha pasado una vez (las he visto varias veces,pero la que merece comentario es esta que os cuento) es:  estar haciendo una epsera y al momento que piensas "me voy a ir tirando para arriba" entrar el animalico este, y posarse justo en tu vertical.. y yo pensando "mierda! y ahora por donde paso?"    ;D ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Estar haciendo una espera y que te entre un bicho como este no tiene desperdicio
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2014, 10:14:15 pm »
Preciosa visita te hicieron, con cosas como esa sale uno contento del agua aún sin haber disparado  :) :)
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:Estar haciendo una espera y que te entre un bicho como este no tiene desperdicio
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2014, 07:29:29 am »
De los grandes momentos que pasamos,  sin duda, gracias por compartir
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Estar haciendo una espera y que te entre un bicho como este no tiene desperdicio
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2014, 07:32:17 am »
Bonitas imágenes  8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: