Autor Tema: Algunas imágenes del DVD "Al acecho 2"  (Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Algunas imágenes del DVD "Al acecho 2"
« en: 24 de Diciembre de 2005, 03:19:51 pm »
He querido recopilar agunas imágenes del segundo vídeo de V. Abellán. Algunas de ellas son curiosas de por si y otras requieren ir acompañadas de la voz en off para apreciar realmente las circunstancias del instante.

En esta foto vemos a Víctor saliendo de un pequeño tunel. Una manera de seguir el acecho y evitar ser detectado.



Otra de las técnicas que practica siempre que puede es bajar pegado a la pared, otra técnica que confunde al sistema de detección de los peces, que te perciben mucho mejor si estas a amedia agua o ligeramente por encima de ellos.



En la siguiente foto me llamó la atención el como se marca el relieve de la oreja en el neopreno. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es la profundidad? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El neopreno demasiado flexible? El caso es que nunca lo había percibido antes  8-O



Creo que es muy bueno que en los vídeos de pesca se muestre un tiro fallado. Todos somos humanos  :D . En la foto, la varilla pasa rozando el lomo del denton. En este caso por un tema de material. Esto se explica en el vídeo.


Un planeo muy elegante por encima de la posidonia. La verdad es que pescar en estos fondos y con ese estilo es muy bonito, y no se puede disfrutar de ciertos aspectos de la pescasub cuando se practican otros estilos de pesca aunque sean técnicas tambien fructíferas.


Un denton que da un coletazo en el momento del disparo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo captura?



Que fuerza tienen algunos meros  8-O  Fijaros como ha dejado la varilla


Esta imagen  me llamó mucho la atención pues no suele verse en la mayoría de vídeos de pescasub.  Cuando tomé la captura de  imagen, ya hacía un rato que podía ver subir a Víctor desde el abismo pero no se apreciaba bastante, tuve que esperar hasta verle un poco. Esto es después de bajar a -35 para matar (o rematar) a un mero. El cámara no podí abajar hasta allí y resultaba imposible para el autofilmarse a esa profundidad. Se ve mucho mejor en el vídeo, solo que el movimiento hace que la foto se vea borrosa.



Aqui la imagen prévia al disparo a un mero de 5 kg. a -25 m.


Una imagen parecida pudo verse en el primer DVD. Aquí desenrocando un mero de 15 kg. -28?



Servia de 34 kg. a la caída  8-O


Animalada de 39 kg. a -29 m.


Y esta última? que ocurre aquí?


Os dejaré con la miel en la boca  :twisted:
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
ola
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2005, 03:26:30 pm »
sabes donde puedo comprar los videos de victor?
por qaquí se habla de una oferta por los 2.
Un saludo
PD: Algunos critican a VIctor Abellán y a Dapirán por que muchos les seguimos y hacemos los que ellos dicen. El susodicho en cuestión ha sido campeón de españa de pesca. Habalndo con él me di cuenta lo técnico q es al contestarme que la aleta por debajo no vale para nada, que la varilla sale rodando... así q animos y a seguir haciendo videos pese a los incredulos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: ola
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2005, 03:29:02 pm »
Cita de: "mekon"
sabes donde puedo comprar los videos de victor?
por qaquí se habla de una oferta por los 2.
Un saludo

LA verdad es que no lo se. Pero si entras en www.abellansub.com y luego preguntas en el foro, seguro que te informan

PD: Algunos critican a VIctor Abellán y a Dapirán por que muchos les seguimos y hacemos los que ellos dicen. El susodicho en cuestión ha sido campeón de españa de pesca. Hablando con él me di cuenta lo técnico q es al contestarme que la aleta por debajo no vale para nada, que la varilla sale rodando... así q animos y a seguir haciendo videos pese a los incredulos.

EIN? Prefiero ver uno de los francotiros de Dapiran en L'Aguatto profondo 2 que 50 tiros de ese campeon que mencionas pescando morralla en un emisario para ganar el dichoso título  :x
 

Izand

  • Visitante
Algunas imágenes del DVD "Al acecho 2"
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2005, 03:38:13 pm »
Un DVD impresionante, sí señor. Totalmente recomendable su compra para verlo 1000 veces seguidas  8-O
 

juancarmona

  • Visitante
Algunas imágenes del DVD "Al acecho 2"
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2005, 11:57:40 am »
este chaval es un crack de la pesca sin duda alguna........... mis mas sinceros respetos
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Algunas imágenes del DVD "Al acecho 2"
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2005, 01:32:18 pm »
Hola a todos,
ante todo felices fiestas!!
Gracias Pau por el reportaje, te lo has trabajado un rato!!!
Espero que os guste tanto como la primera parte, de la cual estoy muy orgulloso.
Un saludo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Algunas imágenes del DVD "Al acecho 2"
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:59:14 am »
Ya que este es mi primera intervención desde que estamos oficialmente en navidad, me gustaría lo primero de todo felicitaros las fiestas a todos/as.

El video esta de muerte, la verdad es que llevo una semana conviviendo con el y lo he visto creo que 5 veces, contando con que he estado en Madrid 2 días y medio, una vez al día y la verdad es que me ha encantado, hay detalles buenísimos a destacar:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- todos a partir desde ya y con este fascículo podemos comunicarnos con los peces de la mano de Carlos y Víctor, que emulan en cada espera todos las letras guturales del alfabeto de los dentones, si bien es cierto que Víctor me comento que a partir de los 30 parece ser que tiene algún problema por algo de la profundidad, jeje, no se por que  :twisted:

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Si lo normal es atacar al denton a favor de la corriente para que nuestras hondas lleguen, se estimule, pillarlo cazando....blablabla, también existe la posibilidad de pillarlo en pelotas literalmente, si nosotros vamos en contra de la corriente y el está haciendo la digestión, esperando para cazar, o haciéndose una de labores manuales estático de cara a la corriente, de esta forma si el denton está un poco tonto o nosotros muy listos o fino, también nos lo podemos calzar.

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Sinceramente da muuuucho gusto saber que uno no es el único que de vez en cuando la caga y hace un tiro malo o simplemente tiene la mala suerte de encontrarse con un denton tipo matriz, como el de la foto de Pau; de estos hay alguno por mi zona. Lo único que no me ha convencido es la conclusión a la que se llega después de ver la imagen íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“el tiro se falla por que la varilla va lentaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, yo me decantaría más por la teoría de la  selección natural del principio, todos los dentones en tiros largos reaccionan, pero si lo hace haciendo un giro de 180íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- literal y el tiro no va totalmente al centro, sino que se prevé que arranque un poco la Izq, el denton se quita literalmente la varilla de encima. Otra cosa interesante, que yo tb me he dado cuenta, y que ya he comentado alguna vez en el foro, es que cuando hacen estos giros de 180íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- cabecean hacia abajo y eso hace que si no lo has previsto y haces un tiro centrado, éste se vaya alto.

4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Me parece muy interesante ver que los dentones mal clavados, cuando se sueltan, se encuevan en lugares relativamente cerca, Víctor me comentó que el ha encontrado varios después de que se soltaran. Yo la verdad es que nunca los he buscado después, a partir de ahora todo el mundo a buscar. :P

5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Hay una apnea del Capitan Carlos demencial, no le he contado pero en el sofá se me hace mu larga. 8-O

6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Lo de las lechas, sin comentarios, como no lo he vivido solo me dedico a babear y poner cara de tonto viendo al animal inmóvil; mi novia ayer viendo el video hizo un comentario curioso con la de 39 kg íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“coño que hacia una lecha muerta en el fondo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“para que le dispara a un animal muertoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, jeje como la lecha no se mueve ni antes ni después del disparo, le parecía que estaba muerta de antes. Sinceramente las posibilidades que hay de dejar a un animal de ese tamaño totalmente seco de un disparo, por muy certero que sea, debe de ser realmente difícil, INCREíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚BLE, con la profundidad que hay y el taño del bicho, si no lo dejas medio torrao, yo creo que no da tiempo ni de llegar la superficie, se te acaba antes el carrete y a correr que son dos díasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :twisted:

Bueno hay muchas más cosas, el video tiene mucha chicha, pero yo creo que el rollo es más que suficiente para ser 26 de diciembre.

Un saludo y feliz navidad a todos. :wink:

Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Algunas imágenes del DVD "Al acecho 2"
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:55:19 pm »
q ganas tengo d verlo, con las imagenes se me ponen los pelos d punta!!! q maravilla!!!

felices fiestas!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: