Autor Tema: Aeris f10 v2 o otro reloj?  (Leído 7083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Motosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2014, 11:02:22 am »
En el beuchat entra en free una vez que has superado una profundidad determinada (configurable, yo por ejemplo lo tengo que me compute una bajada a partir de 60 cm. de profundidad). Tambien es configurable el tiempo mínimo para que compute una nueva  bajada y no lo considere la misma bajada (en este caso lo tengo configurado en 1 segundo). Lo digo por si te ayuda,  pues la gente comenta que el mundial y el aeris son clones. Muy importante en este tipo de ordenadores leerse las instrucciones con el ordenador en la mano.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2014, 11:19:06 am »
Búscate un D3. Si medianamente lo cuidas te durará años. Es tan fácil de manejar que HASTA YO puedo hacerlo. Ciertamente la carcasa deja que desear en cuanto a calidad, pero no es nada que suponga un problema serio: a mi se me cayó al suelo y se rompió un botón, le puse sikaflex y pálante.
En eBay los hay baratos.
NVEEA
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2014, 11:32:17 am »
Yo tengo un D3 hace 10 años por lo menos y siempre ha ido perfecto  ;).

Sobre lo de la duración de la pila depende del uso que se le dé, pero una pila no dura 7 años ni de coña vamos. Hay gente que va mucho al agua y tiene que cambiar la pila un par de veces al año.  :)
Nico.
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2014, 12:00:13 pm »
Muchisimas gracias compañeros!!! a ver en que me decido al final...

lo del beuchat... lo que me comenta el compañero de que entra en modo apnea automaticamente la verdad es que esta bastante bien, eso el aeris creo que no lo tiene y tienes que tener pulsado un botón mas de dos segundos para entrar en el modo free (apnea)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2242 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2014, 12:27:39 pm »
Muchisimas gracias compañeros!!! a ver en que me decido al final...

lo del beuchat... lo que me comenta el compañero de que entra en modo apnea automaticamente la verdad es que esta bastante bien, eso el aeris creo que no lo tiene y tienes que tener pulsado un botón mas de dos segundos para entrar en el modo free (apnea)

Tienes que pulsarlo. Pero solo una vez al comienzo de la jornada. Me imagino que será para que no se active si te estás dando un baño en la playa o la piscina.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2014, 12:35:30 pm »
Muchisimas gracias compañeros!!! a ver en que me decido al final...

lo del beuchat... lo que me comenta el compañero de que entra en modo apnea automaticamente la verdad es que esta bastante bien, eso el aeris creo que no lo tiene y tienes que tener pulsado un botón mas de dos segundos para entrar en el modo free (apnea)

Pues el beuchat lo tiene un compañero y tiene un rato de estudio pero si a ti te va bien............... felicidades.
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2014, 12:41:02 pm »
Quieres decir que es complicado de usar? no he entendido muy bien tu comentario jejeje
 

Desconectado Motosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2014, 01:41:58 pm »
Manuel del beuchat 84 páginas. Lo he mirado y la entrada en free por contacto húmedo también es configurable. No es dificil de usar, pero tiene tantas posibilidades que al principio te pareces que nunca le sabras sacar partido, alarmas tanto en superficie con en el fondo, cronometro, horas principal y secundaria, registro cien ultimas inmersiones, historial y mil cosas mas pero solo requieren que cuando lo estrenes lo configures. Despues una vez que lo tengas como quieras es solo mirar la pantalla. Realmente y para lo fundamental o sea profundida última bajada, número de bajada del día,  tiempo de apnea e intervalo en superficie no es nada  complicado (es la pantalla principal en modo free). De hecho lo único que hago con el es ponermelo para ir a pescar y quitarmelo cuando salgo, enguagarlo y hasta la próxima (en tierra no uso reloj).
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2014, 02:44:05 pm »
Tiene muy buena pinta... me gusta como suena eso... por lo cual... mi batalla está entre el beuchat 2 (215euros) beuchat 3 (249) o aeris (258)

Soleis pasar datos al pc o esto es algo innecesario... la interfaz usb del aeris cuesta nada mas y nada menos que 89 eurazos!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2242 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2014, 03:08:53 pm »
Yo en mi reloj miro: hora, profundidad actual, tiempo de inmersión, profundidad máxima, tiempo en superficie y temperatura. Todo eso te lo da el Aeris con números muy grandes y apretando un botón para cambiar entre dos pantallas, porque no cabe toda la información en una por lo grande de los caracteres.  Nunca he sentido la necesidad de pasar los datos al PC.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2014, 03:20:30 pm »
Gacias Marco  ;D
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2014, 07:59:16 pm »
las baterías no duran 7 años ni en los relojes, muchos menos en un ordenador. El Aeris tiene una 2430, el Beuchat tiene una batería con mayor capacidad
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2014, 09:58:24 am »
El aeris me ha salido muy bueno a mi también, le cambio la batería yo mismo cada año +- .

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2014, 12:10:07 pm »
Muchisimas gracias compañeros!!! a ver en que me decido al final...

lo del beuchat... lo que me comenta el compañero de que entra en modo apnea automaticamente la verdad es que esta bastante bien, eso el aeris creo que no lo tiene y tienes que tener pulsado un botón mas de dos segundos para entrar en el modo free (apnea)

Tienes que pulsarlo. Pero solo una vez al comienzo de la jornada. Me imagino que será para que no se active si te estás dando un baño en la playa o la piscina.  ;)
Exacto. Es el fallo de muchos de los Citizen Aqualand. Se activa la modalidad dive hasta con el sudor
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aeris f10 v2 o otro reloj?
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:45:45 am »
Os podeis creer que me enviaron el reloj el 12 de agosto...no me funcionaba... y lo mandé a subprof y aún no se nada? valientes impresentables...

Una y no más, Santo Tomás... en cuanto me digan algo, que me devuelvan el dinero y me lo compro en ADC...
 

Tags: