Autor Tema: atropello a pescasud en gran canaria  (Leído 3453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
atropello a pescasud en gran canaria
« en: 04 de Agosto de 2014, 12:42:35 pm »
Pues ayer una zodia atropello a un pescasud muy cerca de la orilla,pero era en zona ilegal y por lo visto iva sin boya , el chico esta en la uci por lo que se le rompio costillas , pulmones encharcados,riñones y tendones de un brazo fue operado ayer durante varias oras. Desde que sepa algo mas lo comento por que en el periodico de aqui no a salido nada .
Hay que tener cuidado que somos los deviles
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 01:06:16 pm »
Una lástima y ojalá que se recupere pronto, pero desde luego jugaba con fuego....
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 01:09:04 pm »
 :o :o :-\
Pues vaya noticia, aunque si como bien dices iba sin boya y encima en una zona de baño ( orilla ) pues.....

Esperemos que se recupere y si vuelve al agua algun dia ,vaya bien señalizado ( cosa que desgraciadamente en muchas ocasiones incluso nos sirve de poco pero en otras tantas si )

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 01:15:05 pm »
ojala se recupere, por que no es agradable un atropello de esos.  :o :(
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 01:23:52 pm »
y para muestra de lo peligroso del verano y sus " capitanes de interior "  este video que acabo de ver:




Por puntos se libra y porque aguanto un poco a un par de metros buscando ccon la mirada , si llega a subir a mirar.... :'(

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 01:35:53 pm »
Ojalá se recupere pronto y bien, esto debería servir para aquellos que dicen que la boya es un coñazo y un estorbo  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2014, 05:47:25 pm »
Si estaba en zona de baño..... No podia pescar, vale, pero tampoco tenia porque llevar boya, no?

Espero se recupere, con las menos secuelas posibles.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 06:17:57 pm »
Esperemos que se recupere pronto.  En cuanto a lo de la boya a mi es algo que me toca las narices porque los barcos se la pasan por el forro de los cojones.  En mi última salida con un compañero del foro un payaso le pasó cerca y encima se le puso tonto. No le deseo el mal pero ojalá se le hunda el barco.  Por desgracia en el agua estamos vendidos.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 06:28:50 pm »
estamos en época de bañistas por todos lados, sin ser pescasub,simples domingueros con un pincho y traje .

ayer sin ir mas lejos me iba a mojar un rato , y viendo el panorama decidí ni meterme. parecia un campeonato de motos acuáticas :o >:(
espero se recupere pronto  :(
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2014, 06:34:21 pm »
Ante todo decir que me sabe muy mal y espero que se recupere lo mejor y antes posible.

Si estaba en zona de baño..... No podia pescar, vale, pero tampoco tenia porque llevar boya, no?

Espero se recupere, con las menos secuelas posibles.

Pues si, si es zona de baño que coño hace la zodiac por alli dando por saco?

estamos en época de bañistas por todos lados, sin ser pescasub,simples domingueros con un pincho y traje .

ayer sin ir mas lejos me iba a mojar un rato , y viendo el panorama decidí ni meterme. parecia un campeonato de motos acuáticas :o >:(
espero se recupere pronto  :(

Ya te digo, estoy harto de ver peña con un fusilito y las aletas, sin traje ni boya ni nada haciendo el "penas" , dando por culo y como no... echando mas mierda si cabe a los que practicamos este deporte tal como es debido. (porque se meten por todos lados tanto en el agua entre bañistas, como en tierra con los fusiles entre la gente, con las mierdas de pulpitos, y pececillos dando una penosa impresion puesto que quien los ve los ve como pescasub desde su ignorancia)

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2014, 09:46:30 pm »
Bueno por lo que e leido el hombre que lo atropello llevava todo en regla y poco anteslo habia sido parado por la gc y lo llevava todo ok y el chico estava lejos de la orilla mirando nasas sin boya ni nada
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2014, 07:38:40 am »
Pues ayer una zodia atropello a un pescasud muy cerca de la orilla,pero era en zona ilegal y por lo visto iva sin boya , el chico esta en la uci por lo que se le rompio costillas , pulmones encharcados,riñones y tendones de un brazo fue operado ayer durante varias oras. Desde que sepa algo mas lo comento por que en el periodico de aqui no a salido nada .
Hay que tener cuidado que somos los deviles
Bueno por lo que e leido el hombre que lo atropello llevava todo en regla y poco anteslo habia sido parado por la gc y lo llevava todo ok y el chico estava lejos de la orilla mirando nasas sin boya ni nada
Cachalote, deberias poner la fuente de la noticia,( es una de las normas) te lo digo con todo el respeto  ;), no me malinterpretes. esque de lo primero que posteaste, a ésto último que dices que has leido, hay mucha contradiccion. vuelvo a repetir, que no te lo digo a ti, sino que me refiero a que quien ha informado de la noticia, o sea donde lo hayas leido, dice una cosa, y luego dice otra totalmente contraria  ??? ??? ??? :o :o :o.
Y las nasas tampoco estaban señalizadas? o eran ilegales??
Ojalá se recupere pronto el chico, y aprenda la leccion. Muchisimo cuidado todos, infantes y barqueros  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2014, 09:18:06 pm »
Buenas pero no me contraido solo e puesto de lo que me e enterado via facebook, por que aki en la prensa no a salido la noticia y el segundo comentario que pongo es la vercion del hijo del hombre  que lleva la zodia . Saludos
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 10:35:54 pm por Mod-Pescasub.com »
 

Desconectado Seco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2014, 06:03:49 pm »
una imprudencia por su parte..
que se recupere pronto.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:atropello a pescasud en gran canaria
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2014, 07:15:20 pm »
Si no me equivoco, ha muerto hoy al mediodia. :(
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: