Autor Tema: Sujetaaletas  (Leído 5270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sujetaaletas
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2014, 12:00:30 am »
Sin ánimo de "secuestrar" este tema, ¿Podrías hablar un poco más del tema de las plantillas? Nunca las he probado y me parece interesante porque siempre he tenido problemas de adaptación a los calzantes.

Parece mentira que preguntes estas cosas Tade... :o
Moleta al Guiri! :-*

Yo en su día probé estas:


Pero me ajustaban tanto el pie en el calzante que me cortaban la circulación de los dedos, eso mejor si el calzante te queda un pelín alto y te baila el pie un poco.

Las que comenta GIALTO no sé como irán.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Sub.Marina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
Re:Sujetaaletas
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2014, 10:40:34 am »
Hoy me he metido con los sujetaaletas y genial! Tampoco es muy complicado ponertelos y encima se me ha quitado mi dolor de tobillo que alegria! XD :D
Por la mar anda quien lo Gana
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Sujetaaletas
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2014, 11:05:38 am »
Es posible que si los calzantes te quedaban demasiado grandes de algún modo arqueases el pie para que no se te saliesen y te acabase doliendo, a mí me ha pasado alguna vez.
Lo de las plantillas no lo había visto nunca. Sí que había probado a pegar algún trozo de neopreno dentro del calzante, pero no una plantilal entera, habrá que probar.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017