Autor Tema: me presento despues de varios intentos...  (Leído 5811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:me presento despues de varios intentos...
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2014, 10:16:21 pm »
  Borra de tu mente lo de que para pescar hay que bajar metros, y sino mira este vídeo-post reciente  ::) ::) ::) ;D ;)

  http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,43053.0/topicseen.html

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:me presento despues de varios intentos...
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2014, 11:13:39 pm »
si que tienes razón estoy contigo no hace falta bajar muchos metros para poder pescar solo hay que escoger los lugares donde suele estar el pescado,el palometón que aparece en mi foto de Nick lo coji a solo 6 metros de profundidad
 

Desconectado Sub.Marina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
Re:me presento despues de varios intentos...
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2014, 06:52:06 am »
Ya si por una parte estoy de acuerdo. Pero en la fecha que estamos el pescado no se acerca a poca profundidad por la gente en la playa. Aqui en almeria hay gente en toda la costa da igual que sea una playa de rocas que sigue habiendo gente bañandose y hace que el pescao se vaya mar adentro. Yo creo que es asi vamos a lo mejor octubre oasi que este menos transcurrida...
Por la mar anda quien lo Gana
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:me presento despues de varios intentos...
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2014, 06:52:46 pm »
Ya si por una parte estoy de acuerdo. Pero en la fecha que estamos el pescado no se acerca a poca profundidad por la gente en la playa. Aqui en almeria hay gente en toda la costa da igual que sea una playa de rocas que sigue habiendo gente bañandose y hace que el pescao se vaya mar adentro. Yo creo que es asi vamos a lo mejor octubre oasi que este menos transcurrida...
Bienvenida!
¿de la misma zona?
Ahora en Almeria esta todo petado...pero falta poco para septiembre y mas tranquilidad en adelante.
Suerte!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:me presento despues de varios intentos...
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2014, 11:35:00 am »
Bienvenida Marina,

Mi "consejo" es que de momento no te preocupes por las capturas. Baja, observa a tu alrededor, escucha tu cuerpo y poco a poco vendrán las capturas.

Y recuerda que siempre detrás de un pequeño sargo puede venir otro mejor y que detrás de éste puede venir la pieza de tu vida.

Yo creo que será en invierno y con aguas turbias (que creo que no te gustan) donde saques tus primeras buenas piezas.
 

Desconectado Sub.Marina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
Re:me presento despues de varios intentos...
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2014, 02:56:27 pm »
Jajaja no es que no me gusten....es que llevo poco tiempo y me cuesta adaptarme a aguas tan turbias. A verr si esta tarde consigo mi primera pieza xD que aun nada de nada. Si pillo algo subire una fotillo XP sino pues otra vez sera jajaj me lo tomo con calma aunque si que veo vuestros videos y me da envidia jeje pero es normal llevais mucho tiempo y sois todos buenisimos a ver si algun dia llego yo tambien pero a base de practica y aprendiendo observando y metiendome en el agua.
Por la mar anda quien lo Gana
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:me presento despues de varios intentos...
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:32:02 pm »

 Una chica en el foro y de Almería!!!  :o ;D

 Bienvenida, este es el lugar perfecto para aprender y hacer buenos amigos.

 Como dices, ahora jodido para pillar algo bueno a poca agua, pero paciencia. En invierno y con agua turbia... Casi cualquier cosa puede entrarte!!!  8)

 
 
:)
 

Tags: