Autor Tema: Me ha ATROPELLADO una barca hoy  (Leído 35226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:01:57 am »
En Tossa hace años cuando era un novato, la cruz roja con el municipal de turno me golpearon en la cara con el flotador de la semirigida para decirme que tuviera cuidado que pasaban barcas por la zona.

jajaja, tiene guasa el asunto. Es de viñeta cómica.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:14:26 pm »
 :o JODER COMPAÑERO.... QUE FUERTE.... HIJOS DE SU MALA MADRE... LOS BARQUERITOS ESTOS DE PACOTILLA.... LO SIENTO MUCHO DE VERDAD...... OJALA SE MUERA DE REMORDIMIENTO.... POR NO PARARSE A VER QUE SI TE PASABA ALGO O NO.... QUE PEDAZO DE `PIRATA´. Bueno dentro del caso... estas bien y me alegro mucho por ti compañero ojala te recuperes prontito...del susto.... y buelvas a darles caña a esos peces.
BARQUEROS DEL MUNDO......RESPETAR EL MAXIMO DE 3 NUDOS A LAS ENTRADAS DE LOS PUERTOS Y ESCOLLERAS Y COJED UNA DISTANCIA PRUDENCIAL..... SOLO OS PIDO QUE A LOS PESCASUB NOS RESPETEIS..... TAMBIEN TENEMOS FAMILIA COMO BOSOTROS ;)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:42:03 am »
Le ponemos una chincheta a este post para concienciar al personal del peligro real que suponen para nosotros las embarcaciones y por si algún día la lectura de esta experiencia puede salvar vidas

Lo importante es que nuestro amigo Juanjo está bien

Y que todos aprendamos de los errores, la boya no solo hay que llevarla, hay que estar pendiente de que cumple su cometido de señalización en todo momento, que nosotros estemos en sus inmediaciones para que nos proteja, y aún así andar con mil ojos porque desgraciadamente hay muchos "habitantes del mar" que no saben lo que significa una boya pescasub, ni están pendientes mientras navegan

Abrazos a todos y mucho cuidado en el agua!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #108 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:10:17 pm »
Me parece lo más correcto .
Un saludo

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Me ha ATROPELLADO una barca hoy
« Respuesta #109 en: 13 de Septiembre de 2014, 02:09:19 pm »
todos los veranos lo mismo, cuantos hemos tenido sustos con barcos y motos de agua?  :-\ seguro que más que los que no.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Tags: