Autor Tema: C4 vs CT 85  (Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
C4 vs CT 85
« en: 24 de Diciembre de 2005, 03:36:06 pm »
Hola.
POR FIN! Los reyes me traen aletas de carbono!
Pero tengo dudas: Estoy entre las C4 o las Ct 85. Peor tengo dudas.
Me han hablado muy bien del servicio de Carlos Thomas, y las C4 las compraria en una tienda de mucha confianza.
Que me recomendais? Mido 187 y peso 80kg. Por tanto creo que me corresponden las CT 85 dureza 3. Aunque queria la de 21cm de ancho, pero ya no la fabrican, por que? En C4 creo que me corresponde la dureza 35, aunque me gustan más las C4 falcon, que son más largas. Auqnue eso que sean blandas no me acaba.
Que me decis? C4 o CT?
Un saludo
PD: El uso: Pesca a partir de 20m, que con las gara 3000 a las 4 picadas estoy rebentado.
PD: Ahora a ver si ahorro para el mosquito que es poco caro....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
C4 vs CT 85
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2005, 03:55:25 pm »
Buenas!!!!

Yo he tenido las 2 y a mi particularmente me gustan mas las 85, las C4 las encontraba algo rígidas y al final acababa fundido y por eso me desprendí de ellas( también he de decir que iba de infantería) :cry: , sin embargo con las 85 puedo estar horas sin cansarme :D .

Un saludo.

PD: Menudos reyes mas guapos je je!!!!

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Pau

  • Visitante
C4 vs CT 85
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2005, 03:59:17 pm »
Neptone ha dado en el clavo. Yo usé las CT 85 en un ida de pesca y lo dicho: "No las notas"

Creo que es la principal virtud de una aleta. Quizás encuentres otra que empuje mas, no lo se, pero para terminar reventado?  8-O

Saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
C4 vs CT 85
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2005, 06:32:38 pm »
Mekon,ya ves la opinión de los compañeros decantándose por las CT,aparte yo te confirmo la calidad y profesionalidad de su servicio.Carlos es un artesano que mima su producto y a sus clientes,antes y después de la compra, un valor a tener muy en cuenta al hacer una inversión de este tipo.En tu lugar no tendría ninguna duda.
saludos. :wink:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: C4 vs CT 85
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2005, 07:09:21 pm »
Cita de: "mekon"
Hola.
En C4 creo que me corresponde la dureza 35, aunque me gustan más las C4 falcon, que son más largas. Auqnue eso que sean blandas no me acaba.
quote]

Mekon,

Creo que tienes una galleta con las C4.

Las C4 Falcon las hay en tres durezas 20. 30 y 40 o suave, media y dura, y todas ellas en 76 cm de largo por 19 de ancho.
En cuanto a las mas largas estas son las Falcon 80 que son de 86 cm de largas por 19 de ancho, y que solo vienen en dureza 20, Son exclusivas para Apnea.

Las aletas las debes de elegir lo mas blandas posibles para el trabajo que las necesites.

Yo que tu aprovecho la oportunidad de tener a CT en el Foro y le pregunto directamente, que mejor que eso?

Saludos y Feliz Navidad

Ivan
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
C4 vs CT 85
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2005, 07:15:31 pm »
Las CT son para mi las mejores aletas que e probado. He tenido varios pares de aletas de carbono y todos acabaron reventando por el uso sin llevar ningun golpe sin embargo con las CT ya llevo un año y medio         (tiempo en el cual otras aletas ya me habian roto) y todavia estan como nuevas escepto por los arañazos. No he probado las C4 por lo que personalmente no puedo comparar pero si puedo decir que las CT son una gran compra.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
C4 vs CT 85
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2005, 09:57:00 pm »
Mekon yo tengo las 85 en dureza 3, mido 1,87 y peso sobre los 80. A mi me van de fábula. Son cómodas y empujan bien. Con las anteriores estuve muy contento sobre todo por el calzante, eran las cressi gara 2000 .
 Las 85 se las pillé a Ignacio , de este foro porque a él no le iban tan bien. Me salieron por 150 euros aparte los portes.
 Lo suyo es que pudieras probarlas antes de poder comprarlas. Si te pilla Algeciras cerca te las dejo para que las pruebes. Saludos
TEAM BOLONIA
 

Tags: