Autor Tema: problema con el neumatico  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
problema con el neumatico
« en: 26 de Agosto de 2014, 10:01:44 am »
hola a todos, este fin de semana me anime a sacar a paseo a un cressi sl 100 con kit karayo que llevaba un año sin coger, mi sorpresa vino que tras el tercer diparo, la varilla no salio con fuerza y empezo a soltar aire por el bocal, y despues no habia forma de cargarlo  >:( >:( ( los primers disparos salieron bien), alguna sugerencia?
gracias!!!
 

Desconectado josemariarv

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2014, 11:55:43 am »
Con un manometro comprueba la presion que tienes para ver como esta, seguro que has perdido presion, posiblemente por rotura de alguna jnta torica, vacia de aire, desmonta y revisa las toricas y cambialas.
 

Desconectado josemariarv

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2014, 11:57:28 am »
Sigo, posiblemete el piston este en la bocacha del fusil pillado por la torica rota y por eso no puedes cargar
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2014, 11:59:10 am »
... alguna sugerencia?
gracias!!!

Pasarte a las gomas...las tóricas solo se utilizan para que no bailen las aletillas...;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 12:01:14 pm »
hola a todos, este fin de semana me anime a sacar a paseo a un cressi sl 100 con kit karayo que llevaba un año sin coger, mi sorpresa vino que tras el tercer diparo, la varilla no salio con fuerza y empezo a soltar aire por el bocal, y despues no habia forma de cargarlo  >:( >:( ( los primers disparos salieron bien), alguna sugerencia?
gracias!!!
Si, dejar de utilizar sistemas estancos. Bromas a parte, también puede haberse  roto el pistón y/o amortiguador. No tienes mas remedio que abrir el fusil
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 12:01:55 pm por GIALTO »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2242 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2014, 12:10:54 pm »
hola a todos, este fin de semana me anime a sacar a paseo a un cressi sl 100 con kit karayo que llevaba un año sin coger, mi sorpresa vino que tras el tercer diparo, la varilla no salio con fuerza y empezo a soltar aire por el bocal, y despues no habia forma de cargarlo  >:( >:( ( los primers disparos salieron bien), alguna sugerencia?
gracias!!!
Si, dejar de utilizar sistemas estancos. Bromas a parte, también puede haberse  roto el pistón y/o amortiguador. No tienes mas remedio que abrir el fusil

Pero primero pon la reguladora en alta y sácale todo el aire. Para mi es un problema del pistón.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2014, 02:51:41 pm »
gracias a todos por las respuestas, tras el desgraciado fallecimiento de Ramon a quien me recomendais para que le eche un vistazo
no se si el trastear el neumatico va a ser lo mio, cuando se lo compre a Ramon hace 2-3 años al poco me paso igual , se lo mande a el y sin problema
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2014, 06:10:09 pm »
no es nada complicado desmontarlo, yo nunca habia abierto uno y el otro dia peto el freno por llevarlo demasiado petado y tuve que abrirlo porque tambien se le quedo el piston bloqueado..
una vez vacio de aire puedes manipularlo sin problema y por lo que comentas el problema debe estar en la parte delantera, solo tendras que desenroscar el bocal y revisar las toricas del piston...
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2014, 09:48:42 am »
    Si no sabes mejor habla con electrowolf el te hara la reparacion o te dara las nociones basicas si quies tu cacharrear,y si aun asi te atreves a operar saca todo el aire primero...yo en una ocasion estube a punto de tener un grave accidente x olvidarme de ese pequeño detalle  :-X
 

Desconectado josemariarv

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2014, 12:11:53 pm »
Recuerda esto siempre debes de vaciar de aire antes de manipular.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re:problema con el neumatico
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2014, 03:35:00 pm »
gracias de nuevo a todos, he visto que electrowolf es de malaga , paisano mio asi que mensaje que le envio  ;) ;)
 

Tags: