Autor Tema: Viaje a la Costa Brava  (Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Viaje a la Costa Brava
« en: 20 de Agosto de 2014, 10:02:19 pm »
Saludos a todos!!! La semana que viene estare unos dias en la Costa Brava, mas concretamente en la zona de L'Estartit.
Podriais recomendarme alguna zona bonita para echar un par de horas algun dia por la mañana, tengo intencion de entrar sobre las 7 o asi para evitar embarcaciones.
No me importa desplazarme si hace falta.
Y si conoceis tambien algun sitio guapo para tomar algo o comer etc tambien os estaria muy agradecido

Muchas gracias!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Viaje a la Costa Brava
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2014, 09:54:00 am »
Pues no habia visto este post, aunque a mi en concreto me pilla lejillos, y no he pescado en esa zona. aunque tarde, te deseo suerte ;).
pd: Por ahi anda un mapa de zonas permitidas y zonas de parque natural. cap de creus, e islas medes.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Viaje a la Costa Brava
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2014, 11:46:53 am »
Hemos llegado tarde a darle unas pautas al compañero ,Traski.
http://parcsnaturals.gencat.cat/web/.content/home/cap_de_creus/novetats/documents_i_enllacos_novetats/catpesca1.pdf

Por si te sirve,mirate eso y evitaras sitios problematicos por parques naturales  ;) ;)
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Viaje a la Costa Brava
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2014, 12:32:22 pm »
Gracias chavales!! Nada las zonas prohibidas ya las tenía controladas. Estuve tocando varios puntos esta semana y la verdad es que me sorprendió bastante la escasez de pescado de talla.
El mejor día fue en Cólera que pude hacerme con una dorada de 1'5 y un par de cabra choca buenos. Pero eso si pescando siempre entre 15-20 m menudas reventadas cuando salía del agua.
Muchos dentones y muchas doradas he visto, pero como decía antes casi todo por debajo del kilo.
Me queda mañana para quemar el último cartucho no se dónde tirare todavía.
Zonas que he tocado: platja fonda, aiguablava,
Roses, cap roig, colera y la zona del parque natural antes de Palamos que hay que ir andando a las calas.
Otra cosa que me sorprendió muchísimo es la cantidad de gente que entra con unas gafas y un fusil a pelo a enredar por la orilla y seguramente también sin licencia,
Mientras tomaba el sol por la tarde.
Casi todos los días me tire sobre las 7 la mañana nada más despuntar el sol, porque a media mañana el tráfico de embarcaciones es exagerado incluso en las zonas más apartadas.
La verdad que esto en Asturias no pasa.
Los que consiguen hacer buenas pescas aquí en la Costa Brava de infantería me he dado cuenta de que tienen mucho mérito.
Un saludo a todos
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Viaje a la Costa Brava
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2014, 01:20:43 pm »
La verdad es que la cosa por aqui esta complicadilla.
La costa brava de brava tiene poquito, jejejej.
Colera es una zona que me encanta. De hecho la zona desde rosas a francia, salvando las zonas de reservas en mi opinion, lo mejor.
 

Tags: