Autor Tema: Aeris f10 v2 o otro reloj?  (Leído 7088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Aeris f10 v2 o otro reloj?
« en: 20 de Agosto de 2014, 06:24:36 pm »
Hola compañeros!

la semana pasada por mi cumple me cayó un aeris f10 v2.... como veis me he portado muy bien este año !! :D

El caso es que me lo regalaron de subprof... pero me ha llegado defectuoso... y ademas sin mojarlo ni nada, en el modo reloj por cada hora que pasa, se retrasa unos 10 minutos... en el agua no se como se portará ...

El caso es que he llamado a subprof... y la solución que me dan (fatal) es enviarlo, que ellos lo envien a spetton, que se encuentra de vacaciones y hasta septiembre no me lo miran, mientras tanto a esperar... me parece un servicio postventa paupérrimo ya que yo tambien trabajo en una conocida tienda de deporte y no podemos permitir que si un cliente paga por un artículo, tenga que esperar por causas ajenas a ello (como en mi caso)... le he comentado que me den uno nuevo mientras que tramitan toda la garantía pero casualmente me llevé el último, pero online casualmente... se pueden seguir comprando....casualidad todo supongo....

Le he dicho que ME NIEGO a que me den un reloj reparado porque he pagado por uno totalmente nuevo, y a mi novia que llamó primero le dijeron que seria como nuevo... y a mi me dicen que seria uno totalmente nuevo....osease que ando con la mosca detras de la oreja con este tema... y me da a mi que me van a mandar el mismo reparado...

El caso es que si esto pasa, no lo cogere y lo compraré en otra tienda y listo... y mirando en ADC he visto como opciones las siguientes:

- Sporasub SP1
- Beuchat mundial 2
- Beuchat mundial 3
- Aeris f10 v2 (agotado, no saben si hay existencias en el proveedor...tengo que llamar en dos semanas)

Me gustaría saber vuestra opinión sobre como actuar de cara con subprof y si veis bien el aeris o lo cambiariais por otro modelo ...esté o no en la escueta lista que os he puesto arriba... el presupuesto maximo seria 300-325 euros.

Un saludo y muchisimas gracias!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2014, 06:54:18 pm »
Compra el Beuchat, es un clon del F10 pero con mejor batería
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 06:55:25 pm por GIALTO »
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2014, 09:03:24 pm »
lo de el desfase de hora tambien me pasó amí cuando el reloj tenía 6 meses pero lo mio eran unos 5 min de desfase cada 24h aprox. me puse en contacto con la tienda y lo mandaron al servicio tecnico pensando que seria algun fallo de software pero en mi caso mandaron uno nuevo a estrenar. no lo dejes y que te lo solucionen.
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2014, 10:47:03 pm »
 Hola compañeros. El beuchat clon pero con mejor bateria? el aeris dura 7 años la bateria... y ademas la pila se le cambia uno mismo sin mandarlo al sat. No veo esto un inconveniente la verdad.

5 minutos cada 24 horas no es tanto pero aun asi... si pagas por algo tiene que estar perfecto. en mi caso ya te digo que no lo he mojado y me veo con este problema.... quitando eso, que tal va el tuyo? ando muy perdido de relojes y me gustaria saber vuestras opiniones antes de actuar para no arrepentirme. muchisimas gracias por vuesrtas contestaciones y animo al resto a que se pronuncien!!
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2014, 11:26:45 pm »
Hola compañeros. El beuchat clon pero con mejor bateria? el aeris dura 7 años la bateria... !
Creo que voy a tener que bajar al relojero de debajo de mi casa a soltarle una manta de hosti... porque a mi Aeris le tengo que cambiar la pila cada año.  No sé si esa info de que la pila dura 7 años la has recibido de alguien que lo tiene, pero yo que lo tengo te digo que cada año/año y poco se la tengo que cambiar.

Un saludo.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2014, 11:34:06 pm »
Yo tengo el Aeris y muy contento. Los números son grandotes y a mi edad ae agradece.

La batería no dura 7 años.  Bueno, si está apagado puede ser.  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2014, 11:37:08 pm »
juraria haber leido los de los 7 años en las especificaciones o algo parecido... pero no me hagais mucho caso...

Contentos entonces con el aeris no? diferencias con el beuchat mundial 3 ? me salen practicamente a mismo precio...

Dar el salto a suunto d4 será bastante superior me imagino no? pero este no es exclusivo de apnea no?

Saludos y perdón por la ignorancia.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2014, 11:43:59 pm »
No conozco los otros pero creo haber visto que el Beuchat es el mismo. Lo deben hacer los mismos chinos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2014, 11:47:18 pm »
Joder, mira que tenemos poca variedad... y encima se copian unos de otros...serán.... jajajajaj
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2014, 11:48:08 pm »
Yo tengo el aeris y estoy muy contento (todo y que no se puede resetear como de fabrica)aunque no he tenido ningún otro para poder comparar.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2014, 06:53:31 am »
Yo tengo el sp1 lo compre por ebay y toco madera en dos años dos cambios de bateria y una media de cuatro salidas por semana al año y ningun problema.Otro amigo lo tiene y le ha dado algun problema.Esto es como todo...juegas con la suerte en cuanto a la fiabilidad.Tambien tengo un suunt el azul y hace mas de 7 años que lo tengo y sigue funcionando perfectamente.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2014, 07:32:19 am »
pillate un cressy lo mejor en muchosssssssss años............. y no escuchado nada de que retrasa y rollos de esos
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2014, 09:10:43 am »
Joé, ya empiezo con los dilemas jejejejeje
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2014, 10:01:34 am »
en lo de la bateria del aeris tambien te puedo decir que los que conozco que lo tienen la cambian 1 vez al año yo ahora tengo el sunto d4i y ya va camino de los 2 años con la misma pila..tambien te digo que solo lo uso cuando voy de pesca y maximo unas 4-6 salidas mensuales y se pueden contar con una mano las veces que le he dado al boton de la luz para intentar alargar la vida de la pila todo lo que pueda. aparte de que se puede usar en modo buceo o apnea no tengo que estar tocandole nada para que entre en modo apnea ya que al mismo sumergirlo se activa solo y al salir del agua al poco tiempo se desconecta si esque he olvidado desconectarlo.
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2014, 10:25:35 am »
el aeris tienes que ponerlo en modo free verdad? no se activa automaticamente como los suunto me imagino...

Realmente si el aeris os da buenos resultados... no me parece un punto en contra lo de cambiarle la bateria cada año... ojo, solo si va realmente bien!
 

Tags: