Autor Tema: Mejorar sujetahilos a mi freesub 110 ( o cualquier otro fusil )  (Leído 3077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Mejorar sujetahilos a mi freesub 110 ( o cualquier otro fusil )
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2014, 05:01:38 pm »
Un brico muy chulo,dando ideas a los que no tenemos  ;) ;).
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar sujetahilos a mi freesub 110 ( o cualquier otro fusil )
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2014, 05:56:13 pm »
nunca he tenido un fusil con este tipo de sujetahilo, y la verdad que casi todo el mundo dice que van bien pero yo me digo....
algo de tension el nylon ofrecera sobre el ,y mas si como alguna gente ( o mucha ,que parece que se puso de moda) utiliza un tensor; entonces  no ejercera una fuerza vertial sobre la varilla pudiendo digamos " estorbar"  ;D ;D  a la trayectoria de la misma?
 COmo digo es algo que siempre me rondó por la cabeza y al no tenerlo nunca en mis manos pues....

Pero que el brico ,ya de hacertelo tu mismo esta genial. Asi que enhorabuena.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mejorar sujetahilos a mi freesub 110 ( o cualquier otro fusil )
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2014, 07:35:26 pm »
nunca he tenido un fusil con este tipo de sujetahilo, y la verdad que casi todo el mundo dice que van bien pero yo me digo....
algo de tension el nylon ofrecera sobre el ,y mas si como alguna gente ( o mucha ,que parece que se puso de moda) utiliza un tensor; entonces  no ejercera una fuerza vertial sobre la varilla pudiendo digamos " estorbar"  ;D ;D  a la trayectoria de la misma?
 COmo digo es algo que siempre me rondó por la cabeza y al no tenerlo nunca en mis manos pues....

Pero que el brico ,ya de hacertelo tu mismo esta genial. Asi que enhorabuena.
Estas muy observador tu Nelson  8), hombre, para que "moleste"  ;D como tu lo llamas, yá haria falta un tensor de 16mm de diametro ::) ::) ::), como las dos gomas una de 16mm y otra de 14'5mm que propulsan la varilla cargadas al 350 %  :P :P :P.














No me seas tikis-mikis Nelson  :D :D :D :P :P :P
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 07:38:42 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Mejorar sujetahilos a mi freesub 110 ( o cualquier otro fusil )
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2014, 08:21:02 pm »
Como dice Preda un brico de puta madre,pero a veces hasta hay que pensarse ponerlos aquí ...todo son contraindicaiones como los medicamentos.
TE ha quedado genial y la verdad que muy currado y funcionalísimo.GRacias por compatirlo con los que nos interesa aprender  ;) :D

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar sujetahilos a mi freesub 110 ( o cualquier otro fusil )
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:42:39 pm »
Muuuchas gracias!! Se me rompio el sujeta hilo en mi fusil corto (75) y ya no sabia que hacer... Pues hoy lo he echo muy sencillo y 200% efectivo ahora solo me queda probarlo bajo el agua
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejorar sujetahilos a mi freesub 110 ( o cualquier otro fusil )
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:24:44 pm »
Dios.... flipante el sujeta hilos currado, bueno, sencillo y barato  marc balentin son la caña hoy e pescado con un 75 y es la puta ostia.... de echo el sujetahilos que es el mismo que el tuyo no implica ninguna fuerza en la barilla.... e disparado  e cargado todo tan sencillo y tan efectivo....  bueno enhorawena por tu brico que esta de escandalo  y a seguir dandonos ideas buenas..... manitas  ;) de mucho nos servira a mas de unos cuantos :)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:Mejorar sujetahilos a mi freesub 110 ( o cualquier otro fusil )
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2014, 10:16:35 pm »
que buen trabajo  :o
 

Tags: