Autor Tema: arrepentidos....seguro!  (Leído 7842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 07:41:31 pm »
Dejando de lado el tema del marrón por la """pesca""", el pirarse a toda hostia dejando a su compañero de furtiveo en el fondo, solo, con las botellas...  sólo por eso ya es para darle de hostias hasta agotarse.

A ver si el marrón hace que se arrepientan de una p. vez y dejen de sumar antecedentes. Queda claro que ciertas actividades, aunque te pillen de vez en cuando, por ahora salen rentables.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 07:58:35 pm »
una pena................pero ...................
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 10:14:01 pm »
menudo compañero te deja tirado en medio del mar,como minimo se merece un palizón y un multazo a los dos por tal disparate salvajada de forma de pescar  >:(
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 08:05:59 am »
Otros mal nacidos. >:( >:( >:(

Alguien se atreve a poner nombre a esas siglas??

Se merecen el rechazo más profundo de todos nosotros.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 10:21:26 am »
Que los levanten en peso.
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 01:15:41 pm »
diez pulpos y dos brótolas...ejem!
comprendo la enorme indignación, esto es un atentado contra el medio marino, hay que pararlo antes de que sea demasiado tarde y el mar quede esquilmado.
¿Cuál deveria ser la pena por pescar diez pulpos y dos brótolas?
pufff a ver que lo piense,¡¡¡¡ ya lo se!!!!:
yo tenia un compañero portero que había estado en la guerra de bosnia y allí se hacían todo tipo de cabronadas. eso es lo que habría que hacerle a alguien que pesca entre dos tios  10 pulpos y dos brótolas.
a ver , 5 pulpos y una brótola por persona, una pena justa seria lo que mi colega llamaba el polvo de bayoneta.
te ataban a una silla, te clavaban la bayoneta en el pecho y te follaban por el agujero mientras te desangrabas al grito de ¡¡¡¡ me follo tu corazón!!!!
si, ¡¡¡se lo merecen!!! porque un tio que pesca 5 pulpos y una brótola es un desalmado que quiere acabar con el mar.


 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 02:17:05 pm »
diez pulpos y dos brótolas...ejem!
comprendo la enorme indignación, esto es un atentado contra el medio marino, hay que pararlo antes de que sea demasiado tarde y el mar quede esquilmado.
¿Cuál deveria ser la pena por pescar diez pulpos y dos brótolas?
pufff a ver que lo piense,¡¡¡¡ ya lo se!!!!:
yo tenia un compañero portero que había estado en la guerra de bosnia y allí se hacían todo tipo de cabronadas. eso es lo que habría que hacerle a alguien que pesca entre dos tios  10 pulpos y dos brótolas.
a ver , 5 pulpos y una brótola por persona, una pena justa seria lo que mi colega llamaba el polvo de bayoneta.
te ataban a una silla, te clavaban la bayoneta en el pecho y te follaban por el agujero mientras te desangrabas al grito de ¡¡¡¡ me follo tu corazón!!!!
si, ¡¡¡se lo merecen!!! porque un tio que pesca 5 pulpos y una brótola es un desalmado que quiere acabar con el mar.


Creo que los compis se refieren al hecho de pescar con botellas, no de las piezas.


P.D. Dile a tu colega que se deje las drogas  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2014, 02:46:56 pm »
diez pulpos y dos brótolas...ejem!
comprendo la enorme indignación, esto es un atentado contra el medio marino, hay que pararlo antes de que sea demasiado tarde y el mar quede esquilmado.
¿Cuál deveria ser la pena por pescar diez pulpos y dos brótolas?
pufff a ver que lo piense,¡¡¡¡ ya lo se!!!!:
yo tenia un compañero portero que había estado en la guerra de bosnia y allí se hacían todo tipo de cabronadas. eso es lo que habría que hacerle a alguien que pesca entre dos tios  10 pulpos y dos brótolas.
a ver , 5 pulpos y una brótola por persona, una pena justa seria lo que mi colega llamaba el polvo de bayoneta.
te ataban a una silla, te clavaban la bayoneta en el pecho y te follaban por el agujero mientras te desangrabas al grito de ¡¡¡¡ me follo tu corazón!!!!
si, ¡¡¡se lo merecen!!! porque un tio que pesca 5 pulpos y una brótola es un desalmado que quiere acabar con el mar.

Compañero, tu ironía la verdad que no me hace ni puta gracia.

Está claro que 10 pulpos y una brotola no le hacen daño alguno al medio marino, que yo también he pescado pulpos y no me escandalizo de eso.

El daño es para nuestro deporte que bastante mala prensa tenemos ya como para tener que cargar con conductas como esa.

Como tu comprenderás, el que se cuelga una botella y se arma de un fusil no se mete en el agua con otra intención que no sea esquilmar todo lo que pueda vender...., lo mismo le da un mero de 500 grs que un pulpo.

 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2014, 03:17:19 pm »
diez pulpos y dos brótolas...ejem!
comprendo la enorme indignación, esto es un atentado contra el medio marino, hay que pararlo antes de que sea demasiado tarde y el mar quede esquilmado.
¿Cuál deveria ser la pena por pescar diez pulpos y dos brótolas?
pufff a ver que lo piense,¡¡¡¡ ya lo se!!!!:
yo tenia un compañero portero que había estado en la guerra de bosnia y allí se hacían todo tipo de cabronadas. eso es lo que habría que hacerle a alguien que pesca entre dos tios  10 pulpos y dos brótolas.
a ver , 5 pulpos y una brótola por persona, una pena justa seria lo que mi colega llamaba el polvo de bayoneta.
te ataban a una silla, te clavaban la bayoneta en el pecho y te follaban por el agujero mientras te desangrabas al grito de ¡¡¡¡ me follo tu corazón!!!!
si, ¡¡¡se lo merecen!!! porque un tio que pesca 5 pulpos y una brótola es un desalmado que quiere acabar con el mar.

Vaya tela chaval!  :-[
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2014, 03:47:24 pm »
Si, ahora justificarlos también.
Otros mal nacidos. >:( >:( >:(

Alguien se atreve a poner nombre a esas siglas??

Se merecen el rechazo más profundo de todos nosotros.

Cabrones a los que se las pela el daño que hagan al resto del personal con su conducta.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2014, 04:04:21 pm »
Si, ahora justificarlos también.
Otros mal nacidos. >:( >:( >:(

Alguien se atreve a poner nombre a esas siglas??

Se merecen el rechazo más profundo de todos nosotros.

Cabrones a los que se las pela el daño que hagan al resto del personal con su conducta.

Ya te digo.

Uno de ellos creo que es el que el verano pasado trincaron en el Cabo Gata con botellas furtiveando y le requisaron elbbarco y todo.

Está gente no aprende. >:(
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2014, 04:16:10 pm »
la pesca submarina es coger peces con un fusil a pulmón.
si no cojes peces con un fusil a pulmón no es pesca submarina, es otra cosa y creo que muchos de nuestros problemas vienen de identificar pesca submarina con cosas que no lo son.
por un lado nos quejamos de que nos meten en el mismo saco pero luego ni nosotros mismos lo diferenciamos.
con caña se pesca mucho mas que con fusil y muchas veces se pescan por accidente peces inmaduros o descartables, y nadie los identifica con esquilmar.
nadie se mete con los cañeros ni con los botelleros.
los que se meten con la pesca submarina es pura y llanamente por prejuicio.
creo que ni todos los pescasubs del mundo dejándose la piel todos los días conseguirían ni una pequeñísima parte de lo que hace la pesca profesional, asi que la palabra esquilmar creo que nos queda un poco grande.
por otro lado ...¿de noche con botellas en una reserva y sacan eso?. esos lo que son es unos mataos y se merecen que les quiten los equipos y 300 por barba y ya veras como no vuelven.
luego esta el tema de las legislaciones. ahora ponen la raya aquí y el año que viene la ponen dos playas mas alla entonces el año pasado pescabas un sargo aquí y eras un pescador normal y el año que viene el mismo pez en el mismo sitio y eres un furtivo que quieres esquilmar el mar.
personalmente creo que gran parte de la legislación que nos dirige es una chapuza, de modo que me sorprende que ciertas conductas, que son ilegales y como tales tienen su sanción despierten algunas reacciones. no han matado a nadie, no han contaminado ni esquilmado ni puesto en peligro la vida de alguien .
en el comentario anterior he tratado de ser sarcástico. sin mas. no me he metido con nadie ni nada parecido. simplemente veo este tema de otra manera y asi lo he expresado intentando quitarle algo de hierro con una broma. y ya me llaman cabron solo por eso, pues nada , la próxima vez que piense distinto sobre algo me estare calladito y punto.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2014, 04:36:36 pm »
Compañero, nadie te dijo cabron.

Juanjo puso ese calificativo para los que han trincado.

Por cierto, esta vez no los han cogido en ninguna reserva. Estaban en Almerimar, zona más que permitida para la pesca.

Yo espero que la sanción no sea de 300, sino qué lleve algún cero más.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2014, 04:52:01 pm »
 Ojalá les caiga un buen puro. Lo que es impagable es el daño que hacen estos casos a la pesca submarina.
 

Tags: