Autor Tema: arrepentidos....seguro!  (Leído 7844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2014, 05:25:07 pm »
Eso! que les caiga un buen paquete!  >:(
Nico.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2014, 05:35:38 pm »
Que mala suerte chatos ;D
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2014, 07:02:53 pm »
Hombre, eso de que no han puesto en peligro a nadie yo lo matizaría un poco, si es capaz de dejar tirado a su socio con las botellas en medio del mar que no haría a un desconocido  :-\
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2014, 07:44:51 pm »
Los hay que pierden el norte...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2014, 07:54:49 pm »
la pesca submarina es coger peces con un fusil a pulmón.
si no cojes peces con un fusil a pulmón no es pesca submarina, es otra cosa y creo que muchos de nuestros problemas vienen de identificar pesca submarina con cosas que no lo son.
por un lado nos quejamos de que nos meten en el mismo saco pero luego ni nosotros mismos lo diferenciamos.
con caña se pesca mucho mas que con fusil y muchas veces se pescan por accidente peces inmaduros o descartables, y nadie los identifica con esquilmar.
nadie se mete con los cañeros ni con los botelleros.
los que se meten con la pesca submarina es pura y llanamente por prejuicio.
creo que ni todos los pescasubs del mundo dejándose la piel todos los días conseguirían ni una pequeñísima parte de lo que hace la pesca profesional, asi que la palabra esquilmar creo que nos queda un poco grande.
por otro lado ...¿de noche con botellas en una reserva y sacan eso?. esos lo que son es unos mataos y se merecen que les quiten los equipos y 300 por barba y ya veras como no vuelven.
luego esta el tema de las legislaciones. ahora ponen la raya aquí y el año que viene la ponen dos playas mas alla entonces el año pasado pescabas un sargo aquí y eras un pescador normal y el año que viene el mismo pez en el mismo sitio y eres un furtivo que quieres esquilmar el mar.
personalmente creo que gran parte de la legislación que nos dirige es una chapuza, de modo que me sorprende que ciertas conductas, que son ilegales y como tales tienen su sanción despierten algunas reacciones. no han matado a nadie, no han contaminado ni esquilmado ni puesto en peligro la vida de alguien .
en el comentario anterior he tratado de ser sarcástico. sin mas. no me he metido con nadie ni nada parecido. simplemente veo este tema de otra manera y asi lo he expresado intentando quitarle algo de hierro con una broma. y ya me llaman cabron solo por eso, pues nada , la próxima vez que piense distinto sobre algo me estare calladito y punto.

mataos? 330 euros??? estas muy lejos del lugar por lo que veo....solo 10 pulpos? acabarian de empezar....o caerian en una piedra ya desolada por otro como ellos.

sabes que cogieron el dia anterior??? yo si. y pocos han visto eso en su vida.

le pones 300E y se rien de ti , te la pagan al contado y al momento y despues a seguir al lio....

Para mi se merecen la carcel 5 años, como cualquier violador o politico que abusa de su cargo. todos juntos. es el tipo de persona que deberian haber gaseado y todo iria mucho mejor

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2014, 08:00:04 pm »
David, si lo sabes denuncialo...fotos de lis tios, coches, barca...etc,,,y cuando les veáis el coche les pegais una pegatina que ponga...PESCO CON BOTELLAS!!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2014, 08:14:30 pm »
David, si lo sabes denuncialo...fotos de lis tios, coches, barca...etc,,,y cuando les veáis el coche les pegais una pegatina que ponga...PESCO CON BOTELLAS!!!

yo vivo en menorca no almeria.....a los de aqui, ya les hago dimitir
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2014, 12:30:11 pm »
Compañero, nadie te dijo cabron.

Juanjo puso ese calificativo para los que han trincado.

Por cierto, esta vez no los han cogido en ninguna reserva. Estaban en Almerimar, zona más que permitida para la pesca.

Yo espero que la sanción no sea de 300, sino qué lleve algún cero más.

Exactamente.

Por gente como esta cada vez lo tenemos peor lo que vemos esto como un deporte- afición- forma de vida sana.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2014, 02:22:47 pm »
esos ya estaran curandos en espantos ahora les caen 300€ de multa y a tomar por culo, que es lo que pasa siempre en estos caso
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2014, 02:51:05 pm »
esos ya estaran curandos en espantos ahora les caen 300€ de multa y a tomar por culo, que es lo que pasa siempre en estos caso

Jose, a esta gente le cascaran de 3000 para arriba.

El problema es que se declaran insolventes y luego no pagan. No tienen nada que embargar.

Si es el que me imagino ya le confiscaron el año pasado el barco cuando los pillaron en Cabo de Gata y de poco ha servido...., siguen en el trapicheo.

Por desgracia las leyes sólo hacen pupa al que tiene algo perder. Y esta gente, como les llama un amigo mío son auténticos "busca ruinas".
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 02:51:48 pm por BocaRape »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2014, 04:12:26 pm »
Poca multa les meten cuando vuelven a reincidir,por eso siguen porque les compensa ,una pena la verdad  :( :( :( :( :( :( :(
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2014, 04:54:07 pm »
La multa gorda se la va a meter capitanía, por incumplimiento de las condiciones de seguridad en buceo, pues en eso se aplica el baremo de la Ley de la Marina Mercante, que es muy severo. La sanción por pesca ilegal suele ser mucho menor, salvo supuestos de multirreincidencias y similares. Cierto que toda esta tropa es insolvente, pero el material y demás ya les debería escocer  >:(
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2014, 05:19:52 pm »
como dices jesus son buscas ruinas por que pagar no van a pagar
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2014, 07:23:09 pm »
practicar escafandrismo con un arma y dar muerte a peces y moluscos....

camara de gas para esos botelleros
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:arrepentidos....seguro!
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2014, 09:06:19 pm »
Esos pajaros son unos delincuentes marinos,insolventes y mas que reincidentes.Eso es nada (la pesquera) para el daño que llevan haciendo por mucho tiempo,y se puede aplicar lo de "esquilmar"a gran escala.No paran  >:(
Igual que a los violadores les castran quimicamente,que les hagan algo en las orejas... ;)
 

Tags: