Autor Tema: Busco aletas blandas y vendo o cambio aletas dureza media.  (Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Busco aletas blandas y vendo o cambio aletas dureza media.
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2014, 05:34:20 pm »
no puedo ayudarte Traski, y lo lamento  ;), pero me paso para decir que a mi tambien me encanta esta comunidad, y, si no es molestia, lanzo mi sugerencia: abramos un hilo para hacer trueques, exclusivamente cambios.
 A veces tienes material que no usas y material que necesitas, pero falta el dinero... eso podria ser buena opcion,no creeis?

Traski, perdon si te he ensuciado el hilo.
Para nada !! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado nachogeme1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Busco aletas blandas y vendo o cambio aletas dureza media.
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2014, 04:27:24 pm »
Oye traski ! Que número es el calzante con el que las vendes?

Un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Busco aletas blandas y vendo o cambio aletas dureza media.
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2014, 05:22:38 am »
Pues muchísimas gracias a todos!!! tanto a los que os interesasteis por medio de este hilo, como a los que lo hicisteis via MP's .
Cremas Gracias, era una buena opción la que me ofreciste, pero como te dije, si podía evitar tema de gastos de envio y tal, pues que me quedaba con las de entrega en mano, Y así lo hice, muchas gracias de todos modos ;).
Escobar, un placer conocerte en persona, y espero estrenar las xfins muy pronto.
De momento, Objetivo conseguido, vendí las dureza média, -Gracias toñobcn, espero las disfrutes ;).- y por poca diferencia me agencié las blanditas  8).
Saludos y de nuevo Gracias a todos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Busco aletas blandas y vendo o cambio aletas dureza media.
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2014, 07:42:17 am »
Pues muchísimas gracias a todos!!! tanto a los que os interesasteis por medio de este hilo, como a los que lo hicisteis via MP's .
Cremas Gracias, era una buena opción la que me ofreciste, pero como te dije, si podía evitar tema de gastos de envio y tal, pues que me quedaba con las de entrega en mano, Y así lo hice, muchas gracias de todos modos ;).
Escobar, un placer conocerte en persona, y espero estrenar las xfins muy pronto.
De momento, Objetivo conseguido, vendí las dureza média, -Gracias toñobcn, espero las disfrutes ;).- y por poca diferencia me agencié las blanditas  8).
Saludos y de nuevo Gracias a todos!!

pues de puta madre colega  ;)
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Busco aletas blandas y vendo o cambio aletas dureza media.
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2014, 12:16:49 pm »
Lo mismo digo Traski , todo un placer , ya sabes donde estoy por si un día quieres echar un rato de pesca , espero que te vallan bien las palas y que las disfrutes.
Un saludo.
 

Desconectado toñobcn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Busco aletas blandas y vendo o cambio aletas dureza media.
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2014, 01:17:39 pm »
No hay de que traski, que aproveches bien las nuevas y gracias a ti por el trato
 

Tags: