Material > Material de las Marcas

SUUNTO D3

(1/3) > >>

xurxo:
Que  me lo regalaron ayer y mirando las instrucciones no soy capaz de ponerlo en modo gauge, buceo botellas, presiiono el boton mode y me pasa de modo timer a modo free a set y mem. si alguine me puede ayudar

gracias

kara-yo:
Felicidades Jorge, fuiste muy bueno por ello ese regalo tan bueno :wink:  
Yo no puedo ayudarte, pero no tardaran mucho en hacerlo
Saludos

dentex:

--- Cita de: "JorgeG" ---Que  me lo regalaron ayer y mirando las instrucciones no soy capaz de ponerlo en modo gauge, buceo botellas, presiiono el boton mode y me pasa de modo timer a modo free a set y mem. si alguine me puede ayudar

gracias
--- Fin de la cita ---


Que yo sepa el D3 solo tiene modo apnea.

Yo tengo el mosquito que es como el D3 pero además tiene modo aire (buceo con aire comprimido) y modo Nitrox (buceo con mezcla).

xurxo:
Pues en las intrucciones espefificas trae la opción de ponerlo en  Dive , palabra que tambien viene escrita en la pantalla  icon2_07

Pau:
Tranquilo Jorge, mira bien las instrucciones y veras que tiene dos modalidades. No es solo de apnea Dentex. Tambien puede usarse para el buceo, solo que no es tan completo.

Jorge, supongo que tienes las instrucciones en spanish. Si no, dímelo y te las envio por mail. Veras que hay que ajustarlo para que cuando toque el agua se ponga en FREE E automáticamente (yo lo hago manualmente).

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa