Autor Tema: salvar o utilizarlo para calmar el hambre  (Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:salvar o utilizarlo para calmar el hambre
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2014, 11:25:59 pm »
jajajja que cachondos todos me parto jajaj,la verdad es que es pa descojonarse con la de ideas divertidas que daría el momentazo,,,,pero nadie a dicho si le echaría mano para sacarlo,lo de que si estuviese enfermo no es problema porque si se lo lleva la guardia civil antes de entregarlo a algún comedor social se analiza y se sabe si esta comible o no y si es para venderlo pues en la lonja de pescado o el de la pescadería ya se encargaría de hacerle también el análisis correspondiente recordad que ese bicho tiene un precio y no creo que valga menos de 500 pavos,si llega a ver algún pescador cerca seguro que lo saca,ahora que las criticas de la gente no se las quita nadie me veo a los bañistas intentando convencer al tipo para que lo devuelva al mar como si fuera un delfin o algún animal protegido o en vías de extinción,despues de ver el video mas de alguno de los que estaban ayi pensarían que perdieron una oportunidad de ganar algo de pasta ::),vamos si estoy yo ese sale para afuera y se viene conmigo ;D,llamo al colega con la pick-up que vive a 200mt y me lo llevo ;D ;D ;D,mañana voy a meterme por aquella zona a ver si me encuentro alguno pero mas pequeño porque asi de grande no le tiro ni de coña,en su medio me gana ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:salvar o utilizarlo para calmar el hambre
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2014, 12:22:17 am »
Tampoco veo claro que no acabara en la cazuela.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:salvar o utilizarlo para calmar el hambre
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2014, 06:46:47 pm »
Si fue en la Manga el bicho salio del agua para refrescarse un rato........ ::) ::) ::)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: